Foro e-MTB.es

Autor Tema: Grupo wasap de mecánicos y talleres??  (Leído 1833 veces)

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #15 en: 09 de Enero, 2024, 03:22:50 pm »
y me conteste uno que ha leido algo al respecto en Internet y no sabe de lo que habla....
`

Si los foreros de este foro en el que vienes a pescar conocimiento nos apuntamos a tu wasap vamos a seguir siendo lo que encuadras en:
" y me conteste uno que ha leido algo al respecto en Internet y no sabe de lo que habla...."

Cambiaría el medio, no la gente. Vamos que nos estás llamando ignorantes a todos.

Agarrate Manuela el percal y los humos del "profesional"
Si te das por aludido... Yo solo digo que en el grupo que propongo sea para profesionales del sector. Mi intención es hablar entre nosotros de dudas muy concretas. Ya hay dos o tres foreros apuntados, entiendo que sea para aprender y preguntarnos. Los usuarios normales, saben de su bici y gracias, no digo que haya gente que sabe mas que yo, siempre estoy aprendiendo, pero es mas facil preguntar por wasap a un profesional que te responde el mismo dia, que no a usuarios de un foro que muchos no saben ni engrasar la cadena.
Lo dicho, gracias por mover el tema y el que esté interesado, ya sabe.
P. D. Parece que el foro es la verdad absoluta y no se puede hablar de bicis fuera de el... Hay vida mas alla de estos temas.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Enero, 2024, 03:27:09 pm por TG taller de bicis »
Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #16 en: 09 de Enero, 2024, 07:24:37 pm »
pero es mas facil preguntar por wasap a un profesional que te responde el mismo dia, que no a usuarios de un foro que muchos no saben ni engrasar la cadena.

Los profesionales de establecimientos, serios, empresarios del mundo de la bicicleta no creo que quieran tener nada en común con profesionales de "txamizo", en el nombre si que has acertado, muy acorde a tu estilo de posterar.

Anecdota real sobre txamizos:
En Bizkaia hay uno, el propio interesado habla de su "txamizo", usa la misma palabreja y va de un subidito por la vida que no veas
Se ha hecho famoso por estafar con Enves, falsas, hacer supuestos mantenimientos de suspensiones que luego no hacía, pero cobraba
Le han perseguido por RRSS, le han hackeado los perfiles decenas de veces y creo que casi le parten la cara. Va de incógnito, evita las marchas etc, un kinki.

Le mencionas en cualquier tienda y ponen cara de susto.

El caso es real y contrastado, conozco a algún afectado.

Txamizos no gracias



« Última modificación: 09 de Enero, 2024, 07:56:41 pm por fearsifree »

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #17 en: 09 de Enero, 2024, 09:02:46 pm »
pero es mas facil preguntar por wasap a un profesional que te responde el mismo dia, que no a usuarios de un foro que muchos no saben ni engrasar la cadena.

Los profesionales de establecimientos, serios, empresarios del mundo de la bicicleta no creo que quieran tener nada en común con profesionales de "txamizo", en el nombre si que has acertado, muy acorde a tu estilo de posterar.

Anecdota real sobre txamizos:
En Bizkaia hay uno, el propio interesado habla de su "txamizo", usa la misma palabreja y va de un subidito por la vida que no veas
Se ha hecho famoso por estafar con Enves, falsas, hacer supuestos mantenimientos de suspensiones que luego no hacía, pero cobraba
Le han perseguido por RRSS, le han hackeado los perfiles decenas de veces y creo que casi le parten la cara. Va de incógnito, evita las marchas etc, un kinki.

Le mencionas en cualquier tienda y ponen cara de susto.

El caso es real y contrastado, conozco a algún afectado.

Txamizos no gracias
Sera mejor fiarse de alguien con un nombre como el tuyo que no se sabe ni que quiere decir, notejode. Te agradezco la subidita del tema.
P. D. Habia uno en mi pueblo que se llamaba como tu, era tonto de coj.nes y tapaba sus miserias metiéndose con el nombre de los negocios de los demas.
Te sugiero que te pases por Google y leas detenidamente las casi 40 reseñas que han dejado los clientes en un solo año que llevo al público y luego si tal, te vienes a verme y me dices insitu lo mismo. Que por aqui opinamos todos, a eso me refería con que en los foros opina cualquiera, de buen ejemplo me has servido, rey.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Enero, 2024, 09:13:12 pm por TG taller de bicis »
Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #18 en: 09 de Enero, 2024, 09:42:08 pm »
Sera mejor fiarse de alguien con un nombre como el tuyo que no se sabe ni que quiere decir, notejode. Te agradezco la subidita del tema.
P. D. Habia uno en mi pueblo que se llamaba como tu, era tonto de coj.nes y tapaba sus miserias metiéndose con el nombre de los negocios de los demas.
Te sugiero que te pases por Google y leas detenidamente las casi 40 reseñas que han dejado los clientes en un solo año que llevo al público y luego si tal, te vienes a verme y me dices insitu lo mismo. Que por aqui opinamos todos, a eso me refería con que en los foros opina cualquiera, de buen ejemplo me has servido, rey.

Pero que clase de negocio se pone de nombre "Txamizo" xD!!  ;D

Pero vamos a preguntar a Chat GPT

Qué es un chamizo?
ChatGPT

La palabra "chamizo" tiene varios significados en español, dependiendo del contexto:

    Planta: En algunas regiones, especialmente en América Latina, se utiliza el término "chamizo" para referirse a ciertas plantas espinosas o arbustos de hojas pequeñas. Estas plantas a menudo crecen en áreas secas y áridas.

