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Accesorios y Componentes / Re:Nuevo SRAM NX Eagle
« Último mensaje por jsacabo en Hoy a las 10:58:35 am »
Hola, pues yo llevo el gx eagle 12v en mi habike y tengo que deciros que es una marabilla para hacer enduro.Yo lo llevo con un plato de 36T eagle ,porque todo lo que le metas que no sea eagle no es compatible y hace ruidos raros me refiero a plato y cadena.
yo lo tengo ya 2500km y la cadena esta perfecta y con ninguna tolerancia , eso si la limpio y engraso cada 2 o 3 salidas.El grupo se comporta mejor que el de 11v pero funciona todo mas fino asta la pedaleada con motor parado se nota muy suave y facil, creo yo que es el diseño de la geometria de los dientes junto a las roldanas del cambio que son muy grandes.
he ganado en consumo ,en subidas trialeras rotas y de mucho porcentage  puedo hacer mas que antes pues va muy fino y el desarrollo me hace gastar menos bateria.Yo llevo motor yanaha 400W y me dura mas la bateria, lo mismo o mas que cualquiera de 500 W.Luego a la hora de llanear  con la relacion que llevo puedo  pedalear a 27 km h  ,cosa qu antes era un esfuerzo grande para mi nivel fisico ya que a 25 corta ayuda, yo lo recomiendo porque ganas consumo, calidad de pedaleo, y puedes poner la bici mas rapida, eso si hay que mantenerlo de engrase y limpieza de cadena mas, porque si lo llevas sin mantenr hace ruidito.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 10:52:51 am »
Los crujidos pueden deberse a muchas cosas, algunas a elementos exclusivos de una ebike y otros no. Yo quizás iría probando cosas antes de desmontar los tornillos del motor que te puede costar un poco más, ya que si quieres desmontarlos para engrasarlos tienes que desmontar la araña. En todo caso para ver que no estén flojos es más fácil, porque sólo necesitas desmontar la biela izquierda y quitar las tapas de este lado. Con una llave de tubo creo que de 15 puedes comprobarlo.

Specialized ha sacado una guía de algunos ruidos y crujidos detectados:
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002523529-Turbo-Levo-Knack-oder-Knarzger%C3%A4usche-aus-dem-Motorbereich-Hinweise-und-Checkliste
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Angelov, afortunadamente con la TL nunca llegas a ir muy clavado, cualquier tramo ciclable, le ajustan su nivel de ayuda apropiado y sube. No obstante desde siempre uso el Autopause pero lo pongo a 1 ó 2 km/h y no me ha fallado nunca.

El tema en cuestión es porqué narices se desincroniza el mando del manillar del Edge 1000 tras estar pausado media hora aprox. No tiene sentido, ya lo sincronicé el día anterior y llevaba la mitad del trayecto funcionando de narices, paro a almorzar, está en pause media hora y al retomar ya no sincroniza, es una anomalía sospechosa, no tiene sentido
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Kenevo
« Último mensaje por Mithril en Hoy a las 09:44:49 am »
Mithril...supongo q ese pedrolaco de la foto lo saltaste a tope con la coil!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dudes ni un momento. Lo salte con los dos pies y después bajo la bici.. Con la coil puesta y sin quitar 🤣

Fuera de coña. Con la kenevo estoy descubriendo sitios en la sierra de al lado de casa Flipantes que antes pasaba de subir.
Y la pena es que en muchos casos no son muy ciclables.. Pero bueno. Bici montañismo cerca de casa y cargando bici de 25kg...

Para que digan que con motor no se hace ejercicio

supongo que llevas talla L. Que tal la dureza de muelle que lleva de serie para esa talla?
Te refieres al Ohlins trasero. No?

En L es el de 502lb que se supone es para gente de 82kg que es justo lo que peso. Así que me va perfecto..

En cambio en la horquilla llevo el blanco (55lb) y pienso que es un pelin duro...

Gracias ;)
Que tramas?? 🤣
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Accesorios y Componentes / Re:Nuevo SRAM NX Eagle
« Último mensaje por pacom en Hoy a las 09:41:39 am »
Por otro lado, el NX es bastante mas barato, precisamente por no ser para nucleo XD.

Cualquier otro modelo de gama superior con nucleo XD empieza con una corona de 10 dientes, y esa corona de 10 dientes, te permite usar un plato de 32 dientes, y conseguir una velocidad punta muy aceptable en una enduro, los nuevo s cassetes de 12v. vienen perfectos para bicis de XC, donde la velocidad punta se quedaba corta.
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Accesorios y Componentes / Re:Nuevo SRAM NX Eagle
« Último mensaje por pacom en Hoy a las 09:35:12 am »
Es verdad, el NX empieza con un 11, y seguramente el siguiente será un 13.

Yo he llevado el Srram 10-42, el último salto es del 36 al 42 y todo el mundo lo veia demasiado grande (incluido Shimano).

Si entonces me hubieran dicho; "Te pongo gratis una corona mas en el cassete, pero no puede ser ni menor de 10, ni mayor de 42". Sin duda habria sido de 11 dientes.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva Focus Jam
« Último mensaje por bensanconbike en Hoy a las 09:30:50 am »
Hola compañero.

Con el barro de Rivas poco se puede hacer.....
Llevo guardabarros delantero y me tocó hace un par de semanas coger la bici en brazos para salir del camino.
Claro que la bici era sin motor........

Saludos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por RACSO en Hoy a las 09:26:50 am »
RACSO mi TL es 2017 no es 2018. Es ese caso no puedo hacer lo de los Tornillos? Por dpnde se accede a los tornillos del motor?

yo sacaria en primer lugar las bielas,limpiar y engrasas el eje de pedalier y las mismas bielas.
Despues sacaria los seis tornillos allen de las tapas de plastico,pondria grasa en la parte trasera de la tapa,la parte que apoya con el cuadro de la bici,les pondria un poco de fijatornillos y los apretaria la minimo,quero decir,a la que empezaras a notar resistencia,pararia.
Por otro lado,ya que tienes desmontada la tapa del motor izquierda,aprovecha y reaprieta los ejes del motor.
Si con todo esto,no desaparece el crujido que comentas,posiblemente tienes el fallo lo tienes en otro lado.
Suerte.
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Accesorios y Componentes / Re:Hablemos de Baterias
« Último mensaje por pacom en Hoy a las 09:23:47 am »
Lo expuesto por Fonthy es de sentido común, es lo que vengo haciendo desde que tengo bicis con bateria, y lo puedo hacer porque mis salidas están programadas. Martes, Jueves y Sábado.

Lo único que puede cambiar, es que Martes o Jueves, en vez de ser por la mañana, puede ser por la tarde, así que si la bateria llega por debajo del 20%, la dejo media hora y la cargo al 80% mas o menos, para cargarla a tope la noche anterior a lasalida, o si voy a salir por la tarde, la cargo por la mañana.

Para mi lo mas importante, es no ponerla a cargar nada mas llegar con la bateria casi agotada, y tampoco dejarla sin cargar mas de media hora.

Es bueno aprender tanto de tus propias experiencias, como de las ajenas, y esteforo es una maravilla para eso, por eso es bueno comentar todos y cada uno de los problemas.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 compatibles con Levo
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 09:07:33 am »
Quita el Autopause pues cuando vayas muy clavado y despacio te lo parará. Autopause e inicio automático son malas cosas en un Garmin. Decide tú cuando empezar y pausar y no la máquina, pues elegirá mal.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

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