Foro e-MTB.es

Autor Tema: Problemas de fallo contacto con baterías ETAP de tijas y cambios AXS de SRAM  (Leído 596 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Me toca mucho "la pera" los fallos de contacto esporádicos que tienen estas baterías. Me sucede muy amenudo que en ruta me den fallos de contacto...y joroba bastante tener que sacarla y manosearla sin hacer nada aparente y luego vuelve a funcionar.

Tambien sucede que  cuando la saco para ir de transporte (así no se gasta batería tontamente)....al ponerla otra vez me cuesta que vuevan hacer contacto.

No sé si estirar un pelin los pines o muellecitos que hacen el contacto  hacia afuera con unas pinzas de cejas a ver si "si pueden salir los muelles con más fuerza o algo más hacia afuera.
.
Están cargadas eh...que nadie me diga algo que soy de los que nunca he visto una luz roja  :P
Tambien les he pasado un spray de limpia contactos y nada...no han mejorado

Ya llevo años con tijas y cambios electrónicos, en anteriores cambios incluso los muellecitos me salían poco  y tenía problemas de contacto y opté por ponerle algo de estaño en la batería ETAP a modo de regrueso en la parte de latón del contacto y mano  de santo.
« Última modificación: 03 de Diciembre, 2023, 05:29:13 pm por josepma »