Foro e-MTB.es

Autor Tema: ELECTRICOS EN ZARAGOZA  (Leído 525 veces)

Ascaron

• Newbie
  • *
ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« en: 10 de Marzo, 2017, 05:17:41 pm »
Advertisement
Hola soy un eléctrico de Zaragoza y bastante antiguo por este foro. Todavía no ha saludado nadie de este lado del Ebro y si hubiera alguno ruego se manifieste.

Saludos

laseron

• Newbie
  • *
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo, 2017, 07:25:59 pm »
Hola Ascaron,
Yo estoy electrificado con un amigo mío, tenemos, yo una Lapierre Am500 y él una Lapierre Sx600, yo salgo muchos días por la zona de Juslibol y con mi amigo por Cuarte y Cadrete.
Tú por qué zona sales?
Nos gusta hacer zonas de barrancos sin hacer el bruto de saltos y cosas de esas, pero nos lo pasamos bien.
Saludos
Laseron

Ascaron

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo, 2017, 01:22:13 pm »
Hola, hola, por fin un eléctrico en Zaragoza, yo salgo casi todos los días entre semana y por la mañana. Como tu bien dices nunca por sendas pequeñas  o grandes dificultades técnicas. Mis rutas van desde el anillo de 40 Km alrededor de Zaragoza a muel y vuelta, las planas- botorrita, la muela -Maria o pastriz- villamayor.
Cuando la temporada esta en la parte mas fuerte, hago 65 Km y al comienzo hay días de 30-35.
En ocasiones voy solo y en otras con dos sin electrificar.
Haber si nos cruzamos y nos podemos conocer. Yo tengo una Lampierre overvolt 500 ht.

Saludos

PedroMiguel

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo, 2017, 10:53:48 am »
Buenos días;
Yo también voy eléctrica, una specialized turbo levo, pero desde Octubre, por temas familiares no he salido ningún día, en cuanto me ponga a tono, podemos quedar algún día.

Un saludo y encantado e conocer a gente de por aquí en Zaragoza.

manchi

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #4 en: 18 de Junio, 2017, 11:48:27 am »
Saludos de otro maño.

Vivo por María y hago rutas por esta zona, entre 30 y 70 km normalmente pero se pueden alargar mas a veces, llegando hasta la sierra de Algairen, la Almunia o el embalse de Tosos.
Hago salidas por caminos, no enduro ni senderos y normalmente salgo solo, pero si se tercia quedar algún dia pues aquí estamos.

JAS

• Newbie
  • *
  • La ignorancia es una asignatura gratuita
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre, 2017, 03:48:32 pm »
Pues otro maño electrificado desde Enero, voy buscando gente para salir. mis rutas son por Cuarte, Las Planas, Maria, La Muela, Torrecilla y su barranco, Botorrita. También he ido por Juslibol pero no he pasado de las antenas y me gustaria ir a Alfocea y la Atalaya pero no me atrevo solo, hay unas encrucijadas de caminos por ahí arriba de mucho cuidado.

Tengo casi 74 tacos y una KTM Macina Force 273.

Saludicos

Jesus