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Kits eléctricos / Re:Motor Central Bafang
« Último mensaje por bikefloren en Hoy a las 10:37:41 pm »
Hola a todos, estoy pensando en electrificar mi bici, en un principio tenía pensado en elegir un motor bafang central de 48 750w con una batería de 17a, me salía por unos 700 aprox,pero dándole vueltas a la cabeza he decidido que no quiero gastar tanto dinero, ya q soy estudiante y he pensado en la opción de un motor de 36V 500W con una batería de 36V 12A (170€),para ahorrar costes, esta batería es la más económica que he visto sería para acoplarla en un bolso al cuadro. Pero tengo la duda si esta batería cumplirá mis expectativas, ya que me interesaría hacer rutas de unos 50 a 60 km por la sierra y senderos y no llegar a mi casa destrozado, es decir me gustaría disfrutar del paisaje llevando un nivel de asistencia medio-bajo. ¿Sería eso posible con esa batería?. Aqui os dejo el link para que le echéis un vistazo.También agradecería la opinión de alguien que haya usado este tipo de baterías.
https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-36V-12Ah-electric-bike-Battery-Li-ion-Battery-with-PVC-Case-BMS-charger/32249324111.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.271.jONjI8
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Marcas, modelos, etc... / Re:ROHLOFF : el Hilo
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 10:33:45 pm »
El tensor Yees es muy dificil de encontrar, creo que ya no lo fabrican...El tensor Surly podría servir 
Sigo haciendo km, casi 400 a los 500 informaré...
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Marcas, modelos, etc... / Re:ROHLOFF : el Hilo
« Último mensaje por Josepmb en Hoy a las 10:28:52 pm »
Rafa, sabia que lo montarias y bien, me gusta, tengo interese en saber impresiones de uso, haber cuando coincidimos de nuevo y me lo dejas probar, porfa.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Último mensaje por jlatorre en Hoy a las 10:22:41 pm »
El walk como ves si funciona, no hace falta esperar 15 segundos, prueba aprentar una vez , no va, aprieta una segunda vez y manten el boton apretado, si que funciona , el tema es que cuando estas subiendo por una trialera o cuesta muy empinada , es imposible mantener el boton apretado , de ahi la solucion algo rara de usar la pinza pequeña que venden en los chinos. 
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Marcas, modelos, etc... / Re:Stevens E-Sledge
« Último mensaje por Josepmb en Hoy a las 10:17:50 pm »
Altura 1.80, entrepiena de 83 mm, longitud recomendada desde eje de pedalier a la parte superior del asiento de 73mm,  
Cuadro 20" y tija de 125mm insertada -35mm,  cuando paro, pulso el boton y pongo los pies planos en el suelo, una pasada, no olvideis subir algun piñon antes de parar :D
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Marcas, modelos, etc... / Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Último mensaje por Agustin en Hoy a las 10:16:05 pm »
Hola Tongoles. Yo no tengo la bici trucada ni creo que lo haga :), si que me gustaria reducir la asistencia en eco que es lo que le falta a shimano, que es algo diferente a deslimitarla. Por eso me intereso ese programa que parece que han conseguido conectar con el firmware de shimano y estarian a un paso de poder actuar sobre la asistencia.
Dicho esto me parecio interesante compartir la informacion y responder a la pregunta de un forero, en un foro especifico de emtb y concretamente de shimano, si he echo mal al hacerlo ya me lo indicara alguien adecuadamende y al que no le interese la informacion que no la lea..... no estoy para nada de acuerdo con la censura de los temas. Y si asi lo decidieran los administradores :-[, siempre nos quedaran los foros europeos y anglosajones.
 
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Kits eléctricos / Re:Transformar Enduro y/o DH a eBike
« Último mensaje por xudaondo en Hoy a las 10:13:38 pm »
Perdonar si tardo en contestar, ando algo liadillo, el kit LIFT es caro y cuesta un poco de pillarle el punto de ajuste al montarlo, es ruidoso y con mas mantenimiento por su doble cadena.

Y alguna recomendación?

He visto tambien el kit EGO pero ese si que es carisimo....
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 10:12:28 pm »
hola, yo hace tiempo puse un cane creek de muelle y estuve comprobando recorridos,con el yoke de bike-yoke montado los limites mecánicos  en rueda son de 182mm creo recordar, eso se correspondía con una distancia entre ojos de 206 mm, con lo cual la medida mas próxima era el amortiguador de 200mm y la carrera mas larga en 200mm es de 57mm, con lo que se consigue en rueda un rango de movimiento de 162mm que no esta nada mal, por contra le eleva el pedalier 15mm,pero subiendo 20mm la horquilla asunto resuelto.Nos quedamos con unas suspensiones de 160mm delante y 162 detrás. Y por cierto con un amortiguador como el cane creek DBcoil cs muelle detrás la bicicleta es otra.

Interesante el trabajo con la amortiguación. ¿Qué talla es esa Levo en la que hiciste la transformación?
¿No necesitaste casquillos excéntricos?

Y una cosa que no acabo de entender a qué te refieres. Dices que con el nuevo amortiguador te subió el pedalier 15 mm? cambiando el amortiguador que trae de 197 a 200? Subirá algo en reposo, pero no creo que tanto con tan sólo 3 mm. más entre ojos.
Lo que sí ocurrirá es que baje el pedalier cuando está hundido del todo al tener más recorrido de 48 a 57 (135 a 162 en rueda)

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Mecánica, trucos, bricos y hacks / augmentar recorrido de fox rhythm 34
« Último mensaje por sebaspa en Hoy a las 10:11:57 pm »
Alguien sabe si se  puede cambiar el recorrido de esta horquilla de 140 a 160. gracias
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / neumático trasero para 27'5
« Último mensaje por sebaspa en Hoy a las 10:03:51 pm »
Pues eso que neumático trasero me recomendais en 2,35 o 2,40 con buen balón y perfil lo más alto posible.Ahora tengo montado Schwalbe hans dampf.gracias
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