Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 398884 veces)

Stumpy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #90 en: 28 de Abril, 2017, 12:45:53 pm »
Esta tarde recojo la Levo del Taller. Como os comente, me fallo la asistencia varias veces y la ultima vez no hubo manera de ponerla en marcha, ni cuando la lleve a la tienda.
Me han dicho que cuando el mecanico cojio la bici, funcionaba perfectamente. Mal asunto, un fallo no franco es mas dificil de diagnosticar y reparar.
 Me indican que podria ser que falle el enchufe macho de la bateria al motor. De momento me han cambiado el enchufe de la bateria. Les he comentado que tambien podria ser en el enchufe hembra del motor..u otra causa. Bueno, de momento me dicen que la pruebe a ver si con esta reparacion se soluciona el asunto, y que no me preocupe porque tengo dos años de garantia.
Estoy contento del trato que me han dispensado. Respecto del problema estoy mosca, ya que no es un modelo que acabe de salir, lleva ya dos años casi ¿no?. Y es un fallo no franco.  Tambien es verdad que a veces las cosas fallan y mira...me ha tocado. Bueno, al menos hay una buena garantia y me tranquiliza que se hagan responsables y que no pararan hasta que el tema este resuelto.
Este finde la probare a ver que tal. Ya os comentare. 

Stumpy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #91 en: 28 de Abril, 2017, 12:46:28 pm »
Esto no va aqui..... :(

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #92 en: 28 de Abril, 2017, 01:30:00 pm »
jajajajaja esto es spam de la TL en la Focus....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #93 en: 28 de Abril, 2017, 03:31:43 pm »
cual es la tuya @pacom

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #94 en: 28 de Abril, 2017, 03:49:28 pm »
La mia una Ghost Kato

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #95 en: 28 de Abril, 2017, 08:50:35 pm »
Disfrutala! esperando oir tus primeras impresiones con el shimano!! mencioname donde lo hagas, y asi estoy al tanto jejej 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #96 en: 29 de Abril, 2017, 12:21:39 am »
Gracias, mañana espero que no llueva y así poder probarla en condiciones. De momento he notado menos peso que en mi actual Giant Dirt. Me he dado una minivuelta lloviendo y todo, solo por probar si habia ajustado bien el sillín y puedo decir, que en eco asiste un poco mas que la Giant y apagada también se lleva mejor. Mañana mas.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #97 en: 29 de Abril, 2017, 01:42:21 am »
@eti y @pacom , si usáis tanto poca batería, no sería mejor que uséis mayor asistencia y poder hacer más kilómetros en el mismo tiempo? Creo que esa es la ley básica de las Ebikes

Tonino EnduderoEbike


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #98 en: 29 de Abril, 2017, 08:06:25 pm »
Yo primero ahorro bateria y cuando veo que voy sobrado, subo ayuda

kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo, 2017, 10:55:09 pm »
Me interesa mucho la Focus! alguien ya la tiene? Y con mis salidas de 30-40km, creo que es suficiente la batería que lleva, verdad?

valls22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #100 en: 05 de Mayo, 2017, 12:49:23 am »
tengo pedida una desde diciembre i no llega!!!!!!
pero el mecanico de la tienda tiene una y es espectacular !!!!
hoy la he utilizado y hemos hecho una ruta de 30 km , utilizando el eco , trail  el boost ,y he consumido  2 segmentos  de 5 ke tiene
ahora tengo ke comentar ke en la bajada y el llano no utilizo la asistencia , no hace falta
la ruta mas larga ke he hecho ahorrando bateria y utilizandola  solo en las subidas y siempre en eco , hice 40 km y 1700 mts de desnivel positivo acabe con 1 segmento  de bateria

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #101 en: 05 de Mayo, 2017, 06:51:21 am »
@valls , espectaculares datos de autonomía!!!! Tiene pinta que este Shimano es un mechero!!!


kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo, 2017, 09:22:00 am »
@valls muy buena autonomía! con lo que hago habitualmente, me está bién y teniendo la otra batería por salidas mas largas, está muy bién.
El único problema que veo es que la batería no se pueda quitar, en caso de abería o si quien sabe, dentro de algún año, se puedan poner de mas potencia... seguro que no se puede quitar?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo, 2017, 09:46:47 am »
¿Como no se va a poder quitar?. No será de facil quita y pon como otras, pero se tiene que poder quitar si o si.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #104 en: 05 de Mayo, 2017, 09:52:29 am »
Ademas yo creo que en menos de 2 años, focus os podrá ofrecer un cambio de la bateria interna por otra nueva con mas wh en el mismo volumen. Si esto sucede habeis triunfado.