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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720612 veces)

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2355 en: 03 de Junio, 2020, 06:47:01 pm »
A ver si me aclaras una cosa,si vas deslimitado como es que corta a 90w,? Creia que deslimitar es que a partir de 25 km/h sigue asistiendo sin importar como lleves los modos


Me he explicado mal, lo que quiero decir es que cuando en un modo llegas al maximo que has configurado deja de darte más watios, pero sigue gastando bateria. Otra cosa es el corte a 25 km/h en que deja de asistir y no gasta bateria. Cuando deslimitas ese corte a 25km/h no se produce.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2356 en: 03 de Junio, 2020, 07:21:37 pm »
Jac, podrias poner unas fotos de como te queda la bici con ruedas de perfil alto, por favor. Yo es lo primero que voy a hacer en cuanto la tenga. Toda mi vida he ido con 60mm. Esteticamente las bicis son espectaculares. O mandamelas por privado.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2357 en: 03 de Junio, 2020, 07:41:57 pm »
os dejo un video de la prueba de la BH Core Gravel X esta en frances pero se puede ver a la bici moverse por todo tipo de terrenos y el motor parece que no mete mucho ruido,no  veo tan tocho como dicen,me encanta lo del cableado oculto.
por cierto en una tienda que conozco ya tienen dos BH Core una de ravel y otra de carretera,estuve hablando por telefono con el dueño y va a intentar conseguirme una de test en mi talla,si eso es posible la cogere un finde para darle cera y ya subire fotos y contare las impresiones de como va y cuantos kilometros puedo hacer y consumo.
Jac las caas las cambio cada dos mil kilometros para evitar holguras y todo eso y sobre todo que no se desgasten las cabezas de los tornillos que luego para quitar las calas muy complicado,lo digo porque ya me paso.
este es el video 

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2358 en: 03 de Junio, 2020, 07:45:06 pm »
A ver si me aclaras una cosa,si vas deslimitado como es que corta a 90w,? Creia que deslimitar es que a partir de 25 km/h sigue asistiendo sin importar como lleves los modos


Me he explicado mal, lo que quiero decir es que cuando en un modo llegas al maximo que has configurado deja de darte más watios, pero sigue gastando bateria. Otra cosa es el corte a 25 km/h en que deja de asistir y no gasta bateria. Cuando deslimitas ese corte a 25km/h no se produce.

siguo sin entenderlo con esa explicacion,lo primero  si configuras el modo 1 a 90w cuando llegas a el, deja de dar watios con lo cual si deja de dar watios no puede gastar osea no entiendo eso de que sigue gastando bateria,ademas logicamente no asistira. yo entiendo que deslimitar es que no corta a 25Km y queda sin efecto la regulacion que tu hagas de los modos.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2359 en: 03 de Junio, 2020, 08:13:35 pm »
A ver si me aclaras una cosa,si vas deslimitado como es que corta a 90w,? Creia que deslimitar es que a partir de 25 km/h sigue asistiendo sin importar como lleves los modos


Me he explicado mal, lo que quiero decir es que cuando en un modo llegas al maximo que has configurado deja de darte más watios, pero sigue gastando bateria. Otra cosa es el corte a 25 km/h en que deja de asistir y no gasta bateria. Cuando deslimitas ese corte a 25km/h no se produce.

siguo sin entenderlo con esa explicacion,lo primero  si configuras el modo 1 a 90w cuando llegas a el, deja de dar watios con lo cual si deja de dar watios no puede gastar osea no entiendo eso de que sigue gastando bateria,ademas logicamente no asistira. yo entiendo que deslimitar es que no corta a 25Km y queda sin efecto la regulacion que tu hagas de los modos.

Yo sobre que pasa cuando llegas sl limite de watios en un modo tampoco lo tengo claro 😬, por un lado me da la sensación que deja de ssistir y por lo tanto no gastaria pero por otro pienso que la bici siempre deberia estar dándote esos watios si los demandas, luego al llegar a ellos no te daria mas pero te estaria dando los establecidos, luego gasraria bateria. A ver, mas opiniones....
Sobre el corte a 25km/h si que creo que no tiene nada que ver con la configuración de los modos. Únicamente actua sobre la velocidad.

