Foro e-MTB.es

Autor Tema: App e plus tutor para shimano  (Leído 7579 veces)

Ebike sin limites

• Newbie
  • *
  • e-Bike: Haibike Sduro
  • Localidad: Caldes de Montbu
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #90 en: 13 de Junio, 2019, 11:06:30 am »
Advertisement
Hola buenas , yo tengo el E-plus , ¿ya puedo actualizar el motor sin perder la aplicación ?

Hola de nuevo

Permitirme matizar este tema.

- Si usted actualiza el motor sobre una instalación E-plus, esto supone borrar (sobrescribir) El software Eplus en su motor: Rotundamente, SI.

Y si quiero actualizar mi motor, me cambian el motor o simplemente borro Eplus por error...

- Usted no paga una única instalación, Eplus no se comercializa de esta manera. Usted Paga el derecho del uso de una licencia Eplus sobre el numero de serie de su motor. Resumiendo, No cobrados nunca dos veces para el mismo motor. Si borra sobrescribe o le cambian el motor, Eplus se puede instalar de nuevo sin coste adicional por nuestra parte. Ojo! este proceso lo hace el instalador, que según sea el caso le va a cobrar la mano de obra correspondiente. Si usted Borra Eplus, el coste del software para una nueva instalación en el mismo motor es gratis, el trabajo que supone NO.

- Normalmente las ventajas de personalización del motor que otorga el uso de Eplus, deja a un lado la necesidad  de actualizar el motor. Pocos usuarios de Eplus nos solicitan actualizar el firmware del motor.

- Si de todas formas decide que quiere actualizar su motor una vez instalado Eplus. SI, si es posible hacerlo ( Eplus es el único producto que se instala y  funciona con todas sus características con ultimo firmware de Shimano 4.7.0). Este procedimiento ha de ejecutarlo siempre el instalador. De nuevo Eplus es a coste cero (De momento esto también  es gratis) y el trabajo del instalador supondrá un cierto importe. Le invito a que consulte al instalador mas cercano sobre esta cuestión.

Un saludo a todos los usuarios del foro.

Chambers969

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #91 en: 14 de Junio, 2019, 07:50:36 am »
Muchas gracias por la respuesta , también me gustaría decir que cada día estoy más contento de haber puesto la App , por ponerle un pero , estaría genial q se pudiese personalizar los modos al gusto de cada uno para poder adaptar a cada ruta  y no tener que estar poniendo a mano los parámetros .

Ebike sin limites

• Newbie
  • *
« Respuesta #92 en: 17 de Junio, 2019, 09:56:29 am »
Muchas gracias por la respuesta , también me gustaría decir que cada día estoy más contento de haber puesto la App , por ponerle un pero , estaría genial q se pudiese personalizar los modos al gusto de cada uno para poder adaptar a cada ruta  y no tener que estar poniendo a mano los parámetros .
Tomo nota de su petición.
El mes próximo viajo a Italia para reunirme con todo el equipo de Eplus.
Expondré su propuesta a los programadores.
Muchas gracias por tu opinión, es importante para nosotros

195903

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Full-E 0 SX Pro
« Respuesta #93 en: 17 de Junio, 2019, 11:54:19 am »
Esa idea en buena, cada uno puede configurarse 2 o 3 modos, o los que necesite, y cambiar de forma directa, según la ruta que se vaya a hacer.

Ebike sin limites

• Newbie
  • *
« Respuesta #94 en: 26 de Junio, 2019, 12:42:12 pm »
Noticias Eplus

Para los que están  interesados en deslimitar el motor Brose sin usar chips, ni modificar físicamente nada.

Ya esta disponible la deslimitacion de Brose por Software.

Os dejo el enlace:

https://www.eplus.bike/es/productos/eplus-flash-brose/

Y el enlace para localizar al instalador mas cercano:

https://www.eplus.bike/es/representantes/

Si estáis interesados en mas detalles o  haceros instaladores (solo profesionales) escribirme un privado.

Un saludo