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Opinión, ayuda o dudas / ERROR MOTOR YAMAHA SYNC EN GIANT E-1 PRO 29
« Último mensaje por rafix00 en Hoy a las 01:02:46 pm »
Hace 6 meses que me compre una Giant E+ 1 pro 29, con bateria de 750 w y motor Yamaha Sync de 85 Nm, y ha dejado de funcionar con solo 3.000 kilometros, me comenta la tienda BIKE POINT, que se trata de un error de sincronismo con la nueva actualizacion del  sistema.El problema es que el motor lo tienen que mandar a Holanda, cosa que no me cuadra.¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
La tienda me ofrece, (en cuanto tenga una bici electrica de test libre), me la cederan el tiempo que tenga la mia reparandose.
Si hubiera mas afectados, se podria presentar una demanda conjunta a la marca para que sea sustituido por una nueva version del motor y no tene  que esperar mas de 3  o 4 semanas, a mi ya no me da garantia este motor.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 01:01:31 pm »
Gracias Joanma.
Para eso estamos. De la misma manera aportar, como leer y escuchar, en todo lo que se pueda.
Me alegro de que el aporte haya dado sus frutos, e interesante confirmarlo.
Seguiremos aportado lo que se pueda.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 12:36:15 pm »
+1
Ese es el espíritu del foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
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Marcas, modelos, etc... / MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por dabiduchi en Hoy a las 12:04:03 pm »
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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por r1roman en Hoy a las 12:02:14 pm »
Ya le he adaptado transportin para cuando salga a rodar todo el dia, con una bolsa de bike paking que se puede alargar en funcion de lo que lleves,se rueda super bien.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 11:50:56 am »
Casualidad en esta ruta uno del grupo llevaba tu iLynx, estaba encantado. Es increíble el motor tan pequeño que tiene y como han metido 540w ahi. Había tenido el consabido problema de la potencia que se aflojaba y la tija que se bajaba, ya solucionados. Desde luego es más estilizada que esta Cube y da más autonomía. Yo no me atreví con esa bici
Yo tampoco me atreví con la BH, y mira que estéticamente me gustaba más ese cuadro. Por lo demás tampoco me decidía, pero no me arrepiento en absoluto. Confío que la espera, desde que Ángel la reservo hasta que la tuvo, fue larga. Casi tanto con a él, se me hizo. Merezca la pena.
Para verano el extender, sino lo consigo antes.
Ahora llevo el culo hecho polvo, de salir tanto
Editado dos veces, puto google
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Accesorios y Componentes / Re:Cubiertas de 29
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 11:34:50 am »
Pongo aquí también mis impresiones de las Scorpion aunque use mullet pero yo creo que puede serviros para sacar conclusiones en full 29

Bueno pues ya he probado estos 2 días las Pirelli Scorpion Enduro M y S en 2 rutas que yo diría han sido bastante exigentes. 😅
 
Ayer en Cercedilla-Navacerrada con varias trialeras llenas de raíces y rock garden (por ejemplo la Tubería desde el Collado de las Cabrillas). Trozos con agua y otros más secos.

Hoy en la La Jarosa con las bajadas clásicas del Búnker, La Gasca, arroyo flow….con el terreno seco y zonas con mucho terreno suelto de bajada.

Empezando por la trasera M diré que me ha gustado mucho tanto ayer como hoy. Rueda muy bien y escala los obstáculos muy bien. La goma al ser tan blanda se nota aunque sea atrás. No creo que dure mucho la verdad. En curva la he visto muy controlable. En bajada empinada retiene bastante bien pero no tanto como una Big Betty y supongo que menos que la Scorpion R que es específica como trasera. Que dé algo más de balón en 2.6 que otras cubiertas me ha gustado al ser la bici mullet.

Siguiendo con la delantera sí que diré que tengo sentimientos encontrados. El balón es exagerado. Parece una rueda de moto con el taco de los extremos saliendo tanto con respecto a los flancos. No obstante, da mucha seguridad al ser tan ancho pero quizás se hace algo torpe. Ayer me gustó y hoy con todo más seco ya le he visto más los límites. Para invierno en barro, terrenos blandos y sueltos va genial pero para seco, aún yendo bien, no llega lógicamente a un Assegaii. Ayer pensaba que debería haber pillado el 2.4 con carcaza Hardwall teniendo en cuenta lo ancho que es, porque además creo que va a ir mejor por el mero hecho de tener los tacos más juntos lateralmente. Hoy sin embargo pensaba que a las alturas de año que estamos, quizás tenía que haber pillado otro M para delante 🙄🤔🤔
Para invierno lo recomiendo e incluso para atrás también.

Menudo culo inquieto soy 😂. Aun así, el S me ha gustado y el diseño de flecha de los tacos de Pirelli me convence 👍🏼
Y sin duda alguna el medio kilo que he quitado entre ambas ruedas lo he notados desde el primer momento.
Por cierto, ni una marca en las gomas y eso que se han tragado piedras a mansalva. 

Saludos.

Buen examen, gracias por los comentarios.

Tienes que comprobar la duración con el tiempo para ver si es rentable. En el caso de mi mujer y mío que hacemos kms., no podemos permitirnos gastar una rueda con menos de 1.000 kms. porque sería una ruina. Hay que buscar siempre un equilibrio entre duración/calidad.
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Accesorios y Componentes / Re:Cubiertas de 29
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 11:31:19 am »
Hace tiempo que no cambio de cubiertas...sigo con Argotal detrás y delante incluso en invierno. Todo el año con el secarral menos cuatro dias mal contados.

Alguna propuesta de cubierta  para la  inminente temporada de patinaje secano que nos espera? O sigo con Argotal
No la he probado, pero en teoría Argotal es para seco y suelto.

Para mi la Assegai delante es la mejor para ese tipo de terreno, que también es el mío, pero tendría que compararla con la Argotal. Detrás voy a poner la Kriptotal en cuanto queme la que llevo ahora.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por JOANMA en Hoy a las 11:06:18 am »
Lo me trae mosqueado es un ruido como "clack" de la zona de la dirección que aparece algunas veces...no siempre. Ha desmontado la dirección ya dos veces, engrasado toda la zona y lo sigue haciendo... me ha dicho que se deberá  desmontar horquilla y llevarla a Ohlins y si el ruído persiste, pedir a mdk un juego nuevo de dirección.
No sería la primera vez que en sonido que parece venir de la dirección, esté relacionado con el anclaje del eje pasante de la bieleta inferior.
Creo que la tuya es de carbono, no?, Échale un vistazo a ver si tienes olgura en alguno de los rodamientos de la bieleta anclada justo subre el motor.
Al frenar con el delantero para comprobar si tienes porblemas en la dirección o la horquilla, puedes estar moviendo la bieleta inferior, y te puede estar transmitiendo sonido por el cuadro hasta la dirección.
Muchas veces nos centramos por donde sale el sonido, y no acertamos de donde viene.
Sino, no viene de ahí abajo, tiene toda la pinta de poder ser casquillos de la horquilla.
Estando en garantía, dale caña al tendero.
Suerte.
Este comentario  es por dos motivos:

Primero para agradecerle a Vixs su respuesta que me ha evitado la molestia de llevarla al taller y el coste de la reparación.
Efectivamente era el tornillo de la bieleta inferior y en cambio el crujido (un clank !) fuerte  salía por la dirección, lo que te desconcierta. Ni horquilla, ni garantia, ni nada, un simple tornillo un poco de nada, menos apretado de lo que deberia.

Segundo para decir que si lo que preguntamos y nos proponen soluciones, después digamos como han ido. Creo que es lo mínimo que podemos hacer por el tiempo que nos han dedicado a darnos la posible solución. Además se beneficiaran otros.

Saludos.
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Buscarlo en Ali como "Balugoe".
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