Agustinico, he puestos llantas de perfil 32mm, me parece que te van a decepcionar si te gustan de 60mm 🤔

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2360 en: 03 de Junio, 2020, 09:01:07 pm »
Trasguastur muy buen video. Yo creo que el ruido motor y el aspecto son los esperados, para el que busque 500 w y bici más o menos normal y sin panza, está Core parece la bici. Me sigue pareciendo más de Gravel que de carretera. El negro le sienta bien, la adelgaza. Desde luego al lado de la Giant de carretera y Gravel no hay color

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2361 en: 03 de Junio, 2020, 10:01:23 pm »
Gracias jac. Si, no hacen falta las fotos.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2362 en: 03 de Junio, 2020, 10:43:31 pm »
Curioso el efecto que hace cambiar a ruedas de mas garganta, de 19mm a 21mm. Es como si la cubierta que antes me parecia estrecha fuera mas ancha, los flancos de la cubierta se alinean con la llanta, en teoria esto mejora la aerodinámica, esto lo he leido .visitors can't see pics , please register or login


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2363 en: 04 de Junio, 2020, 12:03:53 am »
Toca cambio de cubierta trasera alguien ha pasado de 28 a 30 o 32? La media de velocidad me da igual, entiendo que dará más colchón y más comodidad

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« Última modificación: 04 de Junio, 2020, 08:43:51 am por angelov »
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2364 en: 04 de Junio, 2020, 09:34:49 am »
Toca cambio de cubierta trasera alguien ha pasado de 28 a 30 o 32? La media de velocidad me da igual, entiendo que dará más colchón y más comodidad

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Yo no llevo nada en esto de las bicis, pero lo cogí con ganas. Empecé con cubiertas de 25mm en una orbea Avant y enseguida quise pasar a 28 y recuerdo que no entraba. Cuando cambié a la Terra que ya llevaba ejes pasantes empecé a llevar ruedas de 30 y 32, y hasta la fecha que voy con 30 en la e-765. Y hablo de carretera no de gravel. A mi una cubierta ancha me aporta mas control y seguridad, por supuesto confort y según he leido incluso velocidad, aunque esto ultimo me daria un poco lo mismo. Los swchalbe one que llevo tubelizados, por ahora con 600km, sin problema de pinchazos, buen agarre y ya veremos desgaste....

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2365 en: 04 de Junio, 2020, 09:54:51 am »
Pues yo he llevado siempre en la de carretera normal 23, al comprar la electrica venia con 28 y seguido con ellas y bien pero noto mas arrastre y la verdad no he notado mas confort y seguridad, y estoy planteandome por probar poner cuando toque cambiar a 25 en vez de 28, es lo minimo que recomienda las llanta Vision de la Bianchi. Luego podre sacar conclusiones.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2366 en: 04 de Junio, 2020, 09:56:08 am »
Me sigue pareciendo lamentable wue en este pais no haya ni un solo test de esta bici de un compatriota, en fin....spain is different.
Lo del nanillar sin cables muy chulo, lo de llevar en la tapa de potencia el tema de los modos y demás no se yo, a mi cuanto mas de bici sean los componentes de la ebike, mejor. Pedazo pipa de direccion, esta te viene al pelo angelov 😉. Es verdad que no se la ve muy tocha. El motor suena mas que un fazua y supongo que un x35. Al probador se le oye jadear desde el minuto 1, será que no asiste mucho o que está flojo? Aunque al principio mas que gravel hace xc o trail, no veo mucho sentido ese tipo de track con bici de este tipo.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2367 en: 04 de Junio, 2020, 02:01:51 pm »
Pobre hombre, le han debido configurar las asistencias al mínimo porque va que no puede ni hablar y con 80Nm esa bici tenia que subir sola.

Lo que no entiendo es que te dejen una bici para hacer un test, que lleva una app para poder configurarla y no te la instales.

batebaci

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2368 en: 04 de Junio, 2020, 03:30:33 pm »
Toca cambio de cubierta trasera alguien ha pasado de 28 a 30 o 32? La media de velocidad me da igual, entiendo que dará más colchón y más comodidad

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Yo en la Giant llevo 32 , si que se nota la comodidad aunque en la Gain no me planteo ponerle  más de 28 , con la de 32 lo notaba mucho en alguna carretera que tengo por la zona con el asfalto muy picado , si ruedas por carreteras en buen estado yo como mucho le metería 30.


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2369 en: 04 de Junio, 2020, 03:31:18 pm »
Test en alemán, test en francés y a los compañeros de la revista online de este foro les hacen esperar su unidad de test. Somos distintos si.

Gracias, buscaré una en oferta en 30 o 28 y ya meteré cámara antipinchazos, por experimentar

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