Buenos días..Quien me puede aconsejar? Llevé LEVO a revisión hace 10 dias y la Batería no funciona...se ha quedado bloqueada...el tendero no se digna a llamarme ni a darme soluciones.....me argumentan que al actualizarla se quedó así...por lo visto yo también deberé quedarme así...es decir, sin utilizar y sin batería, porque no se han dignado en llamarme ni en informarme como va la situacion ni qué alternativas me ofrecen.....a alguien la ha ocurrido algo similar? o es que me han visto el "geto".........De todos modos, como es evidente, ya no me inspiran confianza, espero, al menos, que pueda recuperar la LEVO que les adquirí y todo esto a 3 días de tener que entregarla al transportista para que me la deje en el punto de inicio de la Etapa.......Alguien da más? Es cierto aunque parezca rocambolesco o kafkiano la falta de atención y consideración al cliente....todo va bien hasta que deja de funcionar........lo único que es evidente es que envié a una revisión de puro trámite y me encuentro con batería sin funcionar, y lo que clama al cielo, además, es que no comunican conmigo ni me dan soluciones....Alguien me la puede dar? es solo una pregunta.