Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: DEXTER_GS en 14 de Agosto, 2018, 09:29:12 am
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Buenas, e tenido la posibilidad de probar esta máquina...
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Es un modelo del 2018, en España todavía no las tienen, solo las trae esta tienda por amistad con los responsables de la marca.
La bici exactamente es una Husqvarna MC7 con motor Shimano y batería de 500 Wh
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Mis primeras impresiones han sido buenas, sin ser de mi talla, ya que la mia es una M y esta es una L.
La primera ruta que e hecho han sido de 53km con 1.167 metros de desnivel, y e llegado con un 20% de Batería...
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La bici subiendo sube como un tiro, el motor Shimano cumple bien su trabajo, y bajando, hice bastante trailera endurera y me sorprendió lo bien que baja, en una talla M... debe de ser muy divertida!
El cambio XT Di2 va como la seda, la tija telescópica cumple su cometido, el cuadro es bastante rígido, que es es importante, las suspensiones también cumplieron.
Algo que no me gusto fueron los frenos, unos Deore, creo que con lo que vale y lo que pesa tendría que llevar unos XT 8020 y mejorar la frenada, le costaba pararse con los Deore.
Otra cosa que no me gusto es que se oía un traqueteo constante de la zona de batería, no se si sería esta o la puertecita que lleva para sacarla, ya que no es una batería rígida, es como modular, como si fueran vagones de tren, en los modelos del 2019 lo cambian, las harán normales.
Bueno, vaya tocho... espero que os parezca interesante.
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Gracias por compartir
Puedes preguntarle a la tienda cuando traen los modelos 2019??
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Gracias por compartir
Puedes preguntarle a la tienda cuando traen los modelos 2019??
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Claro, la tengo hasta el viernes, cuando se la lleve lo pregunto, a mi también me interesa, me gusta mucho un modelo del 2019.
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Si...le tengo echado el ojo a una..a ver si sale pronto
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Gracias por contarlo DEXTER....bonita maquina.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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La batería es como la de las lapierre tipo snake?
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La batería es como la de las lapierre tipo snake?
Si, es ese tipo de batería.
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No se si es normal o la batería esta mal.
Toda la noche cargando:
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Y la verdad es que me dura poco, ayer en pocos km, 5 o 6 ya estaba al 86%... y a los 12... después de una subida... el 56%... y con 600 metros de desnivel.
Claro, toda la ruta medio acojonado... llegue con un 12% al coche, y desde la primera subida todo en ECO
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Que modelo de garmin usas para poder ver esos datos, yo tengo el Oregon 650 y no consigo verlos o es que no se puede con el medelo que tengo.
Gracias.
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Que modelo de garmin usas para poder ver esos datos, yo tengo el Oregon 650 y no consigo verlos o es que no se puede con el medelo que tengo.
Gracias.
Garmin Edge 1030
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Ok, Gracias
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Pero la batería que te sale en el garmin del di2 al ir conectada a la batería principal te marca correctamente la batería de la e-bike ??
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No se si es normal o la batería esta mal.
Toda la noche cargando:
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Y la verdad es que me dura poco, ayer en pocos km, 5 o 6 ya estaba al 86%... y a los 12... después de una subida... el 56%... y con 600 metros de desnivel.
Claro, toda la ruta medio acojonado... llegue con un 12% al coche, y desde la primera subida todo en ECO
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Acojonadito que ibas !!!
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Pero la batería que te sale en el garmin del di2 al ir conectada a la batería principal te marca correctamente la batería de la e-bike ??
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Usan la misma batería, la del motor Shimano
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***** es guapísima!
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***** es guapísima!
Y además va muy bien...
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La bateria tarda 5 horas en cargarse del 0 al 100%, algo raro tiene la bateria o el cargador.
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La bateria tarda 5 horas en cargarse del 0 al 100%, algo raro tiene la bateria o el cargador.
Todo dependerá del cargador si es 2.0A, 4.0A, 6.0A.
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La bateria tarda 5 horas en cargarse del 0 al 100%, algo raro tiene la bateria o el cargador.
Estuvo toda la noche... por la mañana la desenchufe, y como el miércoles descansé, por la noche la puse a cargar otra vez, y el jueves por la mañana estaba al 100%... 😮😮
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Pues es lo normal, más o menos, si cargas una batería de 500w con un cargador de 4 amperios...
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JO DER es guapísima!
Y además va muy bien...
Pero será carísima ;D ;D ;D
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La bateria tarda 5 horas en cargarse del 0 al 100%, algo raro tiene la bateria o el cargador.
Estuvo toda la noche... por la mañana la desenchufe, y como el miércoles descansé, por la noche la puse a cargar otra vez, y el jueves por la mañana estaba al 100%... 😮😮
5 horas con un cargador de 4 amperios, son 20 amperios. OK?
500 wattios a 36 voltios son 13,88 Amperios.
Así que en teoría con 4 horas ya debería estar cargada.
PEEEERO, como sabemos que entra en modo de carga lenta a partir del 80% de carga. pues se estira el tiempo.
Ya ves que los números cuadran.
Es Física ;)
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JO DER es guapísima!
Y además va muy bien...
Pero será carísima ;D ;D ;D
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Esta es la que he probado... si la tienen en stock están con un 15% de descuento
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Todas estas están en stock..
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Donde?
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Donde?
No sé si puedo poner aquí los datos... te los paso por privado
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No se te olvide preguntar por las 2019 jeje
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Me dan ganas de vender la mía :D
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Gracias por compartir
Puedes preguntarle a la tienda cuando traen los modelos 2019??
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hola,
los modelos 2019 llegaran en Enero 2019, toda la informacion sobre la gama (muy interesante!) por aqui.
un saludo
oliver
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Hola YESWEBIKE. Eres el distribuidor??
Bienvenido al foro
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Gracias por compartir
Puedes preguntarle a la tienda cuando traen los modelos 2019??
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hola,
los modelos 2019 llegaran en Enero 2019, toda la informacion sobre la gama (muy interesante!) por aqui.
un saludo
oliver
Hola Oliver y bienvenido! Ya puedes resolver todas las dudas... 😎😎
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Me quedo por aquí, esta bicha me interesa..:)
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Hola YESWEBIKE. Eres el distribuidor??
Bienvenido al foro
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Si, oficial, directamente de la Marca. Para los que no lo saben: detras de la Marca esta la Empresa PEXCO, una cooperacion con KTM (el fabricante de las Motos, concretamente la Holding, no tiene nada que ver con KTM-Bici, que tienen una licencia para las bicis). Es la familia que antes regentaba el Winora Group (Winora y Haibike). Su segunda Marca es RAYMON, que entran con una gama non- electrico (ya disponible) y una gama electrico con YAMAHA, a partir de Noviembre. Mas imfo en breve.
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Gusta de tener una eBike, con la denominación de la mítica marca Husqvarna 8)
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Winora ya no controla Haibike ?
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Hola YESWEBIKE. Eres el distribuidor??
Bienvenido al foro
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Si, oficial, directamente de la Marca. Para los que no lo saben: detras de la Marca esta la Empresa PEXCO, una cooperacion con KTM (el fabricante de las Motos, concretamente la Holding, no tiene nada que ver con KTM-Bici, que tienen una licencia para las bicis). Es la familia que antes regentaba el Winora Group (Winora y Haibike). Su segunda Marca es RAYMON, que entran con una gama non- electrico (ya disponible) y una gama electrico con YAMAHA, a partir de Noviembre. Mas imfo en breve.
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Perfecto! Ya nos mantienes informados
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Winora y Haibike siguen como siempre. Forman parte del grupo holandes "Accell", con otras marcas como Gazelle, Ghost, Lapierre etc. Pero Susi Puello, su marido y la hija salieron de alli por motivos personales. El bisabuelo de Susi ha fundado Winora en 1914... una historia larga.
Winora ya no controla Haibike ?
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Gracias por la puntualizacion.
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No e podido terminar la crónica.
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El jueves fue el último día que pude probar esta máquina, fue una excursión de 6 bikers, pero solo yo iba con eléctrica, así que todo el rato fue a ritmo de atmosféricas.
Tengo que decir que la bici se a portado, en 3 salidas le e hecho unos 150 km, y unos 1.200 metros de desnivel cada salida, con subidas exigentes, con rampas del 23% de subidas y bajadas rápidas y endureras.
Así que me ha gustado casi todo de la Husqvarna, le mejoraría cosas, claro! Sobre todo los frenos! Es una pena que una máquina como esta venga con unos Deore... la tija pija... viene de 100... yo creo que 125 o 150 sería ideal!
El XT Di2 funciona como un reloj suizo... una maravilla!
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Así que a la Husqvarna le pondría un notable, sin ser mi talla, e ido muy seguro en todo momento.
Del motor Shimano, hay cosas que me han gustado, como gestiona la potencia según lo fuerte que pedalees, eso me ha parecido interesante, lego en modo pista, al mínimo, tira que da gusto! No e usado el Boost así que no puedo opinar.; lo que no me ha gustado... que e llegado en todas las salidas sin saber si llegaba con batería... en la segunda salida a los 8 km... me quedaba el 51%... pienso como casi todos que tenéis el motor Shimano... el modo ECO tira mucho... podía subir rampas del 23% en ese modo... una de las cosas que menos me gusto del Shimano es que me gasto la misma batería, en la misma ruta, yendo solo a todo trapo (ECO y Trail sin miramientos termine la ruta con un 21%) que yendo a ritmo de atmosféricos... todo en ECO... termine la ruta con un 24% de batería, misma ruta y mismo desnivel.
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Por lo demás creo que va a ser una marca interesante, muy a tener en cuenta!
Ahora espero probar la bici que fui a buscar (Focus Jam Plus) la semana que viene (que fácil es liarme... )a ver si me decido ya!
Saludos
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Haces bien en probar todas las que puedas o te gusten @DEXTER_GS
Ya nos contarás...
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Haces bien en probar todas las que puedas o te gusten @DEXTER_GS
Ya nos contarás...
Ojalá pudiera probar todas... pero estoy buscando una E-bike y todavía no tengo claro cuál!
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@dexter_gs, puedes probar todas las demos, para esto estamos...
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@dexter_gs, puedes probar todas las demos, para esto estamos...
Lo sé, y es importante poder probar para decidir.
gracias Oliver
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Estéticamente hablando y para mi gusto, de lo más bonito que he visto....a ver cuando va saliendo más info sobre las HC y sus 180mm., baterías de 600Wh en las "alta gama" y 500Wh en la "pequeña" HC7.
Duro rival para las Kenevo?
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Estéticamente hablando y para mi gusto, de lo más bonito que he visto....a ver cuando va saliendo más info sobre las HC y sus 180mm., baterías de 600Wh en las "alta gama" y 500Wh en la "pequeña" HC7.
Duro rival para las Kenevo?
Durísimo diria yo.
A falta de probarlas y ver la gestión de la capacidad de la batería, puede ser una superventas en enduro.
Y las versiones de 150mm, también espectaculares. Duro rival para las Turbo Levo
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Lamento decir que rivales para Spez,a dia de hoy no veo ninguno claro.Y muy a mi pesar lo escribo...:-[
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Lamento decir que rivales para Spez,a dia de hoy no veo ninguno claro.Y muy a mi pesar lo escribo...:-[
Si quieres autoconvencerte de ello Ray...
Hay e-bikes superiores en el mercado
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Lamento decir que rivales para Spez,a dia de hoy no veo ninguno claro.Y muy a mi pesar lo escribo...:-[
Collons Ray!! Pues si que la hay! Bulls e-core evo! Que para mí sería la bici perfecta si llevara motor brose. Pesa un kg mas que la kenevo pero tiene 750wh de batería
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Lamento decir que rivales para Spez,a dia de hoy no veo ninguno claro.Y muy a mi pesar lo escribo...:-[
Como tu dices, a día de hoy....a partir de que salgan estos monstruos, con los precios que se adelantan yo tbien creo que pueden ser superventas.
Como punto negativo les podria ver la "poca" experiencia en el mundo eléctrico y como "marca" en este sector...pero claro, viendo quien esta detrás y que en el mundo de las motos offroad Husqvarna es una marca mítica.... Ojalá se lo pongan crudo a Specalized
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Estéticamente hablando y para mi gusto, de lo más bonito que he visto....a ver cuando va saliendo más info sobre las HC y sus 180mm., baterías de 600Wh en las "alta gama" y 500Wh en la "pequeña" HC7.
Duro rival para las Kenevo?
Yo te digo, después de haber probado varías E-bikes... todavía no he conseguido bajar los tiempos en bajada que conseguí con la Husqvarna... y ahora tengo una Turbo Levo...
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Lamento decir que rivales para Spez,a dia de hoy no veo ninguno claro.Y muy a mi pesar lo escribo...:-[
Como tu dices, a día de hoy....a partir de que salgan estos monstruos, con los precios que se adelantan yo tbien creo que pueden ser superventas.
