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Compra-venta e-bikes completas / Re:SPECIALIZED TURBOLEVO CARBONO EXPERT ( 2 BATERIAS ) + EXTRAS
« Último mensaje por colme en 20 de Mayo, 2024, 05:39:46 pm »
Rebajada
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Compra-venta e-bikes completas / Re:Mondraker Crafty XR LTD Talla S -Motor bosch Race
« Último mensaje por Shikoku en 20 de Mayo, 2024, 05:37:15 pm »
Rebaja de precio.

Negociable.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en 20 de Mayo, 2024, 05:14:08 pm »
Vaya cacao tienes en casa Gordon. Igual no necesitáis los dos la misma bici. No entiendo por qué descartais la Cube. Si una de las razones de quitaos la Crafty es el peso, yo no elegiría por estética sino por peso y por potencia de motor. Y en eso la One44 te quitas entre 5 y 7 kg de golpe. Que el Tq está más disimulado, bien, pero si le falta chicha a mi no me vale. Prefiero un mini CX.
Y si estáis dudando entre dos, Dune o Neat, yo elegiría la más ligera; se nota y mucho cada kilo de menos
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Jota en 20 de Mayo, 2024, 04:46:21 pm »
El que he puesto un poco más arriba , en venta, original, es de 197x48.

Lo habia sustituido por un DPX2 con pokeyoke, de 190x45 precisamente para no poner excentricas.

No gane recorrido (135mm-140mm) ya que el original de 48 iba "capado" con arandelas . Si, en cambio, un mejor funcionamiento.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en 20 de Mayo, 2024, 04:22:26 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

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Creo entender

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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en 20 de Mayo, 2024, 04:21:44 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por cascoblanco en 20 de Mayo, 2024, 03:25:52 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en 20 de Mayo, 2024, 02:23:00 pm »
bueno creo que también es bueno saber cuanto dura la batería en condiciones extremas, ósea rampas duras de pedrolos subidas y bajadas constantes en alguien con 60 tacos y poca forma física.
 en 23 km se fue la mitad casi de la batería.. ( puede ser un 59 o un 50%, no se sabe ) pero hubo un desnivel de 1360 mtrs y siempre en el modo cuarto o quinto de asistencia.
esta es la ruta; https://www.strava.com/activities/11369297221
bueno creo que también es bueno saber cuanto dura la batería en condiciones extremas, ósea rampas duras de pedrolos subidas y bajadas constantes en alguien con 60 tacos y poca forma física.
 en 23 km se fue la mitad casi de la batería.. ( puede ser un 59 o un 50%, no se sabe ) pero hubo un desnivel de 1360 mtrs y siempre en el modo cuarto o quinto de asistencia.
esta es la ruta; https://www.strava.com/activities/11369297221visitors can't see pics , please register or login

Hombre pues en 23km y casi 1400 + yendo en 4º y 5º modo que es lo máximo y te sobre la mitad de batería, creo que está muy bien, y más si dices que no estás en forma.


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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por Shaume en 20 de Mayo, 2024, 02:22:01 pm »
A mi me parece excesivo 90 PSI para tu peso. Yo peso unos 83 kg. a lo que he de sumar casi 10 kg en todo el equipamiento y llevo esa misma presión con 1 token.
Si haces saltos y drops de 1 metro, es que haces enduro bueno y debes olvidarte del SAG del 15/20% que recomienda FOX, y probar con SAG más alto. Yo estoy ahora mismo en torno al 23 %. A partir de ahí, compresión en baja totalmente abierta con el rebote a tu gusto y cerrarla hasta que encuentres el equilibrio que buscas.
Con tu peso y buscando esa sensibilidad inicial yo tampoco llevaría tokens.
Mi 38 es el modelo E-bike, y si me puedo quejar de algo, es del ajuste de rebote, aún cerrado a tope es excesivamente rápido, y hay que jugar mucho tanto con alta como con baja, pues, aunque sean ajustes independientes, están interrelacionados y el ajuste de uno afecta en un % al otro.
Pues ayer salí con 95psi, sin tokens, algo mejoró respecto a anteriores settings, recorrido sobrante unos 2cm, aunque eso es lo de menos.
Por lo menos no se hundía en exceso, con 90 la probé y tenia que meterle mucha compresión en bajas porque a poco que frenabas o el terreno era inclinado se hundía demasiado perdiendo manejo y toda la sensibilidad, y tampoco me gusta ir con la compresión en bajas muy cerrada porque pierde todo tacto.
Por cierto que mi 38 es de 160mm, no es el modelo ebike y el rebote lo llevo 7-8 cllicks abierto, sino noto que la horquilla se satura, estrangula demasiado el paso de aceite. La verdad que se contaminan mucho todos los ajustes entre sí.
En fin, sin tokens y mucho aire o con tokens y poco aire? Hay opiniones para todo.
Voy a ir buscando una ohlins a ver que tal
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Abelete en 20 de Mayo, 2024, 02:20:16 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Sip, yo.

No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...  ;D

Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.

La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.

Pero si apagas el motor, cambias el extender y vuelves a encender .. ¿no debería comprobar el estado de la batería?. No tiene sentido que guarde en memoria el estado de la batería.
Cualquier dispositivo al encender se supone que chequea la batería). Bueno .. de eso sabes tú más.

El tema es que no tengo dos "botellas" para hacer pruebas y estba pensando si merece la pena comprar una segunda botella para rutas extra-extra-largas
Yo te estoy diciendo lo que pasa en la práctica, ya no entro en lo que "debería" ocurrir. Que estamos hablando de BH, en eléctricas es un mundo lleno de sospresas.  ;D ;D ;D
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