Ayer salí con un compañero que se ha comprado una gas gas, la tope de gama.
Así a peso muerto se notaban como 4 o 5 kilos más que mi levo, pero también va con muelle, 38 etc...
Me sorprendió lo bien que se desenvuelve en sitios ratoneros y revirados, de hecho a él también le sorprendió.
Teniendo en cuenta que no es una bici corta, con vainas de 465 si no me equivoco, y bien de recorridos.
Lo apreté en sitios donde la levo es un misil con la 27.5 y acortada al máximo y me pudo seguir bastante bien, parece que esta bien parida esta bici.
Del cambio automático lo poco que probé me gustó mucho...y el nuevo t type mete las marchas con carga que no te enteras, para competir buen avión. Aunque la bateria consumió bastante mas que la mía a igualdad de peso del piloto, pero bueno ahí entran muchos factores.
No se en qué momento hemos normalizado que una full power de carbono a tope de enduro esté en los 25 kilos. Que no hombre, que no.
Sólo por eso he pesado hoy mi Levo que con las últimas modificaciones no lo había hecho, porque me la suda, pero ahí va. Montada con muelle EXT, la Fox 38, cubiertas hardcore, batería de 700 y el grupo nuevo Sram XX, que estoy de acuerdo que es una gozada.
Peso ahora mismo, con pedales: 22,7 kg. Ni 24, ni 25 kg ni leches.
Y si nos vamos a la Cube One55 C68X TM, que la pude pesar en primera persona, está en 23 kg o 23 y muy poquito con pedales. Ponle muelle y aun estaría en los 23,5 kg o así.
Que no trago, que una ebike premium de 10000 euros o así no puede estar así tan ricamente en 25 kg y todos tan contentos, que no.