Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4001865 veces)

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9270 en: 15 de Diciembre, 2017, 11:19:27 am »
Mas sobre la batería auxiliar (eh, que no tengo comisión...), creo que es una buena opción. Ah, y el Rafa que puso el enlace no es nuestro Casconlanco, es otro.

Hola a todos,
la idea del 500w viene dada por el hecho de que el grupo con el que me desplazo cubre muchas horas y muchos metros de diferencia de altura por vuelta. Sin duda es posible eliminar una fila de celdas (10) y pasar de aproximadamente 500w a 380w (no tendría sentido). En consecuencia, el contenedor sería más pequeño, así como el peso, naturalmente. Digamos que, cuando las pruebas estén completas y si todo va como va, se podría pensar en hacerlo pequeño, pero teniendo un mínimo de ventas para reducir los costos de diseño y no cargarlos en el costo final. Actualmente para este 500w tengo alrededor de diez solicitudes urgentes que me permitieron hacer todo el trabajo sin costos de diseño.
En cuanto al equilibrio, hasta ahora no se han encontrado errores o fallas de funcionamiento; las baterías se descargan gradualmente y el indicador de carga baja mucho más lentamente. Ninguna batería vierte la carga en la otra, pero ambas alimentan el motor unidireccionalmente (la principal, por supuesto, también la unidad de control). La recarga normalmente se realiza como antes con la principal y con un cargador especial para la segunda. También hay un pequeño indicador de carga para el segundo, pero es completamente superfluo.
Hasta pronto

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9271 en: 15 de Diciembre, 2017, 11:54:45 am »
Por cierto creo recordar que para los que usamos talla M no hacen falta casquillos...lo comprobaré cuando encuentre mi amortiguador, pero primero estoy con el upgrade de la horquilla a 180 con cartucho Fast y retenes baja fricción... Jejeje.

La semana que viene me lo hacen. Ya pondré por aquí como va la cosa.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Es posible que no los necesites. El problema es que reduces el avance de la hoquilla.
Supongo que te refieres a que poner 160 detrás reduce el ángulo delante. La idea es poner el Shaft de 180. La semana que viene me montan el shaft. Ya os contaré.

Cierto, que no me había acordado que quieres subir la horquilla y compensas.
Yo también tengo pedido el Air Shaft de 180 y aprovecharé para cambiarlo de paso que le hago el mantenimiento, pero hasta que no pasen las fiestas no creo que lo haga.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9272 en: 15 de Diciembre, 2017, 12:21:42 pm »
Yo tengo una lyrik de 160 que creo que es muy fácil pasarla a 180 pero hasta que no compré el yoke o bien el que va a sacar trazadas en enero no me meto en faena
Así subiré las dos a la vez
El problema es que me va a costar más trabajo arrancar en pendientes fuertes subiendo la altura atrás 2 cm más, y eso que mi tija es de 150 de recorrido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Vos101

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9273 en: 15 de Diciembre, 2017, 01:12:34 pm »
Por cierto creo recordar que para los que usamos talla M no hacen falta casquillos...lo comprobaré cuando encuentre mi amortiguador, pero primero estoy con el upgrade de la horquilla a 180 con cartucho Fast y retenes baja fricción... Jejeje.

La semana que viene me lo hacen. Ya pondré por aquí como va la cosa.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Es posible que no los necesites. El problema es que reduces el avance de la hoquilla.

Si ponéis el Bikeyoke yo recomiendo poner los 2 casquillos excéntricos porque realmente el Bikeyoke esta pensado para poner una amortiguador de 190x51 por lo que al montar un 200x57 incrementamos la distancia entre ojos en 10mm y con los casquillos lo reducimos  2,7mm dejándolo en 7,3mm que hace que el avance quede aproximadamente 0,30º mas cerrado pasando de 66,10º a 66,40º en la horquilla de 150 del modelo 2018.

Yo llevo una Lyrik Dual position 180/150 y con las medidas que he hecho cuando esta en 180 me da un ángulo de dirección de 65,10º (muy parecido a la Kenevo) y en 150 los 66,40º (muy parecido a la Levo del 2017 con horquilla de 140) por lo que ahora digo que tengo una Levo-Kenevo. :D :D :D

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9274 en: 15 de Diciembre, 2017, 03:19:10 pm »
Hola ,y perdonar,pero hablando de horquillas....
Tengo que mandar mi horquilla ohlins RXF 36 de una TL 2018 a reparar(ya os explicare mas adelante por donde salen los tiros, la garantia de SP y como acaba el problema que llevo arrastrando desde hace un par de meses..)
Mi peticion es la siguente:como veo que el tema ira un poco para largo,alguien de BCN o cerca tiene una horquilla para TL que me pudiera dejar durante un tiempo o vender a precio de derribo?
Me sirve cualquier horquilla de TL,me es igual el modelo.
Es que me temo que el tema de mi horquilla ira va para largo.
Si hubiera alguien que le sobrara una horquilla,le agradeceria me escriba un privado.
No hace falta decir que cualquier problema que surguiera en la horquilla correria a mi cargo.
Gracias de antemano

PD:disculpad que publique aqui mi peticion,pero no sabia en que parte del foro hacerla.
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2017, 03:27:15 pm por RACSO »

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9275 en: 15 de Diciembre, 2017, 09:57:24 pm »
Lo siento Racso pero yo no puedo ayudarte,suerte con tu búsqueda!!!

