Foro e-MTB.es

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Presentaciones / Re:Soy el nuevo, Saludos a todos.
« Último mensaje por jalonsoaliaga en Hoy a las 12:50:35 am »
Bienvenido al foro Jesús, por aquí vas a encontrar muy buen ambiente !!!!!!
Si has probado e-bike, seguro que repites.....
Encantado de saludarte y nos vemos en Enduroland :)
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Marcas, modelos, etc... / Re:Scott E-Genius 710 Plus
« Último mensaje por julitros en Hoy a las 12:38:15 am »
Ta esto un poco parao....visitors can't see pics , please register or login


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por SOSIEGA en Hoy a las 12:15:12 am »
estoy totalmente de acuedo con Santi.
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Presentaciones / Re:Soy el nuevo, Saludos a todos.
« Último mensaje por chus-ji en Ayer a las 11:04:37 pm »
Gracias chicos
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Pero te salio tan chula por que llevabas una Levo... ;D ;D ;D

Pues seguramente era una bici ideal para esa ruta y decir que acabe encantado con la bici ya que no había probado nunca una levo y me gustó mucho.
Rafa da la sensación que a las levo le tienes un gran cariño ;)
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 720 Wh
« Último mensaje por manu2704 en Ayer a las 10:47:21 pm »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

Desde luego que fuerte esta!: 62 km, mas de 1500 de desnivel acumulado y un 33% de batería restante son datos muy prometedores y más acordes con estas baterías de 700 w.
Supongo que has ido variando los niveles de asistencia en tu ruta, pero mi pregunta es, que tanto % de asistencia tienes programada en eco?, estoy viendo que se está usando mucho el rango del 15% al 25%.

Saludos.

Vengo de la carretera, y acostumbro ha hacer salidas entre 80 y 100km así que algo de forma si que tengo jeje... La e _bike la compré para disfrutar de la montaña, hacer ejercicio pero sin ponerme a 180 pulsaciones como me pasa a veces con la grupeta de carretera, hay si que viene gente que está casi para competir.
Tengo configurado el modo eco en un 25%, cuando vuelva a harcer el mismo recorrido le bajaré un poco, seguramente al 20% para ver la diferencia de consumo. Esta ruta la hice íntegramente en modo eco.

Yo he conseguido hacer 60 kms y 1500 de desnivel y mi batería de 650 con motor brose llegó parpadeando la última raya. Hasta, el km 25 era continua subida y tuve que usar niveles altos de asistencia. Cuando llegue al punto más alto ( km 26) ya me había fundido el 60% de la batería. Mi bici es una bulls. Hay que estar muuuy fuerte para,hacer mi ruta en el Valle del Jerte con niveles eco.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por santikmaxo en Ayer a las 10:40:53 pm »
Y a mí que la moda está del 29 delante no me convence nada.

Puedo verle la lógica para descenso por aquello de más maniobrable pero para enduro no lo veo, de toda la vida la rueda gorda delante.

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Marcas, modelos, etc... / Re:Ghost Kato
« Último mensaje por Chicho79 en Ayer a las 10:31:45 pm »
Mejor que sea metálico, no?
Después de ver tu mensaje diciendo que el tuyo era metálico me fui a comprobar el mio destornillador en mano. A simple vista parece plástico, no había pensado que lo podían poner metálico.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Ayer a las 10:28:52 pm »
Tenía el  primero de todos diseño del 2014 (C16162) y me han puesto el del 2017 Drive T (C91143)
A mi padre también le han cambiado ese modelo drive T.
Dice que tiene más fuerza.


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Eso me ha parecido hoy.
Después de que el otro día me consumió más con el bug y motor nuevo, hoy me he ido a otro recorrido que uso de pruebas y lo tengo ya más que controlado. Este recorrido siempre lo hago todo con Eco 15 y CM 100 con el antiguo software, y hoy lo he hecho también con Eco 15 y bug CM 20.
Me ha consumido un poco menos, del orden del 5%, aunque tendré que seguir probando, pero lo que más me ha sorprendido es que he sacado mejor media que con las pruebas que tengo del mismo recorrido y las Purgatory que son más rodadoras que las que llevo ahora (Magic Mary delante y Rekon+ detrás). Parece que este motor tiene más potencia.

La conclusión provisional que saco a falta de alguna prueba más, es que o bien el motor nuevo no estuviera todavía suelto en la prueba del otro día que tuve mayor consumo, o que el otro día iba en aceleración media y hoy a mínimo que es como suelo llevarla siempre en estas pruebas, aunque no creo que con la aceleración media suba el consumo un 10%. Seguiré probando.
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Presentaciones / Saludos de un novato
« Último mensaje por .Albert en Ayer a las 10:28:27 pm »
Hola a todos.
Me presento diciendo que me he comprado la bici una Turbo Levo fsr para acompañar a mi chica en sus salidas.
No me gustaba nada el tema de las bicis, pero probé hace unos meses una eléctrica y me sorprendió.

Vivimos y salimos por el interior de Alicante donde hay rutas para aburrir.

Lo dicho, estoy aquí para aprender mucho de todos vosotr@s.

Saludos.
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