Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580424 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3990 en: 03 de Julio, 2019, 08:04:35 am »
Nunca he montado en una eléctrica pero tanto ruido hace?
Depende del motor, y de la cantidad de asistencia. Si vas por pista el ruido de la rodadura suele enmascarar el del motor, así que no mucho hablo de los Yamaha

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3991 en: 03 de Julio, 2019, 10:14:00 am »
Nunca he montado en una eléctrica pero tanto ruido hace?
Depende del motor, y de la cantidad de asistencia. Si vas por pista el ruido de la rodadura suele enmascarar el del motor, así que no mucho hablo de los Yamaha

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

De todas formas en la cámara parece que suena más. Quizás sea por la posición donde va o que se transmite más. Pero con esa asistencia que llevaba si que se oye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3992 en: 03 de Julio, 2019, 01:19:28 pm »
Bueno... ayer ya desmonté y entregué la pinza trasera de freno que me ha salido rana.

Ahora espero que no tarden en enviarme la nueva.

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3993 en: 03 de Julio, 2019, 02:13:05 pm »
Yo he dejado la bici para la primera revision, lleva unos 1200 km mas menos, y sin problemas serios, algun crujodo que con limprieza y reapriete de tornillos se soluciona, hablando con el del taller me comentaba que el tema de los bujes traseros , se suele  romper por que se afloja el cierre rapido y el buje coge holgura, que es importante revisar el cierre rapido antes de salir siempre.
Que el tema de apagarse la bici, se soluciona muchas veces con un spray de contactos electricos en los bornes de la bateria, la cadena le queda poco para cambirla, asi que voy a pedirla oor internet y finalmente le he comentado de deslimitarla, y ahi es donde me ha dicho que me recomendaba deslimitarla por software, a traves de un software que le cambia el diametro a la rueda, y no afecta en nad mas a la bici ni a la app. El coste es el mismo que el del chip del motor.
Ya os dire ms cosas en unos dias.
Para pedir la cadena, de cuantos eslavones? 

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3994 en: 03 de Julio, 2019, 03:44:05 pm »
Yo he dejado la bici para la primera revision, lleva unos 1200 km mas menos, y sin problemas serios, algun crujodo que con limprieza y reapriete de tornillos se soluciona, hablando con el del taller me comentaba que el tema de los bujes traseros , se suele  romper por que se afloja el cierre rapido y el buje coge holgura, que es importante revisar el cierre rapido antes de salir siempre.
Que el tema de apagarse la bici, se soluciona muchas veces con un spray de contactos electricos en los bornes de la bateria, la cadena le queda poco para cambirla, asi que voy a pedirla oor internet y finalmente le he comentado de deslimitarla, y ahi es donde me ha dicho que me recomendaba deslimitarla por software, a traves de un software que le cambia el diametro a la rueda, y no afecta en nad mas a la bici ni a la app. El coste es el mismo que el del chip del motor.
Ya os dire ms cosas en unos dias.
Para pedir la cadena, de cuantos eslavones?

de 120 eslabones, contando empalme.

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3995 en: 03 de Julio, 2019, 06:36:33 pm »
Discazo al canto!! 223 y ampliada a 160!!
Otra cosa!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3996 en: 03 de Julio, 2019, 08:42:00 pm »
Discazo al canto!! 223 y ampliada a 160!!
Otra cosa!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tio! No solo le has metido un "discazo", también llevas unos XTR de pinza! Vas descalzo ehh

¿Has cambiado el vástago no?

Yo quería poner la mia de 160 a 170 (es la SX) pero no existe vástago de 170 para FOX 34, ya que como sabes aún siendo 36 las nuestras, por dentro son 34 al estar reforzadas por ser e-bike

En fin, me quedo con 160

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3997 en: 03 de Julio, 2019, 11:23:22 pm »
Discazo al canto!! 223 y ampliada a 160!!
Otra cosa!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tio! No solo le has metido un "discazo", también llevas unos XTR de pinza! Vas descalzo ehh

¿Has cambiado el vástago no?

