Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 09:44:57 pm »
Carba, no se si tú ves el porcentaje de batería en el Garmin en número. Ese valor es muy exacto.
Y sobre lo que comentas de las 10 barras del garmin y 10 led en la batería, lo que pasa es que Garmin redondea hacia abajo y la batería hacia arriba, por lo que un 24% en Garmin aparecen dos barras y en la batería tres led
2
Alguien por aquí ,
Tiene deslimitado , el motor!?
Ò tiene intención ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo deslimitado, bueno, el modo ECO lo tengo configurado para que corte a 25km/h, el Trail a 35km/h y el Boost a 60km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imaginó, que esa configuración  fue conectándola al ordenador
Yo,no creo,que tenga esa opción ...ya m gustaría

He, visto un deslimitador por 130€ y fácil , montaje
No, se ,si es buena opción
Por eso preguntaba ,si alguien lo lleva
En motores Bosch y Brose ,si conozco a muchos q lo llevan
Pero en shimano  ,no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo llevo delimitación por software, bastante más cara , pero es que en mi bici el sensor de velocidad está muy atrasado en la vaina, y no tenía claro que me entrara el aparatito para engañarla.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 09:17:08 pm »
Pues yo la unica vez que me quede sin bateria vi "agonicamente" como despues de marcar un 1%...dejo de aistir
4
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por CARBA en Hoy a las 09:08:34 pm »
Sabéis me da la impresión que en todo esto , al margen de que te puedan cambiar la batería por una nueva, de lo que me alegro, tengo la sensación que la lectura que da nuestro Garmin de la batería residual que tenemos y el porcentaje real no son muy reales. Me explico cuando el Garmin veo en pantalla día Led rojos y un supuesto 25% de lectura ... en la batería ves que quedan 3 Led verdes... y cuando el Garmin solo queda 1 Led rojo o ninguno en la Levo salen 2 o 1 rojo respectivamente. Es decir, no parecen lecturas al 100% fiables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5
Marcas, modelos, etc... / Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Último mensaje por Franx en Hoy a las 09:07:48 pm »
Alguien por aquí ,
Tiene deslimitado , el motor!?
Ò tiene intención ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo deslimitado, bueno, el modo ECO lo tengo configurado para que corte a 25km/h, el Trail a 35km/h y el Boost a 60km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imaginó, que esa configuración  fue conectándola al ordenador
Yo,no creo,que tenga esa opción ...ya m gustaría

He, visto un deslimitador por 130€ y fácil , montaje
No, se ,si es buena opción
Por eso preguntaba ,si alguien lo lleva
En motores Bosch y Brose ,si conozco a muchos q lo llevan
Pero en shimano  ,no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 09:05:01 pm »
Un poco de "off topic", la ultima "chuche" de mi Levo
Tiene muy buena pinta cascoblanco.
En cuanto a la información que me dio SP, sobre las asistencias en modos Trail y Turbo por debajo del 25% de batería, yo lo comparo un poco como el corte de asistencia a partir de 25 km/h , que dependerá del diámetro de circunferencia que lleves ( dentro de la “legalidad” que te permite el MC, que si no modificas es a los 25 y ni uno más y si llevas rueda 2000 pues a los  28 o 29 km/h. En el caso de las asistencias seguro que influye el software que lleves en la batería, la configuración de los distintos modos, el momento en que se produce si es en llano o en un máximo nivel de potencia en una pendiente muy exigente, de la vida media saludable de la batería,etc . Habrá que ir probando cada uno la suya.... al menos para no quedarte sin asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que sea un poco de todo, pero tampoco descartes que te esté vendiendo la moto como se suele decir.
De todas formas a mi no me preocuparía mientras pueda llegar en modo Eco hasta el 1% de batería.

Por cierto, el ejemplo que ponía ayer del 5% no me refería a que a ese valor dejó de asistir. Es que se acabó la ruta cuando llegó al 5% de batería, pero seguía asistiendo.
7
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 08:56:56 pm »
Hoy he vuelto a salir para constatar la averia de mi bateria. He salido con la bateria al 30%, con el Eco al 15% y la corriente al 100% y aceleracion minima...siempre en eco. Pues al llegar al 13% ha dejado de asistir con los 3 leds intermitentes y pitando...al cabo de poco tiempo ha seguido empujando y al llegar al 12%, otra vez lo mismo. He aprovechado para bajar el eco al 10% y la corriente al 50% y nada que no funcionaba. En eso han pasado dos bikers nos hemos puesto a charrar y he apagado el motor para que dejara de pitar...despues de unos 5 minutos nos hemos despedido y he encendido el motor y ha funcionado hasta que ha bajado al 11%...de ahi a casa ya sin asistencia :(
Despues de ducharme la he conectado y funcionaba, le quedaba un 10% he puesto el turbo y he estado dando vueltas hasta que ha bajado al 9% y se ha puesto a pitar...
Ya he hablado con mi tendero y el lunes le llevare la bateria y me dejara una mientras me mandan la nueva...espero que en la ruta del domingo no me baje al 13% por que si no acabare empujando la bici... ;D
8
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por CARBA en Hoy a las 08:55:58 pm »
Un poco de "off topic", la ultima "chuche" de mi Levo
Tiene muy buena pinta cascoblanco.
En cuanto a la información que me dio SP, sobre las asistencias en modos Trail y Turbo por debajo del 25% de batería, yo lo comparo un poco como el corte de asistencia a partir de 25 km/h , que dependerá del diámetro de circunferencia que lleves ( dentro de la “legalidad” que te permite el MC, que si no modificas es a los 25 y ni uno más y si llevas rueda 2000 pues a los  28 o 29 km/h. En el caso de las asistencias seguro que influye el software que lleves en la batería, la configuración de los distintos modos, el momento en que se produce si es en llano o en un máximo nivel de potencia en una pendiente muy exigente, de la vida media saludable de la batería,etc . Habrá que ir probando cada uno la suya.... al menos para no quedarte sin asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9
Marcas, modelos, etc... / Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Último mensaje por Uko en Hoy a las 08:52:52 pm »
Ayer leí una prueba de una bici con motor Shimano, y el probador se queja de que ayuda poco en ECO. :'(
A mí me pasó que acabé más cansado con el Shimano que con mi Yamaha. Yo lo achaco a que el Shimano es mono plato y mi Yamaha tiene doble plato con lo que el rango  es menor en el primero y tienes que aplicar más fuerza (algo que también influye en el consumo). Subiendo una pendiente pronunciada es donde me parece que ayuda menos, sin embargo llaneando noto más empuje en el Shimano que en la mía.
10
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 08:48:06 pm »
Un poco de "off topic", la ultima "chuche" de mi Levo
Páginas: [1] 2 3 ... 10