Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 387983 veces)

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #735 en: 04 de Febrero, 2019, 04:28:21 pm »
Buenas, no llevo tanto tiempo como para notar bajada. Si el TEC no pasa del 80% en carga si que iría a la tienda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #736 en: 05 de Febrero, 2019, 09:26:09 am »
El TEC me lo cambian en garantía esta semana, el  mes pasado el motor, y ahora empieza a fallar la batería del cuadro... teniendo en cuenta los 4500€ que pagué hace un año y que ya le he cambiado todos los componentes menos la tija y el amortiguador. Estoy muy contento con mi experiencia con Focus... Lo único que me consuela es,  que cuando no me da algún problema la bici va muy bien....

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #737 en: 05 de Febrero, 2019, 10:30:50 am »
Con cuantos km se rompió el motor?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #738 en: 05 de Febrero, 2019, 11:07:14 am »
Buenas,  alguno de los que lleváis más tiempo con la JAM habéis notado una bajada de rendimiento con las baterías???
En mi SAM con a los 10 meses el TEC no carga mas del 80%  llega y termina en error de carga, ya está en la garantia  eso por arriba pero por abajo  el 20% de ambas baterias, no existe es llegar a la ultima raya y en un minuto se apaga, ya no entra nunca en reserva....
Buenas .yo tengo la factori y alos 5000 km me an cambiado bateria por k me cargaba aprox 84 % tirando de garantia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #739 en: 05 de Febrero, 2019, 12:46:59 pm »
Buenas,  alguno de los que lleváis más tiempo con la JAM habéis notado una bajada de rendimiento con las baterías???
En mi SAM con a los 10 meses el TEC no carga mas del 80%  llega y termina en error de carga, ya está en la garantia  eso por arriba pero por abajo  el 20% de ambas baterias, no existe es llegar a la ultima raya y en un minuto se apaga, ya no entra nunca en reserva....
Buenas .yo tengo la factori y alos 5000 km me an cambiado bateria por k me cargaba aprox 84 % tirando de garantia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como sabias que cargaba al 84%, por la aplicacion o por sensación de que duraba menos? Hablamos de la batería integrada?

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #740 en: 05 de Febrero, 2019, 05:26:40 pm »
Con cuantos km se rompió el motor?
Pues empezó parandose con un error E·010 combinado con W013 a los 1700 la reiniciabas unas cuantas veces y continuaba, hasta que un dia se paró del todo con unos 1900. +- a los 10 meses de uso, yo hago rutas de pocos km pero bastante desnivel, casi todo en trail al  100% de potencia. No suelo pistear con ella.
Buenas .yo tengo la factori y alos 5000 km me an cambiado bateria por k me cargaba aprox 84 % tirando de garantia
Te refieres a la Jam2 factory??? que bateria te han cambiado, la interna???


Como sabias que cargaba al 84%, por la aplicacion o por sensación de que duraba menos? Hablamos de la batería integrada?


En mi caso el TEC finaliza en la 4 raya con error de carga, el cargador se queda con la luz roja y luego cuando llega la ultima raya desaparece al poco sin pasar por la reserva. Eso me está empezando a pasar ahora con la batería integrada...  otra cosa que estoy notando es falta de empuje de un tiempo a esta parte noto que me quedo respecto a otros compis.
« Última modificación: 05 de Febrero, 2019, 05:37:44 pm por Misterheckler »

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #741 en: 13 de Febrero, 2019, 06:07:18 am »
Buenas,  alguno de los que lleváis más tiempo con la JAM habéis notado una bajada de rendimiento con las baterías???
En mi SAM con a los 10 meses el TEC no carga mas del 80%  llega y termina en error de carga, ya está en la garantia  eso por arriba pero por abajo  el 20% de ambas baterias, no existe es llegar a la ultima raya y en un minuto se apaga, ya no entra nunca en reserva....
Buenas .yo tengo la factori y alos 5000 km me an cambiado bateria por k me cargaba aprox 84 % tirando de garantia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como sabias que cargaba al 84%, por la aplicacion o por sensación de que duraba menos? Hablamos de la batería integrada?

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Buenas .perdon retraso , pues se la cantidad real de la bateria por que melo indica el garmin 1000 y si e cambiado la interna

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #742 en: 19 de Febrero, 2019, 08:59:31 pm »
Esta es la batería interna de la focus jam2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Disfrutando de cada pedalada.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re: Focus Jam
« Respuesta #743 en: 20 de Febrero, 2019, 12:25:36 am »
Que tienes pensado hacerle, un cambio de celdas???

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #744 en: 20 de Febrero, 2019, 09:04:50 am »
Que tienes pensado hacerle, un cambio de celdas???
Encontré estas fotos en otro foro y las puse para que vieramos, como son nuestras baterías integradas.
@Fonthy nos podría decir si se pude cambiar las celdas y aumentar algo la capacidad de la batería.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re: Focus Jam
« Respuesta #745 en: 04 de Marzo, 2019, 12:14:09 am »
Esa batería dispone celdas LG MJ1 de 3.500 mah, el unico cambio posible es a su hermana mayor la LG M36 de 3.600mah pero el aumento es poco significativo para el trabajo que lleva un cambio de celdas a una de estas baterías.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re: Focus Jam
« Respuesta #746 en: 04 de Marzo, 2019, 12:28:27 pm »
Cambiar las celdas cuando están nuevas evidentemente no tiene mucho sentido, pero a largo plazo, cuando la batería llegue a su máximo de ciclos a lo mejor si merece la pena, sobre todo si fuese posible hacerlo todo o casi todo uno mismo. Si el cambio costase 200€-300€ yo estaría un poco mas tranquilo.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re: Focus Jam
« Respuesta #747 en: 04 de Marzo, 2019, 03:11:56 pm »
Bueno ayer por fin pude ver una Jam en vivo y es espectacular, muy fina. Enhorabuena a los propietarios
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #748 en: 04 de Marzo, 2019, 03:16:31 pm »
Bueno ayer por fin pude ver una Jam en vivo y es espectacular, muy fina. Enhorabuena a los propietarios
Cada día más contento.
Una foto de la bicha.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re: Focus Jam
« Respuesta #749 en: 22 de Marzo, 2019, 11:35:43 pm »
Buenas familia!!! Uno que se une al club de las Jam2. Me la han entregado esta mañana. Esta tarde rutilla de pisteo plano con 2 no-asistidos. Vengo de una Mondraker con Bosch y la verdad que esta es más agradecida al pedalear sin asistencia.  Como extra le e puesto el Eplus Tutor, espero que me dé muchas alegrías. Por cierto es la nine 6.7.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk