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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por Cosme Oriol en Hoy a las 01:18:39 am »
Magspain y no has pensado meterle unas 29? 

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar 
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por Cosme Oriol en Hoy a las 01:14:18 am »
Verdaderamente con el 60% no hay cosa prácticamente que se te resista. 100% solo lo subirás algo más rápido y con algo menos de cansancio y además pierdes feedback con los pedales. El modo fiesta, es eso, modo fiesta, una de vez en cuando.

Como ves el modo eco + sobre el 15% y aceleración baja, para rodar sin que se note el peso y los neumáticos y un gran ahorro de batería 

luego  ya ves , si no necesitas modo fiesta los tres modos restantes te daran una relación muy “cerrada” y afinada con capacidad de sobra para afrontar cualquier cosa

pero coincido con el otro compañero de primeras prueba de fábrica para orientarte mejor pero casi seguro acabarás bajando. Los baje hasta yo en cuanto cogí un poco de forma y soy un globero triple A+ 

enhorabuena y bienvenido a la familia Atom. No se si es la mejor bici pero si tiene el mejor  subforo 
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades E-BIKE 2020
« Último mensaje por ferjablito en Hoy a las 01:10:46 am »
para mi sinceramente todo lo que no baje claramente de 20kg, ni lo miro.... o sea que tengo TL2018  para rato y bateria con la de 500 voy sobrado.
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por Magspain en Hoy a las 01:05:13 am »
Enhorabuena Txague.

Preciosa....

Que voy a decirte....tengo la misma... 8)

Como te comenta Cosme, los modos es muy personal.

Y si estas fuerte, o medianamente entrenado, el abanico se te abre la ostia.

Yo no estoy todavia fuerte, estoy en progreso ascendente...pero muy lejos de lo que me gustaría aun....lo bueno es que con esta bici, el proceso se me está haciendo muy divertido.

Puedo comentarte como los tengo configurados yo y el por que de dicha configuración....pero claro, solo es valido para mi...cada uno ya se sabe...Ademas llevo un plato de 38 actualmente...y es con el que me voy a quedar definitivamente tras probar 32, 38, 40 y 42 (el 42 rozaba en el triangulo trasero)...El mejor el 38 con el cassette Sunrace 11-50 detras...lo tienes todo.

Bueno a lo que ibamos, por si te sirviera de algo:

Modo ECO:
12% Aceleracion Hig.
Lo tengo así por que se nota poca asistencia, y es la que mas uso en llano o falso llano que pica hacia arriba....en ese modo lo que busco es que parezca al arrancar y en orden de marcha que se parezca a mi pulmonar doble de 11 kg, pues es lo que me gusta....no la notas pesada al arrancar, por que te da ese 12% rapido con la aceleracion rapida, pero no es que se note, simplemente parace que llevas una bici no electrica en orden de marcha y en arranques.



ECO+
20% aceleración Media.
De las probadas, me quedo con esta configuración....si voy cansadete pero todavía me encuentro bien, me desahoga un tramo...para recuperar o hacer la ruta mas rápida.



SPORT
40% Aceleracion Media
Con este ya me meto en zona técnica de subida o rampas serias, dado el 38 de plato que monto.........Tambien lo uso si tengo prisa por hacer algun tramo lejano y quitar horas de tramo conocido...subiendo en rampas medias a ritmo rapido....con esta asistencia ya solo te siguen los que estan fuertes como el vinagre, y no durante mucho tiempo.

BOOST

55% Aceleración Low
Esta ya la tengo para cosas muy bestias, subidas rotas, o repecho inesperado que me quedo atrancado por desarrollo....o para pasar como un avión a alguien....muy poco uso...pero cuando lo uso, te saca de donde sea.....Lo de La aceleración en Low, tiene una explicación...Aquí la asistencia ya se deja notar bastante, y en zona técnica no me gusta la brusquedad, prefiero control si voy por zonas estrechas con surcos o raíces que tenga que ir corrigiendo trazada, y un pisotón con tirón incluido me ha descolocado alguna la rueda delantera y meterla donde no quería.


Con estas asistencias, vuelvo normalmente con un entre el 40 y el 50% de batería con salidas entre los 45 y los 61 km con acumulados rondando lo 1000 o los 1300.

