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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580620 veces)

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8985 en: 17 de Septiembre, 2023, 10:19:20 pm »
Hola a todos, me presento con una stance e+ 2 del año pasado, la naranjita. Vengo de una reign 2 del 09, y lógicamente el cambio lo que es el concepto es como de la noche al día.
Tengo pendiente ponerla la tija pija, ya que la mi actual no tiene cableado interno y no se la quiero robar a la reign, y no se si cambiar la horquilla o amortiguador trasero. En la reign tengo ahora un dt swiss exc 150 del año 2011 o así y un Fox float rp2 y van muy bien.
En esta sin embargo la suntour y el rockshox los veo un poco pobres y un poco descenso en comparación a lo que tenía. He visto alguna Fox de 14o o así por 400 eur, no sé si merecerá la pena. Algún modelo que recomendéis para uso trail normal?
Y por cierto para el cableado de la tija, es muy complicado? Había oído que metiendo un cablecito (hilo dental o quizás de pescar) y aspirandolo por el hueco de la tija, pero no sé si alguien me puede ayudar un poco más.

Que ha hecho pasarte a una Stance????

Saludos!

Pues que ha sido un regalo de mi hermano, que casi no la usaba (aunque le he dado algo), tenía 500km está casi nueva.  Y de todas formas las trance x y reign son tan caras....
Aún así lo poco que he probado no veo tantísima diferencia con mi reign, aunque hay que decir que los últimos años las han embrutecido mucho, y una reign antigua es equivalente a un trance actual por ejemplo.

Bajo bastante bien, solo que no noto esa finura o ese tacto bueno de la DT swiss que llevaba, además que pierdo 20 mm de recorrido alante y atrás. Por eso pensaba poner una 140 alante. Digamos que con lo que he ahorrado con la bici pues para eso me da y dejo la suntour de repuesto.... igual es un poco tontería, siempre he pensado que lo importante es el indio y no la flecha.

De todas formas tengo pendiente probarla por zonas más jodidas a ver...

Yo llevo una Stance E+1 de 2019 y me esta yendo muy bien para trialeras y enduro. Debo decir que no he probado otras, así que no puedo comparar. Eso si, le cambié los frenos por unos MAGURA 5 de doble pistón y menuda diferencia. Solo me jode la piñonera que lleva de 36 frente a la 51 que llevan ahora y lo baja que es que toca con todo en el suelo.

A mí los frenos que lleva esta stance 2 no me gustan mucho. El freno trasero además, al acercarme la maneta, toca el manillar de lo esponjoso que esta. Como no haya que purgarlo....

Por cierto me he liado ahora a pasar el cable de la tija pija: Lo del motor, no me ha costado mucho, y creo que no me he cargado nada. Quitando los dos primeros tornillos o ejes oasantes, el de la tapa frontal y otros dos pequeñitos Allen, se desprendía un poco y no costaba nada pasar el cable. Lo que si me ha costado y no sé si me he cargado algo ha sido pasarlo por detrás del anclaje batería superior y bombín. Encima al intentar pasarlo y hacer fuerza espero no haber jodido ningun cable. Al final he tenido que desmontar todo soporte batería, pasar bien el cable (chupao) y volver a montar, pero me ha quedado tan justo, que al poner la batería de nuevo no la puedo sacar. Sugerencias? Girar la llave y mientras otra persona que ayude tirando de la batería con fuerza?? Y como puedo ajustar de nuevo bien esa pieza?? Además se trabaja fatal tan cerca de la horquilla, no sé si quitarla para trabajar mejor.
Y digo que no sé si he tocado algo, porque he salido a probarla 100m a la puerta de casa y todo bien. Pero luego la he apagado y no encendía.  La he enchufado y carga y todo bien, la he dado a encender y se ha encendido y apagado al instante. (No sé si es normal de estar cargando) Y ahora las últimas veces encendía bien. No sé, un poco raro esto, no? Me he cargado algo?
En la mía, trance de la primera generación, me pasó,Con la batería instalada afloja los tornillos frontales, te dará margen para mover la batería, centrarla en su almacenamiento... aprietas tornillos y pruebas a sacar

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8986 en: 19 de Septiembre, 2023, 06:42:33 pm »
Hola a todos, me presento con una stance e+ 2 del año pasado, la naranjita. Vengo de una reign 2 del 09, y lógicamente el cambio lo que es el concepto es como de la noche al día.
Tengo pendiente ponerla la tija pija, ya que la mi actual no tiene cableado interno y no se la quiero robar a la reign, y no se si cambiar la horquilla o amortiguador trasero. En la reign tengo ahora un dt swiss exc 150 del año 2011 o así y un Fox float rp2 y van muy bien.
En esta sin embargo la suntour y el rockshox los veo un poco pobres y un poco descenso en comparación a lo que tenía. He visto alguna Fox de 14o o así por 400 eur, no sé si merecerá la pena. Algún modelo que recomendéis para uso trail normal?
Y por cierto para el cableado de la tija, es muy complicado? Había oído que metiendo un cablecito (hilo dental o quizás de pescar) y aspirandolo por el hueco de la tija, pero no sé si alguien me puede ayudar un poco más.

Que ha hecho pasarte a una Stance????

Saludos!

Pues que ha sido un regalo de mi hermano, que casi no la usaba (aunque le he dado algo), tenía 500km está casi nueva.  Y de todas formas las trance x y reign son tan caras....
Aún así lo poco que he probado no veo tantísima diferencia con mi reign, aunque hay que decir que los últimos años las han embrutecido mucho, y una reign antigua es equivalente a un trance actual por ejemplo.

Bajo bastante bien, solo que no noto esa finura o ese tacto bueno de la DT swiss que llevaba, además que pierdo 20 mm de recorrido alante y atrás. Por eso pensaba poner una 140 alante. Digamos que con lo que he ahorrado con la bici pues para eso me da y dejo la suntour de repuesto.... igual es un poco tontería, siempre he pensado que lo importante es el indio y no la flecha.

De todas formas tengo pendiente probarla por zonas más jodidas a ver...

Yo llevo una Stance E+1 de 2019 y me esta yendo muy bien para trialeras y enduro. Debo decir que no he probado otras, así que no puedo comparar. Eso si, le cambié los frenos por unos MAGURA 5 de doble pistón y menuda diferencia. Solo me jode la piñonera que lleva de 36 frente a la 51 que llevan ahora y lo baja que es que toca con todo en el suelo.

A mí los frenos que lleva esta stance 2 no me gustan mucho. El freno trasero además, al acercarme la maneta, toca el manillar de lo esponjoso que esta. Como no haya que purgarlo....

Por cierto me he liado ahora a pasar el cable de la tija pija: Lo del motor, no me ha costado mucho, y creo que no me he cargado nada. Quitando los dos primeros tornillos o ejes oasantes, el de la tapa frontal y otros dos pequeñitos Allen, se desprendía un poco y no costaba nada pasar el cable. Lo que si me ha costado y no sé si me he cargado algo ha sido pasarlo por detrás del anclaje batería superior y bombín. Encima al intentar pasarlo y hacer fuerza espero no haber jodido ningun cable. Al final he tenido que desmontar todo soporte batería, pasar bien el cable (chupao) y volver a montar, pero me ha quedado tan justo, que al poner la batería de nuevo no la puedo sacar. Sugerencias? Girar la llave y mientras otra persona que ayude tirando de la batería con fuerza?? Y como puedo ajustar de nuevo bien esa pieza?? Además se trabaja fatal tan cerca de la horquilla, no sé si quitarla para trabajar mejor.
Y digo que no sé si he tocado algo, porque he salido a probarla 100m a la puerta de casa y todo bien. Pero luego la he apagado y no encendía.  La he enchufado y carga y todo bien, la he dado a encender y se ha encendido y apagado al instante. (No sé si es normal de estar cargando) Y ahora las últimas veces encendía bien. No sé, un poco raro esto, no? Me he cargado algo?
En la mía, trance de la primera generación, me pasó,Con la batería instalada afloja los tornillos frontales, te dará margen para mover la batería, centrarla en su almacenamiento... aprietas tornillos y pruebas a sacar

Gracias compi, osea el ajuste recomiendas hacerlo con la batería puesta, no? Pues lo haré así.... ahora más o menos me ha quedado bien, pero descentrada, está un poco torcida.

De todas formas el tema del cableado y en concreto de la tija, está chupado en si, pero la parte más jodida no es la del motor que son 2 minutos sino el ajuste de esta pieza de la llave batería, que si no la quitas me parece imposible meter el cable con la maraña de cables que hay ahí arriba.

