Foro e-MTB.es

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Presentaciones / Re:Desde Huelva
« Último mensaje por jalonsoaliaga en Hoy a las 10:33:13 pm »
Hola pamlico, bienvenido a este foro donde vas a encontrar toda la información que necesitas para electrificar tu WRC.
No dejes de visitar el foro de Kits eléctricos y participar en el hilo del Bafang:
http://foro.e-mtb.es//index.php/board,14.0.html
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,114.0.html

Un saludo  :)
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Avisos Foro / Re:¿Tienes dudas? ¿has detectado algún problema?
« Último mensaje por jalonsoaliaga en Hoy a las 10:21:13 pm »
Corroboro lo que comentas, tevi62.
cuando respondo en un hilo, me voy a otra pestaña del navegador para hacer la espera más entretenida  :(
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Marcas, modelos, etc... / Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Último mensaje por amegesa en Hoy a las 10:13:19 pm »
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por CARBA en Hoy a las 09:52:21 pm »
Efectivamente Ride en el Garmin la información de la batería la veo en forma de 10 barras horizontales que se van apagando conforme se consume la batería y además en número porcentual , como la propia batería del Garmin, pero como bien dices el Garmin redondea a la baja y la batería al alza.


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 09:44:57 pm »
Carba, no se si tú ves el porcentaje de batería en el Garmin en número. Ese valor es muy exacto.
Y sobre lo que comentas de las 10 barras del garmin y 10 led en la batería, lo que pasa es que Garmin redondea hacia abajo y la batería hacia arriba, por lo que un 24% en Garmin aparecen dos barras y en la batería tres led
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Alguien por aquí ,
Tiene deslimitado , el motor!?
Ò tiene intención ...


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Yo lo tengo deslimitado, bueno, el modo ECO lo tengo configurado para que corte a 25km/h, el Trail a 35km/h y el Boost a 60km/h


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Imaginó, que esa configuración  fue conectándola al ordenador
Yo,no creo,que tenga esa opción ...ya m gustaría

He, visto un deslimitador por 130€ y fácil , montaje
No, se ,si es buena opción
Por eso preguntaba ,si alguien lo lleva
En motores Bosch y Brose ,si conozco a muchos q lo llevan
Pero en shimano  ,no...


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Si, yo llevo delimitación por software, bastante más cara , pero es que en mi bici el sensor de velocidad está muy atrasado en la vaina, y no tenía claro que me entrara el aparatito para engañarla.....


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 09:17:08 pm »
Pues yo la unica vez que me quede sin bateria vi "agonicamente" como despues de marcar un 1%...dejo de aistir
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por CARBA en Hoy a las 09:08:34 pm »
Sabéis me da la impresión que en todo esto , al margen de que te puedan cambiar la batería por una nueva, de lo que me alegro, tengo la sensación que la lectura que da nuestro Garmin de la batería residual que tenemos y el porcentaje real no son muy reales. Me explico cuando el Garmin veo en pantalla día Led rojos y un supuesto 25% de lectura ... en la batería ves que quedan 3 Led verdes... y cuando el Garmin solo queda 1 Led rojo o ninguno en la Levo salen 2 o 1 rojo respectivamente. Es decir, no parecen lecturas al 100% fiables.


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Marcas, modelos, etc... / Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Último mensaje por Franx en Hoy a las 09:07:48 pm »
Alguien por aquí ,
Tiene deslimitado , el motor!?
Ò tiene intención ...


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Yo lo tengo deslimitado, bueno, el modo ECO lo tengo configurado para que corte a 25km/h, el Trail a 35km/h y el Boost a 60km/h


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Imaginó, que esa configuración  fue conectándola al ordenador
Yo,no creo,que tenga esa opción ...ya m gustaría

He, visto un deslimitador por 130€ y fácil , montaje
No, se ,si es buena opción
Por eso preguntaba ,si alguien lo lleva
En motores Bosch y Brose ,si conozco a muchos q lo llevan
Pero en shimano  ,no...


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo
« Último mensaje por Ridebike en Hoy a las 09:05:01 pm »
Un poco de "off topic", la ultima "chuche" de mi Levo
Tiene muy buena pinta cascoblanco.
En cuanto a la información que me dio SP, sobre las asistencias en modos Trail y Turbo por debajo del 25% de batería, yo lo comparo un poco como el corte de asistencia a partir de 25 km/h , que dependerá del diámetro de circunferencia que lleves ( dentro de la “legalidad” que te permite el MC, que si no modificas es a los 25 y ni uno más y si llevas rueda 2000 pues a los  28 o 29 km/h. En el caso de las asistencias seguro que influye el software que lleves en la batería, la configuración de los distintos modos, el momento en que se produce si es en llano o en un máximo nivel de potencia en una pendiente muy exigente, de la vida media saludable de la batería,etc . Habrá que ir probando cada uno la suya.... al menos para no quedarte sin asistencia.


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Es posible que sea un poco de todo, pero tampoco descartes que te esté vendiendo la moto como se suele decir.
De todas formas a mi no me preocuparía mientras pueda llegar en modo Eco hasta el 1% de batería.

Por cierto, el ejemplo que ponía ayer del 5% no me refería a que a ese valor dejó de asistir. Es que se acabó la ruta cuando llegó al 5% de batería, pero seguía asistiendo.
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