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9276 en: 15 de Diciembre, 2017, 09:57:39 pm »
Por cierto creo recordar que para los que usamos talla M no hacen falta casquillos...lo comprobaré cuando encuentre mi amortiguador, pero primero estoy con el upgrade de la horquilla a 180 con cartucho Fast y retenes baja fricción... Jejeje.

La semana que viene me lo hacen. Ya pondré por aquí como va la cosa.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Es posible que no los necesites. El problema es que reduces el avance de la hoquilla.

Si ponéis el Bikeyoke yo recomiendo poner los 2 casquillos excéntricos porque realmente el Bikeyoke esta pensado para poner una amortiguador de 190x51 por lo que al montar un 200x57 incrementamos la distancia entre ojos en 10mm y con los casquillos lo reducimos  2,7mm dejándolo en 7,3mm que hace que el avance quede aproximadamente 0,30º mas cerrado pasando de 66,10º a 66,40º en la horquilla de 150 del modelo 2018.

Yo llevo una Lyrik Dual position 180/150 y con las medidas que he hecho cuando esta en 180 me da un ángulo de dirección de 65,10º (muy parecido a la Kenevo) y en 150 los 66,40º (muy parecido a la Levo del 2017 con horquilla de 140) por lo que ahora digo que tengo una Levo-Kenevo. :D :D :D
Los casquillos los colocaste en la parte de delante del amortiguador verdad?

Que talla tienes M?

Medidas de los casquillos?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9277 en: 15 de Diciembre, 2017, 10:37:43 pm »
Cuando salió la Levo con horquilla de 140 tenía 66,5º de avance, así que con 180 deberías tener 64,5º

P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9278 en: 16 de Diciembre, 2017, 12:11:14 am »
Alguien podria indicarme k firmware d bateria es el mas actual a fecha a la k estamos para la levo gracias

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9279 en: 16 de Diciembre, 2017, 02:01:24 am »
Quería preguntar si en el Mision control se ve que motor que lleva la TL???
nuevo 1.3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9280 en: 16 de Diciembre, 2017, 10:27:13 am »
Llegó...!
No la he tocado , algún consejo de configuración? Vengo de la del 2017.






[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9281 en: 16 de Diciembre, 2017, 12:20:20 pm »
Yo cambiaría la piñonera 11-46 sunrace.
Configuración de modos ya lo sabes tú. Ir probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9282 en: 16 de Diciembre, 2017, 12:20:50 pm »
Felicidades y a disfrutarla compañero !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vos101

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9283 en: 16 de Diciembre, 2017, 12:35:30 pm »
Por cierto creo recordar que para los que usamos talla M no hacen falta casquillos...lo comprobaré cuando encuentre mi amortiguador, pero primero estoy con el upgrade de la horquilla a 180 con cartucho Fast y retenes baja fricción... Jejeje.

La semana que viene me lo hacen. Ya pondré por aquí como va la cosa.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Es posible que no los necesites. El problema es que reduces el avance de la hoquilla.

Si ponéis el Bikeyoke yo recomiendo poner los 2 casquillos excéntricos porque realmente el Bikeyoke esta pensado para poner una amortiguador de 190x51 por lo que al montar un 200x57 incrementamos la distancia entre ojos en 10mm y con los casquillos lo reducimos  2,7mm dejándolo en 7,3mm que hace que el avance quede aproximadamente 0,30º mas cerrado pasando de 66,10º a 66,40º en la horquilla de 150 del modelo 2018.

Yo llevo una Lyrik Dual position 180/150 y con las medidas que he hecho cuando esta en 180 me da un ángulo de dirección de 65,10º (muy parecido a la Kenevo) y en 150 los 66,40º (muy parecido a la Levo del 2017 con horquilla de 140) por lo que ahora digo que tengo una Levo-Kenevo. :D :D :D
Los casquillos los colocaste en la parte de delante del amortiguador verdad?

Que talla tienes M?

Medidas de los casquillos?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Buenas Santikmaxo,

Los casquillos excéntricos si quieres poner uno lo puedes poner en la unión del amortiguador con el cuadro o en la unión con el bikeyoke, si colocas ambos los tendrás que poner en las dos uniones.

Mi bici es talla S por lo que la he probado sin casquillos excéntricos, con un casquillo y con los 2 y para mi gusto mejor con los 2. Sin casquillos quedaba demasiado alta de pedalier y cerraba demasiado el ángulo de dirección, con los 2 he encontrado el mejor compromiso para mi forma de conducir.

Los casquillos son de 26x8mm el de unión con el cuadro y de 12.7x8mm el del bikeyoke, el diámetro dependerá del amortiguador que le pongas pero lo habitual es de 12.7mm.

Saludos!

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9284 en: 16 de Diciembre, 2017, 12:43:22 pm »
Yo cambiaría la piñonera 11-46 sunrace.
Configuración de modos ya lo sabes tú. Ir probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias!
Felicidades y a disfrutarla compañero !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk