Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581079 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6570 en: 27 de Octubre, 2020, 10:27:13 pm »
A los que os la reconoce , sale con el nombre del modelo o con un número?

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Lo hace como la app vieja.

Pilla el numero de serie y al detectarlo lo renombra al modelo de tu bici.

Has probado a hacerlo con otro movll que no sea un xiaomi para descartar?
El mío es un Xiaomi, y con la app anterior no tuve ningún problema.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6571 en: 27 de Octubre, 2020, 10:32:27 pm »
A los que os la reconoce , sale con el nombre del modelo o con un número?

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Lo hace como la app vieja.

Pilla el numero de serie y al detectarlo lo renombra al modelo de tu bici.

Has probado a hacerlo con otro movll que no sea un xiaomi para descartar?
Ahora no tengo otro, por eso he preguntado si había salido para iPhone.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6572 en: 28 de Octubre, 2020, 08:25:05 am »
En mi caso los modos los he encontrado igual de como los había dejado en la antigua app.



Me imagino que no los tendras a tope no?

Saludos

No, de hecho los tengo todos al mínimo, nunca me ha hecho falta más y así me los encontré al probar la nueva app, tal y como estaban.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6573 en: 28 de Octubre, 2020, 08:37:06 am »
Quizá para aquellos que no les conecta correctamente la nueva app (y tampoco la vieja) no sea por la app. en sí misma.

Es posible que sea el mando que les esté fallando en su conectividad bluetooth.

El forero "Harry Manback" decía que se encuentra los parámetros cambiados cada vez que apaga la bici y la vuelve a encender, todo parece indicar que es el mando.

Si no estoy equivocado es el mando el que se encarga de la conectividad bluetooth.

Yo personalmente creo que aquellos que tienen problemas para conectar vía bluetooth deberían de pedir cambio de mando antes de acabar con el período de la garantía.

---Si os cambian el mando mirad que os pongan el modelo de las 2020/2021, físicamente es igual pero añade conectividad ANT+ y parece que está mejor protegido al agua etc.
Los que lleven modelos 2019 NO tendrán modo auto con el nuevo mando (se necesitan los sensores del nuevo motor que no llevan las 2019), pero sí tendrán las ventajas del ANT+
« Última modificación: 28 de Octubre, 2020, 09:11:19 am por bcn-biker »

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6574 en: 28 de Octubre, 2020, 09:44:31 am »
Os habéis tenido que registrar otra vez? Yo por lo menos si y es raro porque ya estaba.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6575 en: 28 de Octubre, 2020, 09:57:01 am »
En mi caso los modos los he encontrado igual de como los había dejado en la antigua app.



Me imagino que no los tendras a tope no?

Saludos

No, de hecho los tengo todos al mínimo, nunca me ha hecho falta más y así me los encontré al probar la nueva app, tal y como estaban.

Se que no nos conocemos ni tenemos confianza e igual te pido mucho, pero podrias probar a tocar un valor y ver si se mantiene al apagar por favor?

Es que quiero estar 100% seguro para cuando vuelva a la tienda. Pq como me ponga tonto y resulte que si se resetea al apagarse voy a quedar como un ♥♥♥♥♥♥.

Yo tambien sospecho que puede ser un problema del mando. No tiene ni pies ni cabeza que guarde datos tan banales como la altura o el peso y los modos de asistencia se reseteen.

Agradecerte de antemano por la ayuda

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6576 en: 28 de Octubre, 2020, 11:31:46 am »
una pregunta la APP vieja la desistalasteis para poner la nueva
o no hace falta
gracias

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6577 en: 28 de Octubre, 2020, 11:33:58 am »
En mi caso los modos los he encontrado igual de como los había dejado en la antigua app.



Me imagino que no los tendras a tope no?

Saludos

No, de hecho los tengo todos al mínimo, nunca me ha hecho falta más y así me los encontré al probar la nueva app, tal y como estaban.

Se que no nos conocemos ni tenemos confianza e igual te pido mucho, pero podrias probar a tocar un valor y ver si se mantiene al apagar por favor?

Es que quiero estar 100% seguro para cuando vuelva a la tienda. Pq como me ponga tonto y resulte que si se resetea al apagarse voy a quedar como un .

Yo tambien sospecho que puede ser un problema del mando. No tiene ni pies ni cabeza que guarde datos tan banales como la altura o el peso y los modos de asistencia se reseteen.