    Cubierta hecha con ramas: En algunos lugares, especialmente en construcciones rurales o tradicionales, la palabra "chamizo" también puede referirse a una cubierta o techo hecho con ramas, paja u otros materiales similares.

    Animal pequeño: En algunos lugares, la palabra "chamizo" también se ha utilizado para referirse a un animal pequeño, como un insecto o arácnido.

Si tienes un contexto más específico o alguna otra información, podría ayudar a proporcionar una respuesta más precisa.

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #19 en: 09 de Enero, 2024, 10:00:04 pm »
Sin ir mas lejos...
https://mapstr.com/place/SEhMh0TViZ/taberna-txamizo-madrid-restaurante-restaurant-restaurantes-espanola-fusion.
Esque hay que ser aburrido para criticar los nombres que pone la gente a sus negocios

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #20 en: 09 de Enero, 2024, 10:30:49 pm »
Este hilo peligra.
Reconducid el tema y no perdais las formas.

Está muy claras las pretensiones de este hilo y de su creador.

El objetivo de este foro, desde el primer día y hasta el último en que se mantenga activo, es proporcionar ayuda de cualquier tipo a sus integrantes, ya sea para compartir experiencias, problemas, aprender a cambiar una cubierta o para lanzar una e-bike al espacio si es necesario y alguien se lo plantea.

Beneficio compartido de sus integrantes, no personal o empresarial.

Cada cual, que actue en consecuencia y termino con lo que comento siempre que nos vemos en persona en weekends o quedadas:

"Este canal de comunicacion es gratuito, público y no se obliga a nadie a entrar al mismo.

Preferimos pocos integrantes y de calidad humana que muchos foreros y descontrol total de personas o empresas intentando aprovecharse de la comunidad".

Admin

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #21 en: 09 de Enero, 2024, 11:02:20 pm »
Lo siento, no entiendo nada.

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #22 en: 10 de Enero, 2024, 12:52:30 am »
Lo siento, no entiendo nada.
Es facil, si propongo un grupo de wasap para quedar gente de mi zona, en vez de usar el foro para ello, no pasa nada, es lógico, no todo el mundo entra a diario en el foro y no es muy dinámico en ciertos aspectos.
Pero si propongo un grupo de wasap entre profesionales y aficionados a la mecanica, para agilizar las dudas, parece que hay gente que se ofende. Y algunos hasta se permiten opinar sobre mi trabajo, basandose en el nombre de mi negocio. Eso es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Enero, 2024, 01:00:29 am por TG taller de bicis »
Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.356
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #23 en: 10 de Enero, 2024, 01:01:27 am »
Nose... yo como usuario de foros desde hace más de 20 años no me escandalizo con lo que plantea este hombre, de hecho me llamó la atención unirme pero tengo poco que aportar, lo poco que tengo lo intento compartir aquí.
Ahora bien, hay que reconocer que si estoy liado con la bici y tengo una duda express, es más ágil preguntarlo en un grupo de telegram que aquí, no es competencia ni egoismo, es simplemente celeridad.
Reconozcamos que en el foro muchas consultas mecánicas pasan sin pena ni gloria.
Que hacemos todos cuando tenemos una duda mecánica urgente? Buscamos en google o preguntamos en el foro? Pues eso.
Pero ante todo, por favor, no perdamos las formas. 

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #24 en: 15 de Enero, 2024, 04:11:02 pm »
Alguien mas se apunta? Ya somos tres profesionales, carbon art studio, amachete components y yo y dos o tres aficionados de este y otro foro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #25 en: 14 de Abril, 2024, 12:56:04 pm »
Alguien tiene idea de cómo resolver error 142001 en un Bosch antes de ir al SAT?
GRACIAS 😊.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #26 en: 14 de Abril, 2024, 03:16:41 pm »
Alguien tiene idea de cómo resolver error 142001 en un Bosch antes de ir al SAT?
GRACIAS .
Igual te has confundido de foro.....

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #27 en: 14 de Abril, 2024, 07:02:42 pm »
Alguien tiene idea de cómo resolver error 142001 en un Bosch antes de ir al SAT?
GRACIAS 😊.
Te ha fallado la unidad de mando. O no tienes corriente, o no te llega.
Comprueba la alimentación de las salidas del motor con la batería conectada.
Del mando inalámbrico, comprueba que la batería no esté fundida.
Esperemos que no esté achicharrado el mando de control, y solo sea falta de alimentación.
Suerte.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #28 en: 15 de Abril, 2024, 08:41:24 am »
Ok.
Compruebo tus indicaciones.
Gracias
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Grupo wasap de mecánicos y talleres??
« Respuesta #29 en: 15 de Abril, 2024, 07:32:39 pm »
Alguien tiene idea de cómo resolver error 142001 en un Bosch antes de ir al SAT?
GRACIAS 😊.
Te ha fallado la unidad de mando. O no tienes corriente, o no te llega.
Comprueba la alimentación de las salidas del motor con la batería conectada.
Del mando inalámbrico, comprueba que la batería no esté fundida.
Esperemos que no esté achicharrado el mando de control, y solo sea falta de alimentación.
Suerte.
Parece que la avería proviene del cable saliente del kyox a la unidad de mando.
Pruebo conexión directa prescindiendo kyox.
A ver qué tal funciona.
Es provisional.
Gracias de nuevo por tu ayuda.👍
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.