Foro e-MTB.es

Autor Tema: extrasistoles y ebike  (Leído 1334 veces)

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
extrasistoles y ebike
« en: 15 de Diciembre, 2019, 12:44:15 pm »
El tema que propongo es quienes hayan sido diagnosticados de extrasístoles y sean usuarios de Ebike manifiesten sus experiencias. Muchos las tiene, desconociendo su existencia y podría ser un tema interesante, siempre y cuando estas no sean debidas a una cardiopatía, es decir las denominadas benignas.

INAKON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e spark 710 plus 2018
  • Localidad: Zamora
Re:extrasistoles y ebike
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre, 2019, 01:05:57 pm »
Yo tengo extrasistole supraventricular y sin problemas, 6000 km en ebike este año y 110 kg de bicho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:extrasistoles y ebike
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre, 2019, 02:01:02 pm »
Estoy en tratamiento contra arritmias ventriculares, y consulté al cardiologo si había algún riesgo en hacer bicicleta de montaña, me dijo que no había ningún problema, sobre todo con eléctrica, el único problema es que el tratamiento conlleva la toma de antigregantes plaquetarios, por lo que una caída con una herida más o menos grande sería un problema en medio del monte.
Un saludo

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:extrasistoles y ebike
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre, 2019, 05:18:06 pm »
Gracias por  los comentarios expuestos, efectivamente no hay limitación de uso de nuestra Ebike por tener extrasístoles o para quienes esten tomando medicación para bajar o anular su numero. Parece ser que es mas un problema "mental" a la hora de afrontarlas que una limitación física.