Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737733 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2385 en: 04 de Junio, 2020, 08:01:15 pm »
Bueno, pues ahi me pillas...🤔, no se que pasaría. Yo llevo un badassbike y ese no altera el firmware. ¿Y si lo consultas a la gente que te lo hizo?

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2386 en: 04 de Junio, 2020, 08:02:32 pm »
Bueno, pues ahi me pillas..., no se que pasaría. Yo llevo un badassbike y ese no altera el firmware. ¿Y si lo consultas a la gente que te lo hizo?
Te envío privado, para no desvirtúar el post? Me da cosa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2387 en: 04 de Junio, 2020, 08:26:37 pm »
Bueno, pues ahi me pillas..., no se que pasaría. Yo llevo un badassbike y ese no altera el firmware. ¿Y si lo consultas a la gente que te lo hizo?
Te envío privado, para no desvirtúar el post? Me da cosa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



👍

Tampoco te preocupes que no creo le moleste a nadie que lo comentes aqui. No obstante cuando seamos unos cuantos y entremos en temas especificos abriremos un hilo de "eflacas con fazua". Tambien tenemos el de "motor fazua", que ya conoces.

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2388 en: 04 de Junio, 2020, 08:31:05 pm »
Lo que comentas es esto, no?

https://www.badassebikes.com/en/badass-box-ebike-tuning/fazua/badassbox-4-fazua/a-156/

Y eso sólo es enganchar al sistema de la rueda? O habría que quitar el que trae y poner eso?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2389 en: 04 de Junio, 2020, 09:24:45 pm »
No tienes que quitar nada. Se pone con la mano sobre el sensor. Asi de facil.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2390 en: 04 de Junio, 2020, 09:54:55 pm »
Hola manoloolmo. Yo a la espera de que me llegue la mia. También la 10. Pero te hago una pregunta, veo que llevas el manillar potencia de la gama superior. Se le puede poner a cualquier modelo?  La horquilla vale la de serie? Cuánto cuesta el tema?  Estoy muy interesado en ese manillar potencia que no se ven los cables.  Si quieres me mandas por privado. Lo que quieras.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2391 en: 04 de Junio, 2020, 10:28:44 pm »
Dejaros de tanto privado 😂😂. Que yo también estoy interesado. El manillar y potencia  son específicos de Berria? O son de otra marca y compatibles con otras bicis?

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2392 en: 04 de Junio, 2020, 10:36:01 pm »
Muy bien jac .  Yo lo decía por manoloolmo.

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2393 en: 05 de Junio, 2020, 07:08:52 am »
Hola manoloolmo. Yo a la espera de que me llegue la mia. También la 10. Pero te hago una pregunta, veo que llevas el manillar potencia de la gama superior. Se le puede poner a cualquier modelo?  La horquilla vale la de serie? Cuánto cuesta el tema?  Estoy muy interesado en ese manillar potencia que no se ven los cables.  Si quieres me mandas por privado. Lo que quieras.
Dejaros de tanto privado . Que yo también estoy interesado. El manillar y potencia  son específicos de Berria? O son de otra marca y compatibles con otras bicis?
Jajajaja, sin privados entonces.

A ver, el manillar un compañero que tiene la superior, lo cambio y me lo vendió a mi, por 100€, la potencia y las anillas me costaron 90€, y ya el montaje que te lleve tu mecánico o si lo haces tu, tuvimos que cambiar el manguito de la delantera eso sí, te paso web donde viene el de berria,

https://www.berria-racing.com/es/blog/PACK-AERO-BELADOR-AERO



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2394 en: 05 de Junio, 2020, 08:28:04 am »
Dejaros de tanto privado . Que yo también estoy interesado. El manillar y potencia  son específicos de Berria? O son de otra marca y compatibles con otras bicis?
El manillar si es compatible, la potencia es específica para la BERRIA hibryd, es más, el compañero se sacó la nueva con motor polini, que por cierto es una bestia, y ya a esa berria no le vale

Nosotros en el club ya somos tres con BERRIA, para poder seguir a los bestias, Jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2395 en: 05 de Junio, 2020, 08:55:48 am »
Hola manoloolmo.  Vale, veo bien lo que dices pero me gustaría que me explicaras un poco más como pediste la potencia (veo que realmente es más recta que la de la propaganda de la tope de gama que tira para abajo y no me gusta eso) la que tú llevas si me gusta. Y luego el kit de la cuestión, ¿como pasan los cables por el tubo de la horquilla? En otras es porque el tubo está achatado por los dos lados.  ¿Aquí como lo hace?  La pediste en tienda o lo hiciste tú online?  Perdona por la pesadez pero estoy muy interesado. Igual voy a la tienda para que lo incluyan en el pedido.  Pero estoy muy interesado en el tema de potencia. Más que de manillar que puede valer cualquiera.  Que longitud llevas, 90?

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2396 en: 05 de Junio, 2020, 09:02:33 am »
Hola manoloolmo.  Vale, veo bien lo que dices pero me gustaría que me explicaras un poco más como pediste la potencia (veo que realmente es más recta que la de la propaganda de la tope de gama que tira para abajo y no me gusta eso) la que tú llevas si me gusta. Y luego el kit de la cuestión, ¿como pasan los cables por el tubo de la horquilla? En otras es porque el tubo está achatado por los dos lados.  ¿Aquí como lo hace?  La pediste en tienda o lo hiciste tú online?  Perdona por la pesadez pero estoy muy interesado. Igual voy a la tienda para que lo incluyan en el pedido.  Pero estoy muy interesado en el tema de potencia. Más que de manillar que puede valer cualquiera.  Que longitud llevas, 90?
Te he mandado privado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2397 en: 05 de Junio, 2020, 10:13:43 am »
Dejaros de tanto privado . Que yo también estoy interesado. El manillar y potencia  son específicos de Berria? O son de otra marca y compatibles con otras bicis?
El manillar si es compatible, la potencia es específica para la BERRIA hibryd, es más, el compañero se sacó la nueva con motor polini, que por cierto es una bestia, y ya a esa berria no le vale

Nosotros en el club ya somos tres con BERRIA, para poder seguir a los bestias, Jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Ok. Entonces supongo que un manillar integrado estandar me podria valer. Gracias.

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2398 en: 05 de Junio, 2020, 10:37:14 am »
Dejaros de tanto privado . Que yo también estoy interesado. El manillar y potencia  son específicos de Berria? O son de otra marca y compatibles con otras bicis?
El manillar si es compatible, la potencia es específica para la BERRIA hibryd, es más, el compañero se sacó la nueva con motor polini, que por cierto es una bestia, y ya a esa berria no le vale

Nosotros en el club ya somos tres con BERRIA, para poder seguir a los bestias, Jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Ok. Entonces supongo que un manillar integrado estandar me podria valer. Gracias.
Creo que no, porque los espaciadores tienen que encajar por donde sale el tubo de la horquilla, te envío foto a ver si me he explicado bien, Jajajaja

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2399 en: 05 de Junio, 2020, 12:40:52 pm »
Te explicas bien seguro, pero yo no controlo mucho de esto. A ver....se supone que la pipa de direccion tiene medidas estandar no? Y que son huecas, luego si venden manillares con potencia integrada con guiado de cables interno....digo yo que se podran poner en cualquier flaca no?