40 eur que te cobren por esto me parece una barbaridad....

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8987 en: 21 de Septiembre, 2023, 11:43:05 am »
Hola a todos, me presento con una stance e+ 2 del año pasado, la naranjita. Vengo de una reign 2 del 09, y lógicamente el cambio lo que es el concepto es como de la noche al día.
Tengo pendiente ponerla la tija pija, ya que la mi actual no tiene cableado interno y no se la quiero robar a la reign, y no se si cambiar la horquilla o amortiguador trasero. En la reign tengo ahora un dt swiss exc 150 del año 2011 o así y un Fox float rp2 y van muy bien.
En esta sin embargo la suntour y el rockshox los veo un poco pobres y un poco descenso en comparación a lo que tenía. He visto alguna Fox de 14o o así por 400 eur, no sé si merecerá la pena. Algún modelo que recomendéis para uso trail normal?
Y por cierto para el cableado de la tija, es muy complicado? Había oído que metiendo un cablecito (hilo dental o quizás de pescar) y aspirandolo por el hueco de la tija, pero no sé si alguien me puede ayudar un poco más.

Que ha hecho pasarte a una Stance????

Saludos!

Pues que ha sido un regalo de mi hermano, que casi no la usaba (aunque le he dado algo), tenía 500km está casi nueva.  Y de todas formas las trance x y reign son tan caras....
Aún así lo poco que he probado no veo tantísima diferencia con mi reign, aunque hay que decir que los últimos años las han embrutecido mucho, y una reign antigua es equivalente a un trance actual por ejemplo.

Bajo bastante bien, solo que no noto esa finura o ese tacto bueno de la DT swiss que llevaba, además que pierdo 20 mm de recorrido alante y atrás. Por eso pensaba poner una 140 alante. Digamos que con lo que he ahorrado con la bici pues para eso me da y dejo la suntour de repuesto.... igual es un poco tontería, siempre he pensado que lo importante es el indio y no la flecha.

De todas formas tengo pendiente probarla por zonas más jodidas a ver...

Yo llevo una Stance E+1 de 2019 y me esta yendo muy bien para trialeras y enduro. Debo decir que no he probado otras, así que no puedo comparar. Eso si, le cambié los frenos por unos MAGURA 5 de doble pistón y menuda diferencia. Solo me jode la piñonera que lleva de 36 frente a la 51 que llevan ahora y lo baja que es que toca con todo en el suelo.

A mí los frenos que lleva esta stance 2 no me gustan mucho. El freno trasero además, al acercarme la maneta, toca el manillar de lo esponjoso que esta. Como no haya que purgarlo....

Por cierto me he liado ahora a pasar el cable de la tija pija: Lo del motor, no me ha costado mucho, y creo que no me he cargado nada. Quitando los dos primeros tornillos o ejes oasantes, el de la tapa frontal y otros dos pequeñitos Allen, se desprendía un poco y no costaba nada pasar el cable. Lo que si me ha costado y no sé si me he cargado algo ha sido pasarlo por detrás del anclaje batería superior y bombín. Encima al intentar pasarlo y hacer fuerza espero no haber jodido ningun cable. Al final he tenido que desmontar todo soporte batería, pasar bien el cable (chupao) y volver a montar, pero me ha quedado tan justo, que al poner la batería de nuevo no la puedo sacar. Sugerencias? Girar la llave y mientras otra persona que ayude tirando de la batería con fuerza?? Y como puedo ajustar de nuevo bien esa pieza?? Además se trabaja fatal tan cerca de la horquilla, no sé si quitarla para trabajar mejor.
Y digo que no sé si he tocado algo, porque he salido a probarla 100m a la puerta de casa y todo bien. Pero luego la he apagado y no encendía.  La he enchufado y carga y todo bien, la he dado a encender y se ha encendido y apagado al instante. (No sé si es normal de estar cargando) Y ahora las últimas veces encendía bien. No sé, un poco raro esto, no? Me he cargado algo?
En la mía, trance de la primera generación, me pasó,Con la batería instalada afloja los tornillos frontales, te dará margen para mover la batería, centrarla en su almacenamiento... aprietas tornillos y pruebas a sacar

Gracias compi, osea el ajuste recomiendas hacerlo con la batería puesta, no? Pues lo haré así.... ahora más o menos me ha quedado bien, pero descentrada, está un poco torcida.

