Foro e-MTB.es

Autor Tema: Smartphones rugerizados (todoterreno)  (Leído 26691 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #195 en: 12 de Enero, 2023, 07:29:22 pm »
Yo compré un adhesivo que lkeva el anclaje de garmin y el soporte es el mismo de garmin

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #196 en: 13 de Enero, 2023, 10:43:40 pm »
Un soporte de aluminio. En este me falta agrandar un poco el agujero (la tuerca de la araña sobresale medio mm), en el de la ebike, que es similar encaja perfectovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #197 en: 15 de Enero, 2023, 06:33:46 pm »
Gasto de bateria de hoy king kong mini 3:
 3 horas 15 min en movimiento .....37% de gasto, quedaba el 63% de bateria, por lo que calculo unas 9 horas de uso. Siendo conservadores para rutas hasta 8 horas no hace falta bateria extra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #198 en: 15 de Enero, 2023, 07:39:15 pm »
Como dije anteriormente  te confirmo  que llegó a más de 8 horas en una misma ruta con pantalla siempre encendida y el 4g conectado que eso también gasta.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #199 en: 15 de Enero, 2023, 08:54:35 pm »
Pues esta de escándalo!

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #200 en: 08 de Febrero, 2023, 10:06:39 pm »
Sigo cacharreando.....el king kong no tiene modo guantes, en que afecta eso, pues para la mayoria en nada, porque si se puede utilizar con guantes de ciclismo normales, pero como yo uso guantes de leñador......no me va.
Probe a pintar el indice con silicona y mi sorpresa es que al salir no funcionan y al rato si(creo que funcionan al coger temperatura, es decir, cuando llevo un rato las manos dentro del guante)

Por otra parte se me ocurrio activar una funcion tipo como el gps del coche, que avisa el proximo giro....y comia pila como si no hubiera un mañana (pasando de unas 9 horas a 5, por lo que ya la desactive-aparte, no molaba-).
El dia que me caiga un chaparron ya dire como se comporta la pantalla en lluvia, pero me tiene que pillar, a posta no voy a salir lloviendo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Smartphones rugerizados (todoterreno)
« Respuesta #201 en: 09 de Febrero, 2023, 07:36:40 am »
Sigo cacharreando.....el king kong no tiene modo guantes, en que afecta eso, pues para la mayoria en nada, porque si se puede utilizar con guantes de ciclismo normales, pero como yo uso guantes de leñador......no me va.
Probe a pintar el indice con silicona y mi sorpresa es que al salir no funcionan y al rato si(creo que funcionan al coger temperatura, es decir, cuando llevo un rato las manos dentro del guante)

Por otra parte se me ocurrio activar una funcion tipo como el gps del coche, que avisa el proximo giro....y comia pila como si no hubiera un mañana (pasando de unas 9 horas a 5, por lo que ya la desactive-aparte, no molaba-).
El dia que me caiga un chaparron ya dire como se comporta la pantalla en lluvia, pero me tiene que pillar, a posta no voy a salir lloviendo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




el agua no le gusta mucho, hace cosas raras