Como punto negativo les podria ver la "poca" experiencia en el mundo eléctrico y como "marca" en este sector...pero claro, viendo quien esta detrás y que en el mundo de las motos offroad Husqvarna es una marca mítica.... Ojalá se lo pongan crudo a Specalized
Tendrán poca experiencia... pero si las motoriza Shimano... es quien pone los motores... y Husqvarna experiencia en Enduro tiene mucha... así que ya veremos cómo son los pepinos de Enduro que sacan! Yo las descarte porque el motor Shimano para mi gusto consume mucho... pero como bici me gusto mucho! Estuve mirando la segunda marca que tiene Husqvarna y llevan motor Yamaha! Si van igual y con ese motor... debe de ser una maravilla
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Cual es esa segunda marca de Husqvarna?
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Jbertran en 2019 tendrás una Bulls con 750w y Brose MAG medio kilo más ligero. Se puede acercar a la bici perfecta. Mi tendero ya la ha pedido y me dijo que era bastante más asequible que la primera Levo con 700w. Imagino llegará en junio :-(
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Cual es esa segunda marca de Husqvarna?
Está:
https://www.r-raymon-bikes.com/de-DE/landing-page/R_RAYMON_GOES_E-BIKE
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Ah, ok...esperaba ver un modelo equivalente a las Husqvarnas 2019 con bateria de 600wh, 180mm de recorrido pero con motor Yamaha.
Seguiré soñando...;)
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Ah, ok...esperaba ver un modelo equivalente a las Husqvarnas 2019 con bateria de 600wh, 180mm de recorrido pero con motor Yamaha.
Seguiré soñando...;)
Jajaja... unos 500w en Yamaha equivalen a unos 900w en shimano... para que lo sepas...
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Oliver de Yes We Bike me acaba de mandar estas fotos, supongo que son del modelo 2019
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Oliver de Yes We Bike me acaba de mandar estas fotos, supongo que son del modelo 2019
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Correcto. Modelo 2019 en 150mm
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Ah, ok...esperaba ver un modelo equivalente a las Husqvarnas 2019 con bateria de 600wh, 180mm de recorrido pero con motor Yamaha.
Seguiré soñando...;)
Jajaja... unos 500w en Yamaha equivalen a unos 900w en shimano... para que lo sepas...
SI,pero seguro que con la mitad de asistencia
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Ah, ok...esperaba ver un modelo equivalente a las Husqvarnas 2019 con bateria de 600wh, 180mm de recorrido pero con motor Yamaha.
Seguiré soñando...;)
Jajaja... unos 500w en Yamaha equivalen a unos 900w en shimano... para que lo sepas...
SI,pero seguro que con la mitad de asistencia
Pues no... el Yamaha tiene 5 modos y el shimano 3, así que con el Yamaha tienes más posibilidades de ir con la asistencia correcta, con el shimano vas casi siempre sobrado!
En una subida de que e subido a chapa, de 4,5 km, con 3 motores, mi mejor tiempo a sido con el Yamaha, usando máximo el tercer modo, luego Brose (abusando del Turbo) y último Shimano, usando el segundo modo... Shimano y Brose muy cerca el tiempo, Yamaha algún minuto menos...
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Claro.al tener 5 modos ajustas mas la asistencia ...el eco de Shimano te asiste demasiado y en el yamaha puedes ir jugando con los 2 o 3 primeros modos de asistencia.
A las levo con app de terceros se le puede poner 6 o 9 asistencias y asi reduces mucho el consumo..pero.se ahorra por eso mismo por tener mas modos y poder escoger entre tanto rango
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DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
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Claro.al tener 5 modos ajustas mas la asistencia ...el eco de Shimano te asiste demasiado y en el yamaha puedes ir jugando con los 2 o 3 primeros modos de asistencia.
A las levo con app de terceros se le puede poner 6 o 9 asistencias y asi reduces mucho el consumo..pero.se ahorra por eso mismo por tener mas modos y poder escoger entre tanto rango
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+1...es que sino significaría que los Wh producidos por Yamaha son magicos y tienen más fuerza.
Entiendo que la gracia del motor Yamaha es el hecho de disponer de 5 modos, cosa que te permite no malgastar potencia no necesaria...
Esto es una ventaja respecto a motores que no se pueden personalizar (Shimano, Bosch...) pero con el Brose no tanta, ya que lo puedes ajustar.
Pero vamos...que un Wh es lo mismo para todos.
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Jbertran en 2019 tendrás una Bulls con 750w y Brose MAG medio kilo más ligero. Se puede acercar a la bici perfecta. Mi tendero ya la ha pedido y me dijo que era bastante más asequible que la primera Levo con 700w. Imagino llegará en junio :-(
Ya.. pero yo la quiero de 180, la de 150 no me sirve.
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Claro.al tener 5 modos ajustas mas la asistencia ...el eco de Shimano te asiste demasiado y en el yamaha puedes ir jugando con los 2 o 3 primeros modos de asistencia.
A las levo con app de terceros se le puede poner 6 o 9 asistencias y asi reduces mucho el consumo..pero.se ahorra por eso mismo por tener mas modos y poder escoger entre tanto rango
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+1...es que sino significaría que los Wh producidos por Yamaha son magicos y tienen más fuerza.
Entiendo que la gracia del motor Yamaha es el hecho de disponer de 5 modos, cosa que te permite no malgastar potencia no necesaria...
Esto es una ventaja respecto a motores que no se pueden personalizar (Shimano, Bosch...) pero con el Brose no tanta, ya que lo puedes ajustar.
Pero vamos...que un Wh es lo mismo para todos.
Que manía con que el Shimano, no se puede personalizar... ::)
El modo Trail y el Boost, tiene cada uno 3 modos de personalización. Aparte viene configurado de fábrica otros modos, que afecta a estos dos mencionados...
Que el modo Eco, no se pueda personalizar, no significa que sea como un motor Bosch. Y aquí tendría que decir (del motor Bosch), que el modo Emtb, es fantástico también, porque se ajusta al pedaleo (una forma de "personalización")
En fin..., ;)
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Oliver de Yes We Bike me acaba de mandar estas fotos, supongo que son del modelo 2019
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Un modelo muy bonito, de 150mm, endurero y con esas gomas... :-X
Lo primero, quitar esas cubiertas y a disfrutar ;)
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Por lo que veo han seguido la linea de las hermanas mayores para los modelos de 150mm.
La verdad que esteticamente es una linea espectacular.
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DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
Pues los que e probado... de hacer 1.200 metros de desnivel y batería al 12%... ha hacer 1.600 y batería a un 47%... shimano/Yamaha, mismo piloto, misma ruta, ruedas plus... si eso lo extrapolo a wh... pues me sale esa diferencia...
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Y 1600 de desnivel y que te sobre 46%,sin apagar el motor tampoco me lo creo.
El otro dia hice 1000 de desnivel y me sobró el 99%. Solo encendí el motor al montarla en el ascensor.
Notese la ironia ;D
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Claro.al tener 5 modos ajustas mas la asistencia ...el eco de Shimano te asiste demasiado y en el yamaha puedes ir jugando con los 2 o 3 primeros modos de asistencia.
A las levo con app de terceros se le puede poner 6 o 9 asistencias y asi reduces mucho el consumo..pero.se ahorra por eso mismo por tener mas modos y poder escoger entre tanto rango
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+1...es que sino significaría que los Wh producidos por Yamaha son magicos y tienen más fuerza.
Entiendo que la gracia del motor Yamaha es el hecho de disponer de 5 modos, cosa que te permite no malgastar potencia no necesaria...
Esto es una ventaja respecto a motores que no se pueden personalizar (Shimano, Bosch...) pero con el Brose no tanta, ya que lo puedes ajustar.
Pero vamos...que un Wh es lo mismo para todos.
Que manía con que el Shimano, no se puede personalizar... ::)
El modo Trail y el Boost, tiene cada uno 3 modos de personalización. Aparte viene configurado de fábrica otros modos, que afecta a estos dos mencionados...
Que el modo Eco, no se pueda personalizar, no significa que sea como un motor Bosch. Y aquí tendría que decir (del motor Bosch), que el modo Emtb, es fantástico también, porque se ajusta al pedaleo (una forma de "personalización")
En fin..., ;)
Si no digo que no se pueda configurar... pero el modo que más uso en bici eléctrica... es el ECO... el que no se puede configurar... y claro, con el motor Shimano haciendo la misma ruta, si voy solo y tardo 3 horas, termino con un 12% de batería, si voy con atmosféricos, y tardo 5 horas, termino con un 14% de batería...
En la Levo que tengo ahora, si voy solo, a saco, tardo 2:45h, y termino con un 25% de batería, si voy con atmosféricos, tardo 5 horas y termino con un 50% de batería... todo en misma ruta, mismos km y mismo desnivel...
Por este motivo no tengo una bicicleta con motor Shimano... y eso que me gustan unas cuantas!!
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Y 1600 de desnivel y que te sobre 46%,sin apagar el motor tampoco me lo creo.
El otro dia hice 1000 de desnivel y me sobró el 99%. Solo encendí el motor al montarla en el ascensor.
Notese la ironia
Pues así fue... fue una de las pruebas que le hice a la Haibike Allmtn 8.0... y termine sorprendido!!
Apagar, lo que se dice apagar, se pone en modo OFF en las bajadas... igual que el shimano! Y con 500w solo pude sacar 1.200 D+
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Claro.al tener 5 modos ajustas mas la asistencia ...el eco de Shimano te asiste demasiado y en el yamaha puedes ir jugando con los 2 o 3 primeros modos de asistencia.
A las levo con app de terceros se le puede poner 6 o 9 asistencias y asi reduces mucho el consumo..pero.se ahorra por eso mismo por tener mas modos y poder escoger entre tanto rango
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+1...es que sino significaría que los Wh producidos por Yamaha son magicos y tienen más fuerza.
Entiendo que la gracia del motor Yamaha es el hecho de disponer de 5 modos, cosa que te permite no malgastar potencia no necesaria...
Esto es una ventaja respecto a motores que no se pueden personalizar (Shimano, Bosch...) pero con el Brose no tanta, ya que lo puedes ajustar.
Pero vamos...que un Wh es lo mismo para todos.
Que manía con que el Shimano, no se puede personalizar... ::)
El modo Trail y el Boost, tiene cada uno 3 modos de personalización. Aparte viene configurado de fábrica otros modos, que afecta a estos dos mencionados...
Que el modo Eco, no se pueda personalizar, no significa que sea como un motor Bosch. Y aquí tendría que decir (del motor Bosch), que el modo Emtb, es fantástico también, porque se ajusta al pedaleo (una forma de "personalización")
En fin..., ;)
Yo normalmente cuando personalizo los modos de asistencia lo hago para "estirar" más la autonomía y hacer más km...si el modo Eco de Shimano no se puede tocar y encima es un modo que asiste demasiado para ser un modo Eco...ya me dirás tu de qué sirve. A no ser que me dijeras que el modo Trail y Boost se pueden configurar para ponerlos más bajos que el Eco (cosa que dudo)...pues no me sirve de nada. Vamos, es que es de sentido común.
El modo Emtb de Bosch es una pasada, tienes razón, pero tampoco sirve para ahorrar bateria, que es de lo que estabamos hablando al comparar un Yamaha con el resto.
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DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
Pues los que e probado... de hacer 1.200 metros de desnivel y batería al 12%... ha hacer 1.600 y batería a un 47%... shimano/Yamaha, mismo piloto, misma ruta, ruedas plus... si eso lo extrapolo a wh... pues me sale esa diferencia...
¿Pero con el mismo cansancio en las piernas? ¿Te ha sobrado con el Yamaha toda esa batería a igualdad de asistencia?
Está claro que sí pones el modo Eco+ del Yamaha que asiste muy poco podrás hacer más km con más desnivel, igual que si un Brose lo configuras al 5 o 10 podrás hacer muchos km.
Pero entonces ¿dónde está la gracia de las eléctricas?
Para ir igual de asistido que una no asistida, me quedo con antigua bici que pesaba 11kg menos.
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Para mi poder personalizar las asistencias es muy importante, y sino es posible, al menos que cuente con muchos modos distintos para poder ajustar tu esfuerzo a la ruta, como tienen los Yamaha.
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Yo estoy de acuerdo con lo de la personalización.
No entiendo cómo Shimano con lo fácil que es programarlo como no se pueden cambiar los modos, no ya como lo ofrece hasta ahora con tres opciones, sino del 0 al 100 en tramos de 5 puntos como hace Specialized.
Seguro que ganaría muchos adeptos.
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Yo estoy de acuerdo con lo de la personalización.
No entiendo cómo Shimano con lo fácil que es programarlo como no se pueden cambiar los modos, no ya como lo ofrece hasta ahora con tres opciones, sino del 0 al 100 en tramos de 5 puntos como hace Specialized.
Seguro que ganaría muchos adeptos.
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Tiempo al tiempo.
Shimano evolucionará
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Pues el Brose de las BH se puede configurar de 0 a 100 y en tramos de 1, vamos que puedes poner 7 o 13, no son tramos fijos como parece que llevan las Giant...
Lo del eco de Shimano sigo sin comprenderlo, aunque el forero Vica lleva un sotwar en el que si se pueden configurar todos, pero cuesta 250€ y dice que anula la garantia...
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DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
Pues los que e probado... de hacer 1.200 metros de desnivel y batería al 12%... ha hacer 1.600 y batería a un 47%... shimano/Yamaha, mismo piloto, misma ruta, ruedas plus... si eso lo extrapolo a wh... pues me sale esa diferencia...
¿Pero con el mismo cansancio en las piernas? ¿Te ha sobrado con el Yamaha toda esa batería a igualdad de asistencia?
Está claro que sí pones el modo Eco+ del Yamaha que asiste muy poco podrás hacer más km con más desnivel, igual que si un Brose lo configuras al 5 o 10 podrás hacer muchos km.
Pero entonces ¿dónde está la gracia de las eléctricas?
Para ir igual de asistido que una no asistida, me quedo con antigua bici que pesaba 11kg menos.
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Pues de cansancio te podría decir que si.. porque con el Yamaha y el Brose subo asistencia cuando lo necesito... con Shimano no hace falta, con el ECO subo por todo!
Con el Yamaha fui tiempo con el eco+, cuando lo necesité ECO y si necesité más pues el tercer modo... (que no se ni como se llama), pero si estás un poco en forma, el shimano no te suben las pulsaciones, por lo menos a mi! Y eso que me gusta el shimano, si fuese configurable como el Brose... sería una pasada... y yo tendría una Focus con 378w de batería! Que me bastaría para el 80% de las rutas que hago!
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Yo estoy de acuerdo con lo de la personalización.
No entiendo cómo Shimano con lo fácil que es programarlo como no se pueden cambiar los modos, no ya como lo ofrece hasta ahora con tres opciones, sino del 0 al 100 en tramos de 5 puntos como hace Specialized.
Seguro que ganaría muchos adeptos.
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Tiempo al tiempo.
Shimano evolucionará
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A ver si te oyen... porque ese motor personalizable 100%... para mí sería el mejor!!
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Respecto a mi anterior intervención,creo que no entendeis mis lineas..
Que Spez esta en primera linea y a distancia del segundo es un hecho....Otra cosa podremos comentar,sobre producto vs precio.
Pero ignorais quien esta delante de todas las marcas en el ranking de ventas.? Y curiosamente son los consumers los que la situan en ese lugar de privilegio
Pués eso Srs,los de Morgan Hill comandan la clasificación con muchos cuerpos de ventaja a pesar de muchos.Y sacando esos modelos,creo que seguiran al menos esta campaña.Veremos las siguientes.....
Y ahí lo dejo.
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Es tu opinión, no siempre lo más vendido es lo mejor.
Nadie discute que es una e-bike top.
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Pues 500w en Yamaha con 5 modos son parecidos a 650w con Brose 4 modos, por lo que he probado, en PWX de Yamaha y Brose S de 2018
DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
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El mundo no es perfecto. Todo no se puede
Jbertran en 2019 tendrás una Bulls con 750w y Brose MAG medio kilo más ligero. Se puede acercar a la bici perfecta. Mi tendero ya la ha pedido y me dijo que era bastante más asequible que la primera Levo con 700w. Imagino llegará en junio :-(
Ya.. pero yo la quiero de 180, la de 150 no me sirve.
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Pues 500w en Yamaha con 5 modos son parecidos a 650w con Brose 4 modos, por lo que he probado, en PWX de Yamaha y Brose S de 2018DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
Si pero de hay a 900w de un shimano.
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Y si terminamos con el offtopic. Como dice Ray Husqvarna y cualquier otra marca hará bicis preciosas y hasta de 750w, pero seguirá estando en ventas a muchos escalones del primero
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Pues 500w en Yamaha con 5 modos son parecidos a 650w con Brose 4 modos, por lo que he probado, en PWX de Yamaha y Brose S de 2018DEXTER_GS, qué 500w de yamaha son 900w en shimano.
No te lo crees ni tu... ;D
Si pero de hay a 900w de un shimano.
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Yo estuve muy cerca de comprarme una Bulls con motor shimano, de 500w, y para hacer las rutas que podría hacer con el Yamaha de 500w o el Brose que tengo ahora de 500w.... necesitaría 2 baterías, 1.000w del Shimano... y con esos watios no sé si haría más que el Yamaha... yo creo que no, (mire precio de la segunda batería de la Bulls) porque ni me la hubiera podido llevar a Ainsa a hacer los Tracks del monte Perdido con solo 500w.
