Foro e-MTB.es

Autor Tema: Podrían añadir un cálculo de potencia producida?  (Leído 3773 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Podrían añadir un cálculo de potencia producida?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo, 2019, 10:55:27 am »
Ride, hice lo que me dijiste y efectivamente la pantalla se configuró correctamente con los campos de potencia y cadencia pero una vez en marcha no aparece nada....la TL 2019 y el Garmin Edge 520 y no terminan de conectarse correctamente, me aparece la batería restante, pero no consigo que aparezcan otros datos como el modo (solo sale Off cuando voy en modo Off, pero ni Eco, ni Trail, ni Turbo), ni la cadencia, ni la potencia que son datos que deberían aparecer proporcionados por la TL mediante la App Data Field de Specialized.

Es decir, me detecta la bici pero solo me sale el dato del nivel de la batería...

He leído en opiniones de la web de Garmin que a mucha gente le pasa igual.

Alguna idea?

jdga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Podrían añadir un cálculo de potencia producida?
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo, 2019, 08:26:25 pm »
Buenas, he configurado la potencia tal y como explica @Ridebike en este hilo en un Garmin 1000 y he deshabilitado el cana falso con MC y las cifras de potencia que se muestran en pantalla son absurdas,del orden de 3500 w. He probado a seleccionar la potencia en el canal falso y lo que se muestar en pantalla en este caso es el porcentaje de batería remanente de la TL. Por cierto la bici es una TL 2019
¿Alguna sugerencia?
Gracias