1
Opinión, ayuda o dudas / Re:Problema App flow de Bosch navegación kiox
« Último mensaje por Carmos en Hoy a las 10:50:02 pm »La conectividad de esta app es tercermundista
no estoy fuera de forma y si me quejo.... Seré un bicho raroEstaba a punto de pasar por caja por una M20 2023, y ahora que leo cosas -soy totalmente novato en este mundo de las ebikes, no así en la bici de toda la vida- empiezan a asaltarme dudas. Y no por el nuevo modelo, descartado por precio, sino por el motor Shimano y sus cosillas. Hay gente que echa pestes y otros contentos.Vas sobrado, aquí solo se quejan de este motor la gente que está fuera, o muy fuera de forma. Pero para el uso que le vas a dar, te aseguro que no querrás nada más potente.
Así que, para un uso básicamente de ruteo, de hacer kms, pero sin enduro, algunas trialeras que haya por el camino, y bastante rodar: ¿creéis que debería preocuparme o tiro 'palante' y a disfrutar?
Gracias y un saludo
Saludos
Entiendo que Orbea no te ha pedido que hagas esas pruebas, y mucho menos que las publiques no? Lógicamente ellos habrán hecho las suyas, no creo que se copien de lo que hacen sus usuarios.En una imagen filtrada pone que es un ep801 RS gen 2que poco se lo curran estos de Orbea....
Visualmente igual que la Occam y luego salen 2 modelos uno SL de 140 de horquilla y cuandro y otro LT de 160 de horquilla y 140 de cuadro
140 mm detrás igual que las actuales y le cascan una horquilla de 160 a la LT como si fuera eso el nova más.... Lo del motor a 85nm resulta que mucha gente es lo que ha hecho (aún a riesgo de perder garantía) con la notable mejora que eso ha supuesto y viendo que la bici consume igual o menos. Otro trabajo hecho por los usuarios.....
La gente que hemos ido más allá con este modelo somos el I+D de Orbea y sin recompensa alguna.
Que se dejen de tontadas y hagan una actualización legal del software y nos dejen llevarla a toda la capacidad del motor..
Pero claro, eso no interesa a Orbea porque muchos se quedarán con la de ahora.......
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas tardes!En relación al latiguillo yo creo que hay que cambiar si vienes de sram, porque este lleva líquido dot. Si llevas Shimano quizás no sea imprescindible, dependerá del mecánico que cambie los conectores y su delicadeza en el trato.
Después de leeros durante un tiempo, tengo una pequeña duda.
Tengo una trance e+ 2 de 2019 que ya va hacer 5 años y la verdad que va como el primer día. Muy contento con el motor Yamaha y el sistema Maestro. Estaba pensando en mejorar los frenos, para meter unos Shimano XT BR-M8120 es obligatorio cambiar los latiguillos? Y aunque la batería de 500W no se ha degradado en absoluto, la batería de 800W me llama la atención ya que la estoy viendo a buen precio por ejemplo en la página pedalmoto, alguien tiene alguna referencia de esta tienda online?
Gracias.
Buenas tardes!
Después de leeros durante un tiempo, tengo una pequeña duda.
Tengo una trance e+ 2 de 2019 que ya va hacer 5 años y la verdad que va como el primer día. Muy contento con el motor Yamaha y el sistema Maestro. Estaba pensando en mejorar los frenos, para meter unos Shimano XT BR-M8120 es obligatorio cambiar los latiguillos? Y aunque la batería de 500W no se ha degradado en absoluto, la batería de 800W me llama la atención ya que la estoy viendo a buen precio por ejemplo en la página pedalmoto, alguien tiene alguna referencia de esta tienda online?
Gracias.
Solo a nivel informativo, llamé por teléfono a Galfer esta semana pasada y me dijeron que los Shark son mejores en 203mm que en 223mmPide eso por escrito que igual el que te lo
Que en 223 son mas grandes y quedan mas guapos estéticamente y tal y cual pero que a nivel de eficiencia y prestaciones, los 203mm son mejores, y sus perforaciones mantiene el disco continuamente refrigerado sin que sufran perdidas de eficiencia de frenado. As ser mas pequeños también son mas rígidos, y es mas difícil que se doblen.
203mm es también lo que montan en las competiciones y lo que llevan los equipos pro.
Compañero, yo no me quejo de la bici, va fenomenal.Estaba a punto de pasar por caja por una M20 2023, y ahora que leo cosas -soy totalmente novato en este mundo de las ebikes, no así en la bici de toda la vida- empiezan a asaltarme dudas. Y no por el nuevo modelo, descartado por precio, sino por el motor Shimano y sus cosillas. Hay gente que echa pestes y otros contentos.Vas sobrado, aquí solo se quejan de este motor la gente que está fuera, o muy fuera de forma. Pero para el uso que le vas a dar, te aseguro que no querrás nada más potente.
Así que, para un uso básicamente de ruteo, de hacer kms, pero sin enduro, algunas trialeras que haya por el camino, y bastante rodar: ¿creéis que debería preocuparme o tiro 'palante' y a disfrutar?
Gracias y un saludo
Saludos