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http://cloud.tapatalk.com/s/5bb3af4d6ca5d/pBob-mweBGGz%3Futm_source%3Dig_share_sheet%26igshid%3D10d1yae22cogm.mp4 (http://cloud.tapatalk.com/s/5bb3af4d6ca5d/pBob-mweBGGz%3Futm_source%3Dig_share_sheet%26igshid%3D10d1yae22cogm.mp4)
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Que cachondos estos de Husqvarna
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Las nuevas ya no llevan ese tipo de batería...ya se montan y desmontan por abajo
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Os dejo una prueba de la Husqvarna Hard Cross 9: 180mm de diversión. Lo han titulado La Princesa y el guisante.
Que lo disfrutéis.
https://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/
https://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/ (ftp://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/)
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Es una bici, que me gusta mucho!
Me encantaría poder probarla
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Otra de 7200€, cómo está el mercado
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Os dejo una prueba de la Husqvarna Hard Cross 9: 180mm de diversión. Lo han titulado La Princesa y el guisante.
Que lo disfrutéis.
https://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/
https://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/ (ftp://ebike-mtb.com/en/husqvarna-hard-cross-hc-9-review/)
Muy chula!! Si va igual de bien que la probé... debe de ser una buena máquina!!
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Qué parado está este hilo.
En nuestro grupo ya tenemos una Hard Cross HC8 de 180mm encargada.
Llegará en febrero en teoría.
Ganitas de echarle el guante!!!visitors can't see pics , please register or login
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A conseguido algun descuento sobre el precio de tarifa?
En que distribuidor?
Saludos
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Qué parado está este hilo.
En nuestro grupo ya tenemos una Hard Cross HC8 de 180mm encargada.
Llegará en febrero en teoría.
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Seguiré él hilo atentamente, es una Candidata de cara al 2020
Ya, contarás
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A conseguido algun descuento sobre el precio de tarifa?
En que distribuidor?
Saludos
Le pregunto al compi que la ha encargado en Yeswebikes
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Qué parado está este hilo.
En nuestro grupo ya tenemos una Hard Cross HC8 de 180mm encargada.
Llegará en febrero en teoría.
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Buena maquina!! Y 600w de batería! Una pasada de ebike
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A conseguido algun descuento sobre el precio de tarifa?
En que distribuidor?
Saludos
Habla con Oliver de Yes We Bike, es un patrocinador del foro.
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Qué parado está este hilo.
En nuestro grupo ya tenemos una Hard Cross HC8 de 180mm encargada.
Llegará en febrero en teoría.
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Muy Guapa la Husky
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7200€ y no ser de marca hiperconocida es lo que hace no estar en cabeza.
Hay marcas que sólo con el logo te pueden vender caca de la vaca y otras mejores, se quedan allí.
Pd. Bosch y Nyon ya puedes ajustar modos, bajando el ECO
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Husqvarna hace bicis???!???!??
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Husqvarna hace bicis???!???!??
;D ;D ;D ;D ;D
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Madre mía..esa hc7 tiene buena pinta...voy a pasar por el concesionario de motos a ver si tocan algo de esto.
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Husqvarna motos y Husqvarna bicis son empresas distintas...Como KTM
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Se venden los derechos de la marca para vender bicis sin ser de la misma empresa aprovechandose del nombre.
Es habitual,como en su dia se recupero Bultaco para vender ropa,relojes...o Lobito para las bicis
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Husqvarna motos y Husqvarna bicis son empresas distintas...Como KTM
He de preguntar!!!..porque sino,mierd# para mí..acordaros que aquí hay que pedir por favor para que te acepten el dinero de pobre.
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Que ha pasado con esta marca que parecía que iba a entrar con fuerza y parece que se ha quedado en nada...no hay ni una en el foro y yo no he visto ninguna ...
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Distribución? Precio? Falta de publicidad?
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Pues si se ven pocas, por la isla e visto unas cuantas, a guiris residentes, pero ninguna tienda de españoles la venden, sólo una de un alemán.
Supongo que el mercado no lo tienen en España, ya que la marca pertenece al grupo de Pexco, y llevan varias marcas, todas alemanas.
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Así es, el distribuidor en España lo lleva una tienda en el polígono de son bugadellas, creo que se llaman yes we bike. En mi caso les he comprado una husqvarna, una con 180mm de recorrido y viene con el nuevo motor shimano ep8. Me llega en enero ya os comentare que tal las sensaciones con ese bicho. En teoría es algo menos pesada que la kenevo.
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Hola sabes direcion de correo me hace falta un recambio y no se donde pedirlo :-\ me hace falta el tapón de la biela