Agradecerte de antemano por la ayuda
Esta tarde lo pruebo y te digo, ahora no estoy en casa.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6578 en: 28 de Octubre, 2020, 12:53:45 pm »
Yo la he descargado y probado esta mañana y se a descargado actualización. Se conectó a la primera a mí trance 2020. Todo perfecto y con un Xiaomi. Alguien sabe en qué consistía la nueva actualización?
Por otro lado,deje modificado los valores del motor a la mitad todos los modos. A ver si cuando la vuelva a conectar mañana los mantiene

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6579 en: 28 de Octubre, 2020, 12:55:25 pm »
Decir que yo la bici la tenía actualizada con la anterior app. Yo no la he borrado y no tuve problema. Ahora conviven las dos apps

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6580 en: 28 de Octubre, 2020, 02:34:20 pm »
En mi caso los modos los he encontrado igual de como los había dejado en la antigua app.



Me imagino que no los tendras a tope no?

Saludos

No, de hecho los tengo todos al mínimo, nunca me ha hecho falta más y así me los encontré al probar la nueva app, tal y como estaban.

Se que no nos conocemos ni tenemos confianza e igual te pido mucho, pero podrias probar a tocar un valor y ver si se mantiene al apagar por favor?

Es que quiero estar 100% seguro para cuando vuelva a la tienda. Pq como me ponga tonto y resulte que si se resetea al apagarse voy a quedar como un ♥♥♥♥♥♥.

Yo tambien sospecho que puede ser un problema del mando. No tiene ni pies ni cabeza que guarde datos tan banales como la altura o el peso y los modos de asistencia se reseteen.

Agradecerte de antemano por la ayuda

lo que tienes que mirar es si cuando editas los modos le das hacia atras y luego sales de la App o apagas directamente la bici...?

Te lo digo porque me ha pasado, con una bici no se guardaba y con otra si, y creo que ha sido por esto que comento. Lo probare.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6581 en: 28 de Octubre, 2020, 02:36:09 pm »
Quizá para aquellos que no les conecta correctamente la nueva app (y tampoco la vieja) no sea por la app. en sí misma.

Es posible que sea el mando que les esté fallando en su conectividad bluetooth.

El forero "Harry Manback" decía que se encuentra los parámetros cambiados cada vez que apaga la bici y la vuelve a encender, todo parece indicar que es el mando.

Si no estoy equivocado es el mando el que se encarga de la conectividad bluetooth.

Yo personalmente creo que aquellos que tienen problemas para conectar vía bluetooth deberían de pedir cambio de mando antes de acabar con el período de la garantía.

---Si os cambian el mando mirad que os pongan el modelo de las 2020/2021, físicamente es igual pero añade conectividad ANT+ y parece que está mejor protegido al agua etc.
Los que lleven modelos 2019 NO tendrán modo auto con el nuevo mando (se necesitan los sensores del nuevo motor que no llevan las 2019), pero sí tendrán las ventajas del ANT+

el mando es el cerebro, pero quien configura dicho mando y quien mete el ultimo firmware es la App o la tienda con el ordenador.

Si con la App teneis algun problema llevarla a la tienda para ver si el ordenador puede actualizar la bici.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6582 en: 28 de Octubre, 2020, 03:04:43 pm »
Me parece que cuando instalas nuevo firmware (actualización) lo que se actualiza es la placa del motor. El mando solo ofrece la conectividad y elegir los modos.

Por ello cuando cambias el mando (por el mismo o el modelo 2020) cuando conectas la bici te aparece el n° de cuadro que ya tenías ya que esa "info" está "grabada" en el firmware del motor.

Para los que os de problemas:

1) Conectar la bici
2)Hacer los cambios de modo, ver info. Etc
3)Desconectar la bici de la app desde la dicha app
4)Apagar la bici o salir con ella ya directamente

Si se apaga la bici SIN desconectar de la app las luces del mando se apagan pero sigue conectada con la app, si en ese momento se intenta volver a encender no lo hace. Solo hay que volver a la app en la sección fe conexión y las luces del mando vuelven a encenderse.

RESUMEN:
Desconectar antes de salir de la app y listo, no veo que sea fallo.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6583 en: 28 de Octubre, 2020, 03:09:29 pm »
Descargada la nueva aplicación y conecta rápidamente, con la anterior no había manera de conectar.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6584 en: 28 de Octubre, 2020, 03:16:49 pm »
Descargada la nueva aplicación y conecta rápidamente, con la anterior no había manera de conectar.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Veo que solo llevas 36km desde el último servicio de revisión. Yo llevo los mismos que en el ODO (tendré que llevarla algún día)

La salud de la bateria te pone 0 pero luego ya te saldrá el n° correcto

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo