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Autor Tema: Focus Jam  (Leído 92975 veces)

Sergitransitron

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Re: Focus Jam
« Respuesta #795 en: 17 de Mayo, 2019, 07:49:57 pm »
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Otro k se ha unido

msolnad

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Re: Focus Jam
« Respuesta #796 en: 18 de Mayo, 2019, 12:45:01 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro (ya pasé por presentaciones), de Reus y + 50 años. Entusiasta betetero que decide pasarse a las ebikes. Hoy he probado una Focus Jam2 29" y, salvo imprevistos, compraré el modelo 6.7 (básico). Os quería preguntar algunas cosas:

- Cuánto tarda en cargarse la bateria, y qué porcentaje puede cargar en una parada de 20-30 minutos.
- Si hay miembros que vivan en Reus (T) o cerca y tengan también la Focus Jam2
- Si tenéis problemas en conectar la app de shimano e.tube con la bicicleta

Y todo lo que me podáis contar. Gracias anticipadas

Buenas!!! Yo la tengo desde hace un mes +- y súper contento, llevo unos 1000Km.
La batería tarda en cargar unas 3 horas, en media hora calcula que te cargará sobre un 20%
Yo uso la app Eplus. Que la puse antes de sacarla de la tienda, puedes retocar asistencia,par,wattios y la velocidad que corte en cada asistencia. Yo con una batería hago 1000 mts acumulado, mi peso es de 120 kg y estado de forma más bien bajo. Te aconsejo que si no lo as pillado cojas la batería extra. Tendrás para hacer ruta largas “tranquilamente”.
Si tienes alguna duda más, te ayudaré en lo que pueda.


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No se supone que se pierde la garantía al usar la app? Como es que saliste de la tienda con ella puesta? Enhorabuena por el entrenamiento!

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La tienda es proveedor oficial del Eplus, me comento que cualquier cosa se quitaba el programa y no dejaba rastro.


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Te envie privado
Gracias

buser32

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Re: Focus Jam
« Respuesta #797 en: 18 de Mayo, 2019, 07:25:23 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro (ya pasé por presentaciones), de Reus y + 50 años. Entusiasta betetero que decide pasarse a las ebikes. Hoy he probado una Focus Jam2 29" y, salvo imprevistos, compraré el modelo 6.7 (básico). Os quería preguntar algunas cosas:

- Cuánto tarda en cargarse la bateria, y qué porcentaje puede cargar en una parada de 20-30 minutos.
- Si hay miembros que vivan en Reus (T) o cerca y tengan también la Focus Jam2
- Si tenéis problemas en conectar la app de shimano e.tube con la bicicleta

Y todo lo que me podáis contar. Gracias anticipadas

Buenas!!! Yo la tengo desde hace un mes +- y súper contento, llevo unos 1000Km.
La batería tarda en cargar unas 3 horas, en media hora calcula que te cargará sobre un 20%
Yo uso la app Eplus. Que la puse antes de sacarla de la tienda, puedes retocar asistencia,par,wattios y la velocidad que corte en cada asistencia. Yo con una batería hago 1000 mts acumulado, mi peso es de 120 kg y estado de forma más bien bajo. Te aconsejo que si no lo as pillado cojas la batería extra. Tendrás para hacer ruta largas “tranquilamente”.
Si tienes alguna duda más, te ayudaré en lo que pueda.


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No se supone que se pierde la garantía al usar la app? Como es que saliste de la tienda con ella puesta? Enhorabuena por el entrenamiento!

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La tienda es proveedor oficial del Eplus, me comento que cualquier cosa se quitaba el programa y no dejaba rastro.


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Sergitransitron

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Re: Focus Jam
« Respuesta #798 en: 18 de Mayo, 2019, 08:38:07 am »
Hola a todos,para el que le interese comprar la segunda batería para la Jam deciros que en la web de ciclos Trujillo está a 399 e,el mejor precio k he visto.
Un saludo

minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #799 en: 18 de Mayo, 2019, 08:43:40 am »
Hola a todos,para el que le interese comprar la segunda batería para la Jam deciros que en la web de ciclos Trujillo está a 399 e,el mejor precio k he visto.
Un saludo
Bueno saberlo, gracias por la info

