Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580593 veces)

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2505 en: 19 de Febrero, 2019, 06:20:01 pm »
Un video por aquí

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Mola el video pero no se que tal le habrá sentado a batería y motor el bañito del minuto 4'55 🤔🤔😥😥

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2506 en: 19 de Febrero, 2019, 06:23:05 pm »
Por cierto, lleva una Durolux delante y ha cambiado el muelle por aire detrás.... 

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2507 en: 19 de Febrero, 2019, 08:44:38 pm »
Alguien sabe si a la Stance le cabe un neumatico de 2.8 atras ?
Queria ponerle este:
https://www.hibike.es/schwalbe-eddy-current-27-5-cubierta-as-plegable-es-evolution-snake-skin-super-gravity-tl-easy-e-25-70-584-27-5x2-80-addix-soft-compound-negro-pe5f108206bfbec291385394ddd2c1382
Pero no se si le entra.

buena rueda, tengo tu misma bici y la verdad no se si entraría... ¿la hay en 2,60?

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2508 en: 19 de Febrero, 2019, 10:21:26 pm »
Hoy he dejado mi Stance para la primera revision con 400kms en el Biking Point de Terrassa, me ha llamado la atención al recogerla que estaban haciendo una igual,  llevaba una funda de neopreno con bridas, me he quedado con ganas de saber de quien seria para compartir dudas ya que tenemos el mismo modelos, no estara en el foro tambien?

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2509 en: 20 de Febrero, 2019, 11:38:19 am »
Y otro, venga

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Un video por aquí

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Mola el video pero no se que tal le habrá sentado a batería y motor el bañito del minuto 4'55 🤔🤔😥😥
Como molan esos videos!!


estogamo1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2510 en: 20 de Febrero, 2019, 11:44:36 am »
Os habéis fijado en el bidón que lleva?
No le toca arriba en el tubo y tampoco en el amortiguador. Además la botella por debajo no es plana.
Donde se podrá conseguir?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


estogamo1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2511 en: 20 de Febrero, 2019, 12:17:25 pm »
2 chuches nuevas.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2512 en: 20 de Febrero, 2019, 12:19:09 pm »
Hoy he dejado mi Stance para la primera revision con 400kms en el Biking Point de Terrassa, me ha llamado la atención al recogerla que estaban haciendo una igual,  llevaba una funda de neopreno con bridas, me he quedado con ganas de saber de quien seria para compartir dudas ya que tenemos el mismo modelos, no estara en el foro tambien?
Yo le conozco se llama Jordi, si es el que pienso, ya nos podremos en contacto cuando me llegue la mia SX0 Pro ya hay ganas, con mis bujes Mavic nuevos...

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2513 en: 20 de Febrero, 2019, 01:35:57 pm »
Hoy he dejado mi Stance para la primera revision con 400kms en el Biking Point de Terrassa, me ha llamado la atención al recogerla que estaban haciendo una igual,  llevaba una funda de neopreno con bridas, me he quedado con ganas de saber de quien seria para compartir dudas ya que tenemos el mismo modelos, no estara en el foro tambien?
Yo le conozco se llama Jordi, si es el que pienso, ya nos podremos en contacto cuando me llegue la mia SX0 Pro ya hay ganas, con mis bujes Mavic nuevos...

Es verdad que comentaste que eras de Terrassa tambien, pues a ver si quedamos y hacemos un grupito de Giants

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2514 en: 20 de Febrero, 2019, 05:03:42 pm »
Bueno seguimos disfruntando;
recorrido por el Sur (PN Alcornocales) 1339 metros de desnivel segun app (strava lo rebaja a 970mtrs  y el garmin lo deja entre los dos a 1100 mtrs)
48,3 km  4:03 horas en movimiento, 12 de media, camino todo de tierra con algunos de senderos. de batería justito, me quede a un 15%.
PD; 86 kg y tirando bastante de modos altos a la mínima je je



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 de Febrero, 2019, 05:05:18 pm por anlus »

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2515 en: 20 de Febrero, 2019, 05:34:13 pm »
Otra E+1 en talla M por aquí.
El martes pasado probé la 2 de test y al devolverla no pude si no encargar la 1.
Ayer la estrené por las Sendas de Onda (Castellón) y muy bien. 70km y 1050 M de desnivel, todo en modo eco sólo gasto un 65% de batería.
No me gusta mucho el cambio, que va de uno en uno, al contrario que el shimano de la 2 que puedes subir o bajar más de un piñón por pulsación. Los frenos bien, a la espera de que alcancen toda su potencia. La horquilla genial por supuesto. Lo que he notado es que bajando Sendas técnicas y tirar el culo para atrás, gracias al peso y colocación de la batería, no pierdes dirección como ocurre con una bici sin motor. El amortiguador bien, aunque en la posición de bloqueo la palanca no se queda fija, creo que no es normal. Aparte noto que al iniciar el pedaleo da un pequeño golpe que no recuerdo en la de test. Pásare por la tienda a ver qué me dicen. Por lo demás muy contento.
Un antes y un después en mi vida ciclista.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2516 en: 20 de Febrero, 2019, 06:57:36 pm »
Otra E+1 en talla M por aquí.
El martes pasado probé la 2 de test y al devolverla no pude si no encargar la 1.
Ayer la estrené por las Sendas de Onda (Castellón) y muy bien. 70km y 1050 M de desnivel, todo en modo eco sólo gasto un 65% de batería.
No me gusta mucho el cambio, que va de uno en uno, al contrario que el shimano de la 2 que puedes subir o bajar más de un piñón por pulsación. Los frenos bien, a la espera de que alcancen toda su potencia. La horquilla genial por supuesto. Lo que he notado es que bajando Sendas técnicas y tirar el culo para atrás, gracias al peso y colocación de la batería, no pierdes dirección como ocurre con una bici sin motor. El amortiguador bien, aunque en la posición de bloqueo la palanca no se queda fija, creo que no es normal. Aparte noto que al iniciar el pedaleo da un pequeño golpe que no recuerdo en la de test. Pásare por la tienda a ver qué me dicen. Por lo demás muy contento.
Un antes y un después en mi vida ciclista.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
que me corrigan si no es asi el clok fuerte que se oye a veces al iniciar pedaleo se gun me an dicho es el juego del núcleo trasero que es normal

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2517 en: 20 de Febrero, 2019, 10:33:22 pm »
correcto, el "clock"lo hacen todas, es el sistema de trinquete que lleva en el interior del motor para la transmision.
Veo que llevas la luz trasera/alarma del aliexpress como yo.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2518 en: 20 de Febrero, 2019, 10:49:23 pm »
correcto, el "clock"lo hacen todas, es el sistema de trinquete que lleva en el interior del motor para la transmision.
Veo que llevas la luz trasera/alarma del aliexpress como yo.
Pues juraría que la que me dejaron de test no lo hacía .
Si, llevo la luz alarma, me pareció buena idea para almorzar un poco más tranquilo ja ja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2519 en: 20 de Febrero, 2019, 11:35:23 pm »
Comparativa de la trance e con las no asistidas: