@joan2220
A ver que opina Ride del tema.
Cada 10mm que aumentes recorrido de horquilla, bajas 0,5º el lanzamiento de la dirección, con lo cual, si subes de 150mm a 180mm serán 1,5º los grados que bajarás (es decir pasarás de los 68º que trae de serie a 66,5º cuando la tengas en posición de 180mm). Evidentemente cuando la tengas en posición de 150mm se quedará igual en 68º.
El recorrido de suspensión delantero-trasero, quedará descompensado (150mm detrás y 180mm delante) demasiada diferencia a mi modo de ver.
Quizás con una Yari de 170mm se note algo menos.
Pero mi primera opción sería montar una horquilla de 160mm (se quedaria la direccion en 67,5º) y por ejemplo tienes toda una señora MANITOU MATTOC PRO por 450 euros (gran precio para una señora horquilla). En relación a la SEKTOR de serie, ya notarás una grandísima diferencia en suavidad y rigidez.
Esa sería mi elección y a un gran precio.
Pero para gustos.... ya sabes