Con asistencias mas altas, como dice Cosme, modo fiesta....que no está mal en alguna ocasión...pero lo dejo para momentos excepcionales (de hecho ya no voy con asistencias altas nunca..... en lugar de ciclismo es casi motocros...o si te gusta bajar sin sufrir, pues ideal...por que te sube cagando ostias........ yo soy del perfil,  de ponerme fuerte poco a poco y usar cada vez menos asistencia y llegar mas lejos y explorar....bueno...mas o menos lo comentado al principio, ponerme fuerte pero metiéndome desde el principio por donde me gustaba cuando estaba mejor, y por sitios nuevos sin miedo a quedarme desfondado si me meto en algún berenjenal....  y hacer tiradas cada vez mas largas en el tiempo que antes me recorría la mitad de km...para llegar a donde antes no llegaba por tiempo o físico.

Estoy enamorado de la Atom...cada día mas contento.

No me cansaré de decir que le montéis el Sunrace detrás, ya que os permite meter un plato mayor delante y disfrutar las bajadas mejor.

Mi próxima inversión el Eagle, para poder ponerle el piñón de 10 detrás...y poder volar bajando con el 38 de plato.


Saludos Cordiales.




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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por benayaco77 en Hoy a las 12:53:36 am »
Txague, en primer lugar mi enhorabuena por la compra. Sinceramente creo que la vas a disfrutar como casi todos los que participamos en éste foro. Respecto a tu pregunta, como dice Cosme, es difícil de orientarte sobre unos porcentajes concretos, si bien estoy un tanto en desacuerdo con el de ajustar los porcentajes de potencia tan bajos, al menos inicialmente Por lo que comentas sobre tu nivel físico, y por lo que se deduce de la foto que has puesto en tú reseña, posiblemente pudieran valer, mas yo te recomendaría que en las primeras salidas y mientras te haces a la  bici, utilizases los ajustes que por defecto vienen de fábrica, es decir: 25%, 50%, 75% y 100%. Es posible que con la primera salida sea suficiente para comprobar el rendimiento de la batería, ya te anticipo que para recorrido entre 60/70 kms.te va a sobrar más del 40% con esos porcentajes por duro que sea el recorrido, razón por la que no debes tener miedo de quejarte tirado, así como las modificaciones a la baja que estimes oportuno realizar en cuanto a los porcentajes, pues esa es una de las grandes ventajas de esta bici, entre otras,  que podemos ajustar los modos a nuestras necesidades, pues no durante todo el año vamos a mantener el mismo nivel de forma, pero sí durante todo el año vamos a poder salir con nuestra grupetta.

Un saludo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades E-BIKE 2020
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 12:27:06 am »
Esa batería de 900w pesará más de 5'5 kg
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo 2019
« Último mensaje por Flowjancano en Hoy a las 12:16:43 am »
Lo decia por lo de la Fox 36, CC de muelle, Reverb, etc... No hay ninguna Levo asi de origen, no?.
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Accesorios y Componentes / Re:Bombas de inflado
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 12:04:39 am »
Esa no fue la que yo te recomendé, pero da igual...
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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por odagleds en Ayer a las 11:43:21 pm »
Hola, quiesiera saber si alguien ha sacado el plato de la trance, y si sabe si sirve el extractor de 8 puntas de pedalier ISIS drive o lo que es lo mismo Park Tool BBT-18C ( es esa exactamente ese), gracias por la ayuda
Si es solo sacar el plato, yo lo he sacado simplemente quitando los tornillos allen que lo sujetan y sacando el plato por la biela sin desmontar nada mas.
Es que quiero desmontar el protector de motor y hay tornillo allen detrás, y con una allen de bola se puede abocar la cabeza

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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades E-BIKE 2020
« Último mensaje por cañonaco en Ayer a las 11:40:17 pm »
A mí me gustaría una enduro sub 20 y no me importa llevar un extender o dos las poquísimas veces que necesito más de 400 o 500 eh.
Es cojonudo poder ampliar la capacidad de la bici puntualmente, pero en absoluto estoy dispuesto a montar en un dinosaurio de 27 kg para mi día a día......
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