De todas formas el tema del cableado y en concreto de la tija, está chupado en si, pero la parte más jodida no es la del motor que son 2 minutos sino el ajuste de esta pieza de la llave batería, que si no la quitas me parece imposible meter el cable con la maraña de cables que hay ahí arriba.

40 eur que te cobren por esto me parece una barbaridad....
Si, con ella puesta. En cierre se mueve en todas direcciones unos mm. Aunque hay que procurar que todo quede medianamente centrado, para que el cierre interior no quede demasiado torcido y te haga una muesca en la batería.

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8988 en: 24 de Septiembre, 2023, 09:02:10 am »
Hola a todos, me presento con una stance e+ 2 del año pasado, la naranjita. Vengo de una reign 2 del 09, y lógicamente el cambio lo que es el concepto es como de la noche al día.
Tengo pendiente ponerla la tija pija, ya que la mi actual no tiene cableado interno y no se la quiero robar a la reign, y no se si cambiar la horquilla o amortiguador trasero. En la reign tengo ahora un dt swiss exc 150 del año 2011 o así y un Fox float rp2 y van muy bien.
En esta sin embargo la suntour y el rockshox los veo un poco pobres y un poco descenso en comparación a lo que tenía. He visto alguna Fox de 14o o así por 400 eur, no sé si merecerá la pena. Algún modelo que recomendéis para uso trail normal?
Y por cierto para el cableado de la tija, es muy complicado? Había oído que metiendo un cablecito (hilo dental o quizás de pescar) y aspirandolo por el hueco de la tija, pero no sé si alguien me puede ayudar un poco más.

Que ha hecho pasarte a una Stance????

Saludos!

Pues que ha sido un regalo de mi hermano, que casi no la usaba (aunque le he dado algo), tenía 500km está casi nueva.  Y de todas formas las trance x y reign son tan caras....
Aún así lo poco que he probado no veo tantísima diferencia con mi reign, aunque hay que decir que los últimos años las han embrutecido mucho, y una reign antigua es equivalente a un trance actual por ejemplo.

Bajo bastante bien, solo que no noto esa finura o ese tacto bueno de la DT swiss que llevaba, además que pierdo 20 mm de recorrido alante y atrás. Por eso pensaba poner una 140 alante. Digamos que con lo que he ahorrado con la bici pues para eso me da y dejo la suntour de repuesto.... igual es un poco tontería, siempre he pensado que lo importante es el indio y no la flecha.

De todas formas tengo pendiente probarla por zonas más jodidas a ver...

Yo llevo una Stance E+1 de 2019 y me esta yendo muy bien para trialeras y enduro. Debo decir que no he probado otras, así que no puedo comparar. Eso si, le cambié los frenos por unos MAGURA 5 de doble pistón y menuda diferencia. Solo me jode la piñonera que lleva de 36 frente a la 51 que llevan ahora y lo baja que es que toca con todo en el suelo.

A mí los frenos que lleva esta stance 2 no me gustan mucho. El freno trasero además, al acercarme la maneta, toca el manillar de lo esponjoso que esta. Como no haya que purgarlo....

Por cierto me he liado ahora a pasar el cable de la tija pija: Lo del motor, no me ha costado mucho, y creo que no me he cargado nada. Quitando los dos primeros tornillos o ejes oasantes, el de la tapa frontal y otros dos pequeñitos Allen, se desprendía un poco y no costaba nada pasar el cable. Lo que si me ha costado y no sé si me he cargado algo ha sido pasarlo por detrás del anclaje batería superior y bombín. Encima al intentar pasarlo y hacer fuerza espero no haber jodido ningun cable. Al final he tenido que desmontar todo soporte batería, pasar bien el cable (chupao) y volver a montar, pero me ha quedado tan justo, que al poner la batería de nuevo no la puedo sacar. Sugerencias? Girar la llave y mientras otra persona que ayude tirando de la batería con fuerza?? Y como puedo ajustar de nuevo bien esa pieza?? Además se trabaja fatal tan cerca de la horquilla, no sé si quitarla para trabajar mejor.
Y digo que no sé si he tocado algo, porque he salido a probarla 100m a la puerta de casa y todo bien. Pero luego la he apagado y no encendía.  La he enchufado y carga y todo bien, la he dado a encender y se ha encendido y apagado al instante. (No sé si es normal de estar cargando) Y ahora las últimas veces encendía bien. No sé, un poco raro esto, no? Me he cargado algo?
En la mía, trance de la primera generación, me pasó,Con la batería instalada afloja los tornillos frontales, te dará margen para mover la batería, centrarla en su almacenamiento... aprietas tornillos y pruebas a sacar

Gracias compi, osea el ajuste recomiendas hacerlo con la batería puesta, no? Pues lo haré así.... ahora más o menos me ha quedado bien, pero descentrada, está un poco torcida.

De todas formas el tema del cableado y en concreto de la tija, está chupado en si, pero la parte más jodida no es la del motor que son 2 minutos sino el ajuste de esta pieza de la llave batería, que si no la quitas me parece imposible meter el cable con la maraña de cables que hay ahí arriba.

40 eur que te cobren por esto me parece una barbaridad....
Si, con ella puesta. En cierre se mueve en todas direcciones unos mm. Aunque hay que procurar que todo quede medianamente centrado, para que el cierre interior no quede demasiado torcido y te haga una muesca en la batería.

Gracias, a ver cuándo lo ajusto.

Otro par de dudas, después de la primera salida ya por el monte bien (700m+, 45km, 45% batt restante con la de 500w) uno de los eslabones de la cadena se me jodió, y me saltaba. He puesto un eslabón libre de knc de los que he usado siempre de hace 10 años, es compatible con estas cadenas? Y para tener cadena de repuesto, cual aconsejáis que sea bbb? Es especial de ebike?
Y luego guardabarros que queden bien integrados, alguna recomendación?

manoloplv

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8989 en: 25 de Septiembre, 2023, 02:35:23 am »
El eslabon rapido es diferente segun sea la cadena de 10, 11, 12 velocidades

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8990 en: 25 de Septiembre, 2023, 08:29:33 am »
Hola a todos, me presento con una stance e+ 2 del año pasado, la naranjita. Vengo de una reign 2 del 09, y lógicamente el cambio lo que es el concepto es como de la noche al día.
Tengo pendiente ponerla la tija pija, ya que la mi actual no tiene cableado interno y no se la quiero robar a la reign, y no se si cambiar la horquilla o amortiguador trasero. En la reign tengo ahora un dt swiss exc 150 del año 2011 o así y un Fox float rp2 y van muy bien.
En esta sin embargo la suntour y el rockshox los veo un poco pobres y un poco descenso en comparación a lo que tenía. He visto alguna Fox de 14o o así por 400 eur, no sé si merecerá la pena. Algún modelo que recomendéis para uso trail normal?
Y por cierto para el cableado de la tija, es muy complicado? Había oído que metiendo un cablecito (hilo dental o quizás de pescar) y aspirandolo por el hueco de la tija, pero no sé si alguien me puede ayudar un poco más.

Que ha hecho pasarte a una Stance????

Saludos!

Pues que ha sido un regalo de mi hermano, que casi no la usaba (aunque le he dado algo), tenía 500km está casi nueva.  Y de todas formas las trance x y reign son tan caras....
Aún así lo poco que he probado no veo tantísima diferencia con mi reign, aunque hay que decir que los últimos años las han embrutecido mucho, y una reign antigua es equivalente a un trance actual por ejemplo.

Bajo bastante bien, solo que no noto esa finura o ese tacto bueno de la DT swiss que llevaba, además que pierdo 20 mm de recorrido alante y atrás. Por eso pensaba poner una 140 alante. Digamos que con lo que he ahorrado con la bici pues para eso me da y dejo la suntour de repuesto.... igual es un poco tontería, siempre he pensado que lo importante es el indio y no la flecha.

De todas formas tengo pendiente probarla por zonas más jodidas a ver...

Yo llevo una Stance E+1 de 2019 y me esta yendo muy bien para trialeras y enduro. Debo decir que no he probado otras, así que no puedo comparar. Eso si, le cambié los frenos por unos MAGURA 5 de doble pistón y menuda diferencia. Solo me jode la piñonera que lleva de 36 frente a la 51 que llevan ahora y lo baja que es que toca con todo en el suelo.

A mí los frenos que lleva esta stance 2 no me gustan mucho. El freno trasero además, al acercarme la maneta, toca el manillar de lo esponjoso que esta. Como no haya que purgarlo....

Por cierto me he liado ahora a pasar el cable de la tija pija: Lo del motor, no me ha costado mucho, y creo que no me he cargado nada. Quitando los dos primeros tornillos o ejes oasantes, el de la tapa frontal y otros dos pequeñitos Allen, se desprendía un poco y no costaba nada pasar el cable. Lo que si me ha costado y no sé si me he cargado algo ha sido pasarlo por detrás del anclaje batería superior y bombín. Encima al intentar pasarlo y hacer fuerza espero no haber jodido ningun cable. Al final he tenido que desmontar todo soporte batería, pasar bien el cable (chupao) y volver a montar, pero me ha quedado tan justo, que al poner la batería de nuevo no la puedo sacar. Sugerencias? Girar la llave y mientras otra persona que ayude tirando de la batería con fuerza?? Y como puedo ajustar de nuevo bien esa pieza?? Además se trabaja fatal tan cerca de la horquilla, no sé si quitarla para trabajar mejor.
Y digo que no sé si he tocado algo, porque he salido a probarla 100m a la puerta de casa y todo bien. Pero luego la he apagado y no encendía.  La he enchufado y carga y todo bien, la he dado a encender y se ha encendido y apagado al instante. (No sé si es normal de estar cargando) Y ahora las últimas veces encendía bien. No sé, un poco raro esto, no? Me he cargado algo?
En la mía, trance de la primera generación, me pasó,Con la batería instalada afloja los tornillos frontales, te dará margen para mover la batería, centrarla en su almacenamiento... aprietas tornillos y pruebas a sacar

Gracias compi, osea el ajuste recomiendas hacerlo con la batería puesta, no? Pues lo haré así.... ahora más o menos me ha quedado bien, pero descentrada, está un poco torcida.

De todas formas el tema del cableado y en concreto de la tija, está chupado en si, pero la parte más jodida no es la del motor que son 2 minutos sino el ajuste de esta pieza de la llave batería, que si no la quitas me parece imposible meter el cable con la maraña de cables que hay ahí arriba.

40 eur que te cobren por esto me parece una barbaridad....
Si, con ella puesta. En cierre se mueve en todas direcciones unos mm. Aunque hay que procurar que todo quede medianamente centrado, para que el cierre interior no quede demasiado torcido y te haga una muesca en la batería.

Gracias, a ver cuándo lo ajusto.

Otro par de dudas, después de la primera salida ya por el monte bien (700m+, 45km, 45% batt restante con la de 500w) uno de los eslabones de la cadena se me jodió, y me saltaba. He puesto un eslabón libre de knc de los que he usado siempre de hace 10 años, es compatible con estas cadenas? Y para tener cadena de repuesto, cual aconsejáis que sea bbb? Es especial de ebike?
Y luego guardabarros que queden bien integrados, alguna recomendación?
Añadiría que knc para mí es una m.....
En 12v sram nx o GX la que esté en oferta, son la que se llevan mejor con la piñonera nx de acero.
Para guardabarros yo llevo dos ZEFAL Deflector FM20 Steck-Schutzblech delante y detrás (girado) y se adapta muy bien, tienes también el fm30 más largo. Son resistentes y cubren bastante incluso con las 2.8 que llevo ahora.

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8991 en: 26 de Septiembre, 2023, 02:10:04 pm »
Perfecto gracias por las opiniones.
Pues el eslabón rápido tengo puesto el que tenía para la mía vieja la típica de 3x9 de toda la vida y me va bien, pero miraré a ver comprar el específico.... y una cadena de repuesto.....
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2023, 02:27:18 pm por chus88 »

GIANTER

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8992 en: 30 de Septiembre, 2023, 09:29:22 pm »
Hola amigos tengo una trance e+2 de 2022 con 3 meses y 400km

Y hoy  he observado que cuando llega al 100% de carga el led del cargador se queda en rojo fijamente  , con la App le paso el comprobador de errores y me sale error de energypack.

La bicicleta funciona perfectamente no mostrando nunca ningún error en el display de rayas del cuadro .He salido y he gastado un 5% para probar, le he pasado de nuevo el test de la App y aparece todo bien . Con su check verde

La he puesto de nuevo a cargar con su led verde parpadeante , ha cargado al 100 de nuevo y vuelta al led rojo fijo en el cargador y al error en el test de la App luego cuando enciendes la bici todo es correcto

Que pensáis ?