Yo quería poner la mia de 160 a 170 (es la SX) pero no existe vástago de 170 para FOX 34, ya que como sabes aún siendo 36 las nuestras, por dentro son 34 al estar reforzadas por ser e-bike

En fin, me quedo con 160

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Así es cambio de vástago en DRS.
Por cierto unos maquinas!!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3998 en: 04 de Julio, 2019, 04:06:16 pm »
Muy buenas, pues yo tengo que ponerle el ultimo caramelito que le falta a mi SX, la fox kahsima, asi que voy a poner a la venta mi fox performance, si alguno esta interesado la vendo en 550 euros tiene unos 150km.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3999 en: 04 de Julio, 2019, 04:42:13 pm »
Citar

¿En serio merece tanto la pena la kashima?

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4000 en: 04 de Julio, 2019, 04:53:46 pm »
La verdad no se si merece la pena, pero es lo único que me queda por cambiarle a la bici. Ahora si va estar a full equip, lo dicho si hay algún interesado en mi horquilla que me lo diga.

Mikeloncio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Go Go EMtb
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 PRO
  • Localidad: La Nucia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4001 en: 04 de Julio, 2019, 04:57:40 pm »
Aquí está !!!! Por fin ha llegado y puedo oficialmente decir que soy un ebiker más!!!

Mañana por la tarde voy a por ella y a estrenarla!!!💪💪💪

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4002 en: 04 de Julio, 2019, 05:11:03 pm »
A disfrutarla !!! Foto montada !!

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4003 en: 05 de Julio, 2019, 12:30:37 pm »
Permitirme este post

Me acaba de llamar el distribuidor diciéndome que NO entra en garantía mi pinza (shimano 520) que se le habían quedado abiertos los pistones, con 2 meses de uso.

Lo que más me ha hecho arder la sangre es que encima me dice que quizá los he roto yo al sacar la rueda ?¿?¿?¿ mala manipulación y no se qué historias más.

No podría decirme simplemente.... -Mira chico los pistones no entran en garantía y punto y no intentar colocarme a mi el muerto de su rotura.

En fin... ahora estoy pensado si elevar mi queja a consumo o que hacer.

Por lo demás la bici va de PM , estoy contento y está cumpliendo lo que esperaba de ella, el freno es un componente que no tiene que ver con la bici en sí misma, por lo cual no me quejo de la marca Giant sino del distribuidor shimano (quienes llevan la garantía de los componentes) que son caraduras.

saludos!

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4004 en: 05 de Julio, 2019, 01:57:23 pm »
Bueno, despues de la revision a los 1000 y pico km, y una puesta a punto mas engrase general, la bici sigue igual de perfecta y con coste 0.
Ahora voy deslimitado, la bici funciona igual, solo que no corta a 25km/h, sigues hasta que la cadencia en llano no te permite ir mas deprisa, unos 47km/h de GPS, decir que yo siempre voy con el nivel minimo y dentro de este al 75% de asistencia y voy sobrado. El deslimitarla a sido por que cuando vamos en grupo en llano y empiezan a tirar a mas de 30km/h, poco a poco se van, y despues van con el cachondeo, asi que eso se a acabado jajajajaja.
La deslimitacion ha sido por software, ni chips, ni badass, ni nada raro, se conectan a la bici, le cambian el diametro de la rueda y listo. No afecta a la app en nada, mantiene todos los niveles de asistencia, velocidad real de la bici, etc...
El precio de deslimitarla por software a sido el mismo que montar el chip.
Ventajas, que el chip se puede romper y el software y  no pierdes garantia
Desventajas, que no puedes apagar la deslimitacion.
Si te arrepientes de deslimitarla, me dicen que la llevas al taller, se conectan y la vuelven a limitar totalmente gratis, y las siguientes veces que quieras volver a deslimitarla tambien son gratis, solo pagas la primera vez.