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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Patrick en Hoy a las 05:46:01 pm »
El garmin te dice la potencia que tu estas aplicando
Tal y como ha explicado Ride si llevas las PP al 100% no estas limitando la potencia del motor lo que se traduce en un mayor consumo. Si por el contrario lo bajas puedes ahorrar algo de batería pero según la ruta a lo mejor tienes que subir el modo........
Sabiendo como funciona el sistema se trata de adaptar los valores a cada ruta 
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Esto que el limitar la PP genera ahorro ya lo discutí por privado con Ridebike y no me convence. Soy de la opinión de configurar PP al 100%.
Supongo que lo que queremos todos es que la asistencia sea siempre proporcional a la fuerza que apliquemos. SI  configuramos 15%,. pues + 48% de la potencia que aplicamos, como ya explicado anteriormente. Y así proporcionalmente en todos los niveles de asistencia. El limitar los picos no es que ahorre batería, lo que puede obligar en algún momento puntual en el que se vaya a sobrepasar ese pico, es que tengamos que hacer más fuerza nosotros. El total de potencia consumida siempre es la nuestra + la de la bici, y por tanto si la bici da menos nosotros debemos dar más.  Es decir no hay ahorro de W, lo que no te va dar la bici lo tienes que añadir de tu fuerza y por lo tanto más cansancio.
Pero en fin, ya se ha hablado muchas veces del tema y tal vez soy muy ceporro y no hay manera de que me entere de los beneficios de la limitación de PP.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Último mensaje por e_miquel en Hoy a las 05:31:43 pm »
El modo e-mtb ( automatico ) del motor Bosch funciona muy bien para e-riders de peso medio .
   A los pesos pesados les entra el turbo con mucha facilidad , con lo que aumenta el consumo .
    Los pesos ligeros se quejan de que tienen que apretar mucho para que entre el turbo , lógico .
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Marcas, modelos, etc... / Re:BULLS 2018 MOTOR SHIMANO
« Último mensaje por jbiker en Hoy a las 05:31:04 pm »
Hay diferentes maneras de andar con la ebike. Yo soy de los que va todo el rato en eco y que, según va cogiendo algo de forma gracias a la ebike, quiere ir bajando la asistencia ya que no le hace falta tanta ayuda.
Mis rutas normales están entre 65 y 75km (cuando salgo solo de mañana) aunque, en raras ocasiones en el que mi deber familiar me lo permite, ando cerca de los 100km (Nunca he llegado a agotar la batería desde que tengo la Levo).
En el caso del Shimano, que tiene la misma batería que mi actual bici, se me agotó a los casi 69km (todo en Eco).
Para mi modo de usar la ebike, y viendo lo tragón que es el motor, sí vería necesario el poder regular también el modo Eco para lograr mis objetivos (aunque creo haber leído por ahí que Shimano no era partidaria de permitirlo para proteger el motor o algo así).
PD: Digo lo de tragón comparándolo con el modo eco de un yamaha PW (que no eco+), ya que consume más y ayuda menos que éste.
A mí con los 378wh de la Focus me salen rutas de 70km todo en ECO, por lo que digo que con 750 llegar a los 100km tienen que salir seguro y creo que con 500wh como la Turbo Levo también podrian salir, siempre hablando de ir en ECO.

Yo creo que si daran, ayer mis baterias despues de esos treinta y tantos km y casi 1200 de desnivel, me decian que tenia de autonomia para 56 km mas, con menos metros de desnivel creo que si daran para los 100km
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Andalucía / Re:Capileira-Veleta
« Último mensaje por jaalgaba en Hoy a las 05:30:10 pm »
Hola pues os comento la he echo hoy he saldo desde capileira y en los primeros kms se come bastante batería la he llevado eco 5% y cm al 30% en algún tramo subí eco al 10% llegue a Pico veleta con 30% batería y a la vuelta casi todo el tiempo apagada . Total 70km y 2000 y poco acumulado .

Hola, voy este próximo sábado (28/7). Mi batería es de 11 Amp. Puedes decirme de cuanto es la tuya para tratar de hacerme una idea????. Mi bici es una scott scale 30 de 26" a la que le he puesto un KIt eléctrico. Tengo 5 niveles de asistencia y mi idea es ir casi todo el tiempo con el nivel 2 o 3...espero que me llegue para alcanzar la cima. Con ese nivel de asistencia he llegado a hacer unos 70 km con un desnivel positivo de unos 1500 mts. Veremos a ver que pasa...el Veleta es otra cosa...

Saludos, 
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por angelhilfiger en Hoy a las 05:27:58 pm »
Efectivamente hasta octubre no saldrá nada


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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por angelhilfiger en Hoy a las 05:27:35 pm »
A mí me extraña muchísimo que en julio te entreguen nada del 2019, si se suelen presentar las novedades en otoño...




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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por angelhilfiger en Hoy a las 05:19:45 pm »
Yo he consultado en 3/4 tiendas y en todas me hacían el 10% de descuento. Eso sí, ni un euro más.
Eso es lo que conseguí yo


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Será que el margen en las bh está muy ajustado


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Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700 Wh
« Último mensaje por YoseMor en Hoy a las 05:12:29 pm »
A mí también me ha hecho el ruido, pero lo hace cuando le da la gana, ahora llevo varios días que no lo hace, lo que no entiendo porque unas veces si y otras no, por cierto a mí me la entregaron sin el disco de plástico. 

Saludos

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Accesorios y Componentes / Re:Hablemos de Baterias
« Último mensaje por Maturana en Hoy a las 05:04:48 pm »
Esa es mi política también y compre una segunda para tener mas autonomia
El dia que que  yo tenga que estar pendiente de estar controlando en la  batería el nivel de carga según la salida que haga para que la batería me dure mas quemo la bici , yo siempre en las dos e-bikes que he tenido las he cargado a tope y a disfrutar , y cuando casque otra , y se acaba la polémica

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Accesorios y Componentes / Re:Hablemos de Baterias
« Último mensaje por Gio en Hoy a las 05:04:13 pm »
El dia que que  yo tenga que estar pendiente de estar controlando en la  batería el nivel de carga según la salida que haga para que la batería me dure mas quemo la bici , yo siempre en las dos e-bikes que he tenido las he cargado a tope y a disfrutar , y cuando casque otra , y se acaba la polémica
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Antes cambio la ebike entera
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