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JuanH

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Re: Focus Jam
« Respuesta #800 en: 18 de Mayo, 2019, 09:49:34 pm »
Vaya vídeo chulo Mingui!
Yo tengo la Factory 2018 como tú .
Una pregunta : la llevas de origen ? O has cambiado algún componente?
Si. Le he metido un dhx2.
Te explico que es largo... jajajaja.
Primero, mi preocupación era que se pudiera ponericho amortiguador en posición normal sin que toque la batería secundaria.
El anclaje de la batería tiene dos posiciones en los ojales, uno para la Jam y otro para la Sam.
Lo desplacé hacia arriba con la posición de la Sam, de este modo subes la batería secundaria, pero entoces el cable tiene otro protocolo.... Colocas la batería, introduces el cable en el conector del cuadro con un poco de maniobra (nada de forzar... De lo contrario no lo hubiera hecho)... Y seguido conectas en la bateria.
Ahora el amorto;
La bici trae un float 210*55.
Yo he comprado un dhx2 de 2016*63.
Lo he modificado con un tope en extensión de 4mm dentro del cuerpo.
Queda a 212*59mm, y le he puesto dos casquillos de rodamientos de aguja excéntricos que restan 1mm cada uno. Con lo cual queda entre ojos 210mm como el original pero con carrera de 59mm. La gracia es que ahora saca detrás 150mm y el puente del básculante no toca con el tubo de tija.
Como el muelle queda a 1mm del tubo tija. Pille un casquillo POM de muelles SAR. y lo retoqué de modo que eleva el muelle hacia arriba lo suficiente para que el muelle quede a 3mm del tubo tija y que me entre en el amortiguador.
Y por último la palanca del bloqueo... La solté y posicioné de manera que no tocara la batería secundaria.... Esta al comprimir el amorto pasa a escasos 2/3mm de la batería.
Eso en la suspensión trasera ... La horquilla la he pasado a 160mm con un Air shaft de 160 de Fox.
Mingui, me interesa el brico del amorto para mi Sam2.
Estuve a punto de comprar uno de 240 para dejarlo en 232 o 233, quiero ganarle esos milímetros porque voy a poner rueda delantera de 29" y así sólo quitar un centímetro de recorrido delante o quizás hasta menos.
¿Es difícil acortar el recorrido?




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Mingui

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Re: Focus Jam
« Respuesta #801 en: Hoy a las 06:14:01 pm »
Vaya vídeo chulo Mingui!
Yo tengo la Factory 2018 como tú .
Una pregunta : la llevas de origen ? O has cambiado algún componente?
Si. Le he metido un dhx2.
Te explico que es largo... jajajaja.
Primero, mi preocupación era que se pudiera ponericho amortiguador en posición normal sin que toque la batería secundaria.
El anclaje de la batería tiene dos posiciones en los ojales, uno para la Jam y otro para la Sam.
Lo desplacé hacia arriba con la posición de la Sam, de este modo subes la batería secundaria, pero entoces el cable tiene otro protocolo.... Colocas la batería, introduces el cable en el conector del cuadro con un poco de maniobra (nada de forzar... De lo contrario no lo hubiera hecho)... Y seguido conectas en la bateria.
Ahora el amorto;
La bici trae un float 210*55.
Yo he comprado un dhx2 de 2016*63.
Lo he modificado con un tope en extensión de 4mm dentro del cuerpo.
Queda a 212*59mm, y le he puesto dos casquillos de rodamientos de aguja excéntricos que restan 1mm cada uno. Con lo cual queda entre ojos 210mm como el original pero con carrera de 59mm. La gracia es que ahora saca detrás 150mm y el puente del básculante no toca con el tubo de tija.
Como el muelle queda a 1mm del tubo tija. Pille un casquillo POM de muelles SAR. y lo retoqué de modo que eleva el muelle hacia arriba lo suficiente para que el muelle quede a 3mm del tubo tija y que me entre en el amortiguador.
Y por último la palanca del bloqueo... La solté y posicioné de manera que no tocara la batería secundaria.... Esta al comprimir el amorto pasa a escasos 2/3mm de la batería.
Eso en la suspensión trasera ... La horquilla la he pasado a 160mm con un Air shaft de 160 de Fox.
Mingui, me interesa el brico del amorto para mi Sam2.
Estuve a punto de comprar uno de 240 para dejarlo en 232 o 233, quiero ganarle esos milímetros porque voy a poner rueda delantera de 29" y así sólo quitar un centímetro de recorrido delante o quizás hasta menos.
¿Es difícil acortar el recorrido?




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Eso me lo hizo un mecánico de confianza que toca todo tipo de suspensiones y marcas.
La idea era mía pero el apaño lo hizo el.