La bici está actualizada al último firmware , no ha pillado agua y los contactos están perfectos .

Me inclino por el firm o algún problema de cargador , he mirado en foros y nada de nada . Escribo esto a ver si alguno ha tenido alguna vez algo parecido , ya sabemos las cagadas de giant con sus actualizaciones….


Saludos y gracias a todos
« Última modificación: 30 de Septiembre, 2023, 09:36:56 pm por GIANTER »

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8993 en: 04 de Octubre, 2023, 01:51:50 pm »
Hola amigos tengo una trance e+2 de 2022 con 3 meses y 400km

Y hoy  he observado que cuando llega al 100% de carga el led del cargador se queda en rojo fijamente  , con la App le paso el comprobador de errores y me sale error de energypack.

La bicicleta funciona perfectamente no mostrando nunca ningún error en el display de rayas del cuadro .He salido y he gastado un 5% para probar, le he pasado de nuevo el test de la App y aparece todo bien . Con su check verde

La he puesto de nuevo a cargar con su led verde parpadeante , ha cargado al 100 de nuevo y vuelta al led rojo fijo en el cargador y al error en el test de la App luego cuando enciendes la bici todo es correcto

Que pensáis ?

La bici está actualizada al último firmware , no ha pillado agua y los contactos están perfectos .

Me inclino por el firm o algún problema de cargador , he mirado en foros y nada de nada . Escribo esto a ver si alguno ha tenido alguna vez algo parecido , ya sabemos las cagadas de giant con sus actualizaciones….


Saludos y gracias a todos

Yo tengo la misma pero no te puedo ayudar, a mí eso no me está pasando y tengo último firmware también. Yo te diría que la pruebes algo más y si sigue persistiendo a garantía, no?


Yo sigo con la idea de cambiar la horquilla por alguna rock shox o Fox de oferta. He visto una Fox 34 130mm por 400 eur pero me gustaría pasarla a 140mm. No creo que cambie mucho la geometría, o creo que la cambiaría a mejor. Como lo veis, mejor esperar a encontrar algo de 140 ya puestos a cambiar horquilla? 150mm me parece demasiado cambio, aunque me gustaría más es lo que llevo actualmente en mi vieja reign pero claro está venía de 140 de origen (y 150 detrás)

Toli

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8994 en: 04 de Octubre, 2023, 07:42:36 pm »
que yo sepa las trance son 150 delante 140 detras

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8995 en: 04 de Octubre, 2023, 10:07:08 pm »
que yo sepa las trance son 150 delante 140 detras

Yo hablo de la stance actual y la reign de hace 14 años
Si subir 20mm delante es demasiado, si con subir 10mm ya vale, que es lo que he hecho yo otras veces y me parece que está bien.

Toli

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8996 en: 05 de Octubre, 2023, 10:29:57 pm »
error mio,
pero GIANTER dice: "Hola amigos tengo una trance e+2 de 2022 con 3 meses y 400km"
y tu: "Yo tengo la misma pero no te puedo ayudar, a mí eso no me está pasando y tengo último firmware también."

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8997 en: 06 de Octubre, 2023, 09:19:09 am »
error mio,
pero GIANTER dice: "Hola amigos tengo una trance e+2 de 2022 con 3 meses y 400km"
y tu: "Yo tengo la misma pero no te puedo ayudar, a mí eso no me está pasando y tengo último firmware también."
Pues leí yo mal, fallo mío.
Lo de la horquilla, como veis subir 20mm?

manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8998 en: 06 de Octubre, 2023, 09:55:18 am »
Bueno 10000 km con la trance e-2 2020, y el único fallo la chapita y un mando, ambos cambiados en garantía.

Y dándole fuerte al enduro con ella , de momento ninguna holgura en pedalier y cero ruidos raros en motor.
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Toli

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8999 en: 06 de Octubre, 2023, 08:27:42 pm »

Pues leí yo mal, fallo mío.
Lo de la horquilla, como veis subir 20mm?
[/quote]
no es un cambio exagerado, yo lo hice con mi vieja orbea de 100 a 120 y no noté nada raro