Despues de 1600kms y casi 4 meses ,creo que he probado la bici lo suficiente para opinar de ella.
Es una bici con una potencia superior a las legales. Tiene 350w el motor y ayuda hasta 45 km/h. La horquilla pike hace que los baches sean de mantequilla. Eso si con un reglaje optimo, asi como una presión adecuada de las cubiertas.
La tengo a 25, 50 y 100% de ayudas y creo que de momento esta bien para mi peso y mi forma fisica.
Es la mejor ebike que he tenido. Tiene autonomia suficiente para completar las salidas que hago normalmente y la potencia para subir trialeras bestias.
Los frenos estan bien pero podian mejorar con unos de 4 pistones. Lo que pasa es que tengo conectada las luces de origen y cuando freno se encienden las luces de atrás. Estos frenos tienen un contacto que hace que se enciendan las luces de freno y no se si lo hace alguna marca mas. Pero es una pasada, los coches se quedan alucinados al ver las luces de freno y se apartan de ti.
Que vayas con ayuda hasta los 45 km/h a mi me sirve para que no me descuelgue de los colegas que van con normales, y de paso en algun tramo de carretera ese plus que hace que no te sigan tanto los coches.
Los neumáticos michelin racer son muy buenos , estan reforzados y son de 2.34.
Llevo camaras michelin con liquido, y en 1600 kms no he pinchado. Toquemos madera.
La bateria es inmensa, la mejor del mercado. Esto permite a un tio de 94 kilos y poco preparado hacer autonomias de 80 kms con un desnivel de 1000.
El motor brose es sedoso, no te enteras de que entra. Y cuando lo usas sin asistencia no frena nada.
Ya os ire contando de esta ebike que las unicas cosas malas son el precio y que es ilegal ir sin seguro y matrícula.
Aunque también lo es no llevar luces ni catadriopticos ni timbre.