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Autor Tema: Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....  (Leído 48592 veces)

juandecas

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #555 en: 14 de Junio, 2018, 11:57:28 am »
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La arandela no es necesaria,es un plus de seguridad...Lo que no hay que lavara ni esta ni ninguna es con agua a presion

cascoblanco

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #556 en: 14 de Junio, 2018, 12:37:30 pm »
Arandela montada y perfectamente asentada... ;)

Gracias Moriscos

toninofonta

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #557 en: 14 de Junio, 2018, 01:05:22 pm »
Hola buenas,

Una pregunta, alguien a intentado a tapar el hueco con papel film transpatente de bocadillos y rellenar con silicona para crear una arandela a medida de silicona?

Es que estoy dudando ente comprarme una turbo levo o una wild fs y esto del tema de la arandela me esta echando para atras...

Saludos.

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El nuevo motor de la Levo no tiene el problema de la arandela

Tonino EnduderoPedelec


moriscos

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #558 en: 14 de Junio, 2018, 01:22:15 pm »
Mi bici es 2018 (del 1 de abril) y estoy convencido de la conveniencia del extra de protección, ya que no trae nada.
Lo suyo sería que Brose montara un retén por cada lado dándole una mayor estanqueidad. la arandela no es que haga estanta esa zona al 100% pero si que claramente impide la entrada de elementos indeseables a esa zona.
A ver si miro la del otro lado que la desmonté en una ocasión por error y no me acuerdo si iba de la misma forma u otra.

Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #559 en: 14 de Junio, 2018, 02:06:10 pm »
En teoría ningún motor debería tener problemas. Todos llevan juntas internas para evitar que entre agua, pero toda protección es poca frente al agua.
Y no sólo con Brose antiguos y modernos. En el resto de motores pasa lo mismo.

manoloplv

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #560 en: 14 de Junio, 2018, 02:16:22 pm »
A tener en cuenta que son bicicletas, no submarinos, el motor en principio debe de llevar retenes para evitar la entrada de agua, en versiones anteriores podia resultar insuficiente para determinadas situaciones, y creo/espero que ha sido revisado y corregido por Brose.
Imagino que el resto de motores estaran mas o menos en la misma situacion, y si no, a la imagen del motor shimano, bosch y yamaha me remito, a todos se les podrian añadir guardapolvos/arandelas externas para mejorar, aunque posiblemente ninguno lo necesite.
Yo se lo he puesto por lo sencillo de colocarlo, pero no lo creo imprescindible, y de ser igual de facil en el resto de motores tb lo pondriavisitors can't see pics , please register or login
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ddanidanii

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #562 en: 14 de Junio, 2018, 02:49:43 pm »
Okey okey,

Pues nada me toca decidirme por una de las 2 ebikes.

Gracias.



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cascoblanco

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #563 en: 14 de Junio, 2018, 02:50:10 pm »
Pues si que es una muy buena idea poner algun tipo de proteccion...

pep

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #564 en: 14 de Junio, 2018, 04:21:32 pm »
Cascoblanco  he montado la junta que me mando moriscos y queda a la perfeccion , , he notado que los pedales hacia atrás van un pelin durillos , sin la junta van bien , supongo que es por la friccion de la junta contra la base de la biela , tu lo has notado ? . gracias

Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #565 en: 14 de Junio, 2018, 04:25:24 pm »
Cascoblanco  he montado la junta que me mando moriscos y queda a la perfeccion , , he notado que los pedales hacia atrás van un pelin durillos , sin la junta van bien , supongo que es por la friccion de la junta contra la base de la biela , tu lo has notado ? . gracias
A mí me pasa igual, pero no le doy mayor importancia

pep

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #566 en: 14 de Junio, 2018, 04:28:37 pm »
Ok gracias Ridebike  .

moriscos

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #567 en: 14 de Junio, 2018, 05:36:37 pm »
Es normal,, pero la fricción debe de ser muy poca ya que por la parte del motor debe de ir embadurnada en grasa. Cuando muestre una mayor resistencia se debería desmontar y engrasar para seguir protegiendo esa zona.

pep

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #568 en: 14 de Junio, 2018, 06:56:45 pm »
Moriscos  si si es muy poca la friccion  , pero al notarlo por eso lo comentaba , Gracias

Maliayo

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #569 en: 15 de Junio, 2018, 09:34:25 pm »
Yo le pedí @moriscos tres, que por cierto se ha portado como caballero debido a problemilla en el envío.
Dos eran para mi y otra para un compi.
La mía está montada y perfecta, gran invento.
También es cierto que tenía montada una junta de fontanería con abundante grasa y al desmontar por segunda vez en diez meses he visto que estaba todo perfecto.
En cuanto a la nueva me parece ideal, lo recomiendo.
Saludos