Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4006329 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18945 en: 05 de Junio, 2019, 05:49:19 pm »
Pues dependerá de lo buena gente que sea el tendero, a mi personalmente esa norma me parece ridícula, la garantía es del producto, no de quien lo compra, siempre podrás ponerte a las mayores, hoja de reclamaciones y consumo, ojalá no haga falta. 

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18946 en: 05 de Junio, 2019, 07:01:19 pm »
Citar
No se la ley que dice al respecto sobre este tema.....
To dive or to ride. That's the question.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18947 en: 05 de Junio, 2019, 07:01:36 pm »
Que te de la factura original de compra...Y ese será tu nombre.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18948 en: 05 de Junio, 2019, 07:14:19 pm »
Creo que si sería lo ideal pero no va a ser posible seguramente
No creo que sea una cuestion de idealizar nada, con la factura de compra te tienen que atender en cualquier tienda oficial de la marca dentro del peiodo de garantia, si vas con miedo o reserva, mal vas.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18949 en: 05 de Junio, 2019, 07:15:05 pm »
la factura la necesitas seguro, para garantía por ley (2 años) no tiene que ser primer propietario. Es garantía sobre el producto.

solo para la garantía voluntaria del fabricante (cuadro de por vida) es al primer propietario, pues como es voluntaria, ponen las condiciones que les da la gana...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18950 en: 05 de Junio, 2019, 07:16:20 pm »
Creo que si sería lo ideal pero no va a ser posible seguramente
No creo que sea una cuestion de idealizar nada, con la factura de compra te tienen que atender en cualquier tienda oficial de la marca dentro del peiodo de garantia, si vas con miedo o reserva, mal vas.
Eso haré... Mañana mismo sabré el resultado. Pero seré mal pensado pero creo me pondrán pegas.

Al margen... Pueden querer cobrarme por tramitar la garantía si no fuera la tienda donde originalmente se compró?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Junio, 2019, 07:19:29 pm por maat12 »
To dive or to ride. That's the question.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18951 en: 05 de Junio, 2019, 07:36:05 pm »
Eso haré... Mañana mismo sabré el resultado. Pero seré mal pensado pero creo me pondrán pegas.
Al margen... Pueden querer cobrarme por tramitar la garantía si no fuera la tienda donde originalmente se compró?
Cobrarte por tramitar una garantía?? seria la primera vez que lo veo, la casa les tiene que compensar su itervencion en el importe que tengan estipulado.
Despues está el que tu le entres bien al tendero de tu zona, del tipo de hacerle ver que le vas a llevar los mantenimientos y que le vas a comprar cosas..... vamos para engrasar un poco el tema  :D

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18952 en: 05 de Junio, 2019, 07:37:57 pm »
Eso haré... Mañana mismo sabré el resultado. Pero seré mal pensado pero creo me pondrán pegas.
Al margen... Pueden querer cobrarme por tramitar la garantía si no fuera la tienda donde originalmente se compró?
Cobrarte por tramitar una garantía?? seria la primera vez que lo veo, la casa les tiene que compensar su itervencion en el importe que tengan estipulado.
Despues está el que tu le entres bien al tendero de tu zona, del tipo de hacerle ver que le vas a llevar los mantenimientos y que le vas a comprar cosas..... vamos para engrasar un poco el tema  :D
Gracias!! A ver qué tal va la cosa

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18953 en: 05 de Junio, 2019, 08:14:18 pm »
En algunos casos,pocos,algunos tenderos "avispados" han pretendido cobrar por desmontar piezas y pasarlas en garantia.
ESPANYISTAN...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18954 en: 05 de Junio, 2019, 09:29:47 pm »
Según la web de Specialized la garantía de las baterías es válida para los segundos propietarios siempre que presenten factura del propietario original

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18955 en: 05 de Junio, 2019, 09:49:05 pm »
Teoricamente con factura de bici o bateria ni que este a nombre de otro, no deberias tener problemas, pero como dicen por aqui, todo dependera de las ganas que le ponga el tendero.
En el tema de pagar, a mi me cobraron por desmontar y mandar el motor a SP(70 Euros), pero como me tardaron una semana y sino hubiera llegado el mio, tenian uno de sustitucion para dejarme, no me queje y page.No es legal cobrar nada de esto, pero el servicio a veces se paga, y mas si no has comprado la bici en el mismo distribuidor que te tramita la garantia.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18956 en: 06 de Junio, 2019, 10:15:31 am »
Maat  has probado el cable, podias probar antes con el cable de un amigo...simplemente probando tu bateria en otra bici

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18957 en: 07 de Junio, 2019, 10:21:00 am »
Maat  has probado el cable, podias probar antes con el cable de un amigo...simplemente probando tu bateria en otra bici
Gracias cascoblanco pero no  he probado lo del testero. No soy mañoso para estas cosas. De todos modos la otra batería que tengo va perfecta.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18958 en: 07 de Junio, 2019, 10:22:51 am »
Acabo de entregar la batería en un distribuidor oficial. Pues en un principio me habían puesto pegas por no ser el primer comprador. En previsión de ello le he adjuntado el certificado de garantía que me han enviado de especiaized  donde dice claramente que las baterías del segundo comprador tienen 2 años de garantía o hasta 300 ciclos de carga.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18959 en: 07 de Junio, 2019, 12:42:12 pm »
Buenos días..Quien me puede aconsejar? Llevé LEVO a revisión hace 10 dias y la Batería no funciona...se ha quedado bloqueada...el tendero no se digna a llamarme ni a darme soluciones.....me  argumentan que al actualizarla se quedó así...por lo visto yo también deberé quedarme así...es decir, sin utilizar y sin batería, porque no se han dignado en llamarme ni en informarme como va la situacion ni qué alternativas me ofrecen.....a alguien la ha ocurrido algo similar? o es que me han visto el "geto".........De todos modos, como es evidente, ya no me inspiran confianza, espero, al menos, que pueda recuperar la LEVO que les adquirí y todo esto a 3 días de tener que entregarla al transportista para que me la deje en el punto de inicio de la Etapa.......Alguien da más? Es cierto aunque parezca rocambolesco o kafkiano la falta de atención y consideración al cliente....todo va bien hasta que deja de funcionar........lo único que es evidente es que envié a una revisión de puro trámite y me encuentro con batería sin funcionar, y lo que clama al cielo, además, es que no comunican conmigo ni me dan soluciones....Alguien me la puede dar? es solo una pregunta.