¡Hola Visitante!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

Bienvenido al Foro sobre la Mountain Bike Eléctrica.
Eres libre de curiosear, ojear y consultar el contenido, sin embargo estaremos más contentos si te registras y participas.

Si quieres participar, por favor, asegúrate de haber leído las normas del foro y echar un vistazo rápido a los breves tutoriales de uso
Así nos ayudarás a mantener la calidad de este foro.
¡Adelante! te esperamos.

¡Gracias!

El Camino de Santiago en E-Bike 2017

Venga, como dice Tonifonta; abro este Post para ver la gente que quiere hacer este año el Camino y quien sabe, igual se puede hacer algun grupo chulo¡¡¡

Comentarios

• gracias juanito por abrir el post ,como comente yo pongo la furgo cabemos cinco con sus respectivas bicis, y el planteamiento es el comentado ,cada dia conduce un raider desplazando todo el material al lugar de destino, se atmiten sugerencias ..
  • Perfecto a partir de aquí , lo ideal sería un grupo de cinco . La mejor época del año sería sobre el mes de junio y deberíamos contar con unos 6 -7 días para hacerlo. Como todos no seríamos de la misma zona la idea sería que el traslado a Roncesvalles cada uno lo hiciese por sus medios en tren p ejemplo. Y una vez reunido el grupo en Roncesvalles, comenzar juntos el Camino en la furgoneta . Es una idea, ya iremos hablando.
  • Estoy atento al tema
    En principio tenia un plan para final de mayo principios de junio, pero.......
  • Yo m quedo tb atento a lo q se cueza por aqui. Por lo pronto 6-7 días no? Y con lo de material a que os referis, a ir sin alforjas?
  • @Socoloco, si llevas furgo de asistencia; para que las alforjas?, para parecer mas un peregrino???, con una mochila para llevar lo elemental de reparacion urgente, te vale y el resto a la furgo...
  • :)>-

Desde luego mucho más ligerito y ahorro bateria se tendría
  • tiempo atras en la revista Bike salio con un suplemento especial del camino santiago ,concretamente el camino frances, habla que si se puede emplear dos dias mas de ruta recomiendan Santiago ,costa da morte ,(fisterra ,Muxia ) son 88 km super espectaculares es una idea mas ..
  • ha los interesados ,visitar esta pagina super interesante ,Bicigrino.com
  • Como dice Juanito , cuando lo organizas con furgoneta de apoyo, los que pedalean una mochila con cuatro cosas básicas y agua.
  • Bueno, yo si hay sitio me apuntaria sin problema, asi que estare al loro,
  • Buenas , yo este año tengo planificado el camino andando en Abril, pero viendo como van mis rodillas es una idea interesante para el futuro ,incluso lo había pensado para el año próximo para hacerlo solo, pero en grupo y con furgoneta de apoyo es genial . Hace años lo hice un par de veces en bici, pero sin motor ;) .
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.