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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 01:31:04 am »
Ridebike, he llamado a Doctor Racing y me han dicho que se le puede poner el vástago de 180mm a la Yari sin problema.

El problema es que en España están agotados. Me avisarán cuando tengan.


Pues si lo consigues, cuéntame. Porque yo también estoy interesado, pero creo que se pueden subir a 180 sólo las Yari 2018. Al menos es lo que interpreto de los manuales. Te pongo unas capturas.
Otra cosa es que en las Yari 2016 no se pudiera porque no existiera el Air Shaft que han sacado ahora

YARI 2016-2017

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YARI 2018


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 01:13:05 am »

No conozco la Yari pero en la Pike  cuando pasas de 165mm la punta de las barras,la que queda metida dentro de las botellas, ese extremo se queda a mitad del casquillo de fricción y lo ideal es subirlo unos milímetros para que trabaje en toda su superficie,lo digo para el que quiera hacerlo por su cuenta, tenga en consideración el tema, pues si no se realiza, bueno para el casquillo no es. Para subir el casquillo es necesario un útil especial, si no se dispone de el es mejor que lo realice alguien que disponga de medios. Repito en la Pike es así si se sube mas de 165mm.
Por cierto si se es un poco manitas  y conoces algún tornero, no hace falta comprar el vástago nuevo, basta con hacerle un prolongador de la altura que queremos subir, sobre el vástago de serie.
Eso que comentas tiene su explicación porque la Pike tiene su máximo recorrido en 160 como se puede ver en la lista del Air Shaft
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Por supuesto que haré las presentaciones oficiales. Cómo me te decidido por una EVITA de 2018 tendré que esperar creo que algunos meses, pero por lo menos el paso más difícil ya está dado. Bueno, el paso más difícil será pasar por caja ,jejeje.
Agradeceros la gran ayuda en este foro y en especial a elalbanil que fue el que me enseñó el camino que quería coger.
También extiendo la ayuda del concesionario de Granada Bikes Poins que aparte de un precio de escándalo, han sido unos buenos vendedores.
Ya solo esperar a ver cuando salen del horno. No se rumorea nada? Ya estoy esperando lo. Gracias.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Galion en Ayer a las 11:53:12 pm »
Alguien tiene alguna foto de la Turbo Levo CARBON en talla XL?


La versión de aluminio es muy feucha y quisiera comprobar si la versión carbono tiene el mismo problema.

Si bien los gustos son relativos, me llama la atención porque tendría que ser más “feúcha” una XL que una L. Yo las encuentro hermosas sin distinción de talla.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Kenevo
« Último mensaje por Ray en Ayer a las 11:08:33 pm »
La vida esta constantemente plagada de trampas para caer en ellas...o tirarse de cabeza...:P
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Marcas, modelos, etc... / Re:Pivot Shuttle
« Último mensaje por Ray en Ayer a las 11:06:51 pm »
A pares..A pares estos ibicencos. :D
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Marcas, modelos, etc... / Re:Pivot Shuttle
« Último mensaje por x1lolo en Ayer a las 10:45:34 pm »
Me apunto en cuanto me llegue la mía  ;)
Un saludo cracks!
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Kenevo
« Último mensaje por widefullopen en Ayer a las 10:45:19 pm »
Ah en gps yo prefiero Garmin al 100%, y de entre los de esta marca el 820... o si se quiere un gps de reloj para poder usar en más deportes el Fénix 3 o 5 incluso el 5X con cartografia, además se puede usar a diario.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Kenevo
« Último mensaje por widefullopen en Ayer a las 10:43:20 pm »
la idea es bajar un poco los porcentajes una vez empieze a pillar la forma.
Aunque yo no bajaría la CM y la mantendría en 100
Si si, la idea es mantener la CM a 100, pero estas primeras salidas voy toqueteando, también la reajusté para esa salido porque me dijeron que rondaria los 50 kms con mucho desnivel y la idea era completarla con asistencia.

En el tema de la configuración del MC pues creo que es muy personal y según la ruta se puede variar, a veces voy a ir a hacer rutas con bastantes paredes así que subiré los porcentajes, en otras mñas planas seguramente los baje. No se veo que esto depende mucho de la ruta, de las zonas de ruteo, del peso y las piernas de cada uno.
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Accesorios y Componentes / Re:ABS OUTBRAKER – Lobito e-bikes
« Último mensaje por tonifonta en Ayer a las 10:22:15 pm »
jam es  exactamente lo que me paso bajaba rápido por una trialera i aprete mas de lo debido ,eso lo evita el ABS, como dije lo probé en Sant Andreu ,apreté ha fondo pensando salir volando y en ningún momento bloqueo el freno ,no levante la rueda trasera ni un palmo.


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