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Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 53661 veces)

Andres125sx

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #510 en: 29 de Agosto, 2018, 02:10:02 pm »
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Yo tengo una full e+ de las últimas con 5 modos y estoy contento pero me pregunto si vendrá alguna actualización para poder configurar la asistencia en los diferentes modos. Que pensáis? Lo he preguntado en mi tienda y cara de póker ...


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Como modificación de fábrica yo lo dudo, pero apostaría a que tarde o temprano sacan algún chip deslimitador que también permita retocar asistencias

walko

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #511 en: 08 de Septiembre, 2018, 01:59:47 am »
Lo que no entiendo es como las nuevas trance y stance... no traen pantalla con información, sólo pulsador... me parece fatal, la verdad.

ABS

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #512 en: 08 de Septiembre, 2018, 08:30:14 pm »
Lo que no entiendo es como las nuevas trance y stance... no traen pantalla con información, sólo pulsador... me parece fatal, la verdad.

Pienso como tu, y más, con la pantalla tan completa que traían las Full E+ hasta ahora, fué uno de los motivos de mi compra, el otro importante fue el motor
Sempre sol

Andres125sx

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #513 en: 09 de Septiembre, 2018, 01:58:12 pm »
Donde me compré mi full e+ me dicen que no se le puede poner biplato, que habría que cambiar motor.... De hecho me han dicho que hasta pasar de 10v a 12v es problemático por la configuración del motor....

¿Alguna opinion sobre esto o sobre como ampliar el rango de los desarrollos?

angelov

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #514 en: 09 de Septiembre, 2018, 08:37:11 pm »
En serio quieres pasar de monoplato a biplato? Yo ya no vuelvo ni loco, si acaso paso del 42 a 46

pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #515 en: 09 de Septiembre, 2018, 08:43:47 pm »
Pues yo llevo 2 platos en la full E 2 de 2017, y la verdad es que no me imagino con dos platos y el motor cortando asistencia a 90ppm. No se como ira con un piñon de 46 o incluso 50, pero yo con el plat28 (pequeño) y piñon de 36 llego al corte de aistencia en cuanto me descuido...

pacom

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #516 en: 10 de Septiembre, 2018, 05:23:26 pm »
A mi Dirt, le cambié los platos y, la pasé de 10 a 11 velocidades, no ha habido problemas con el motor. Yo diria que el Yamaha aguanta todos esos cambios mejor que ningun otro motor.

Andres125sx

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #517 en: 10 de Septiembre, 2018, 05:55:19 pm »
Pero es que no entiendo qué tiene que ver el motor con el desarrollo que le pongas. Esto no es una moto que siempre se mueva sólo gracias al motor, el motor da la potencia que da y punto, el resto lo pones tú.... ¿por qué demonios puede NO aceptar un cambio de desarrollo? No lo entiendo....

Andres125sx

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #518 en: 10 de Septiembre, 2018, 05:59:56 pm »
En serio quieres pasar de monoplato a biplato? Yo ya no vuelvo ni loco, si acaso paso del 42 a 46

Ya llevo piñón de 46, pero lo que más me interesa es alargar el más largo, también estaría bien acortar un poco el más corto, pero eso ya es vicio, la verdad que subo casi por cualquier lado. Pero al quitar la limitación, la verdad que el más largo se me queda MUY corto, hasta en ligeras subidas, llano pero ligeramente en subida, voy con el desarrollo más largo, en cuanto es un pelín en bajada me pide más desarrollo

En la máxima asistencia claro, en cuanto la bajas no tengo piernas para aguantar ese ritmo, pero me cabrea no poder aprovechar la bici al 100% porque le falte desarrollo

trasguastur

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #519 en: 10 de Septiembre, 2018, 06:12:53 pm »
Andres125sx en una moto si importa el desarrollo aunque tengas un buen motor,influye y mucho la catalina y el piñon que lleves para que para que coja mas velocidad punta o para que subas mejor,en una moto las dos cosas a la vez no se pueden hacer o una o la otra,pues en una bici es igual tienes que jugar con los desarrollos para obtener el maximo rendimiento de la ebike o bici tanto subiendo,bajando o llaneando,aunque tengas un buen motor las piernas(cadencia), tambien influyen y mucho porque ayudaras al motor y haras mas kms al durar mas la bateria, de momento sigo sin tener ebike ruedo mucho por carretera llevo este año hechos ya casi once mil kms y  llevo montado un 50-34 de plato y de casette un 10-30 y con eso me sobra para todo claro que hay que tener piernas para mover determinados desarrollos,supongo como te comento que con una ebike sera igual

Andres125sx

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #520 en: 10 de Septiembre, 2018, 08:21:10 pm »
Sí si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que si un motor de ebike se mueve bien en una cadencia determinada, no se cuál es exactamente pero digamos entre 50 y 90 rpm... ¿No será mejor para el motor que cuando vas bajando poder meter un desarrollo más largo para poder ir en esa cadencia en vez de ir a 95rpm porque no tienes más desarrollo?

No se, no veo ninguna razón técnica razonable por la que el motor no acepte poner biplato o cambiar casette como me han dicho en la tienda....  ::)

pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #521 en: 10 de Septiembre, 2018, 08:45:28 pm »
Yo tampoco veo ninguna razon tecnica, mas alla de cambiar la araña de los platos. Es mas, debo decir que mi full E2 va mucho mejor en cadencias bajas, lo que solemos llamar "atrancados" que en las altas.
Es por ese motivo, por el que sigo con la configuracion de fabrica: 28 y 38 de platos, por 11/36 en 10v. Y de echo, con el plato de 28 y el piñon de 36, se puede pasar de las 90 ppm y llegar al corte de asistencia en determinadas y puntuales subidas.
El unico cambio que barajo, seria poner un 30 de plato pequeño y un 40/42 de grande. De todas formas, cuando me muevo por terreno dificil y en subidas tecnicas, siempre voy con el 28 y jugando con piñones y asistencia. Con un 30, el motor se moveria en su "zona de confort."
Por estos motivos, sigo yo (llamadme cazurro) sin entender, como se puede ir bien con piñonacos tan grandes como los que tan de moda estan...

pacom

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #522 en: 10 de Septiembre, 2018, 08:47:21 pm »
No vas a tener ningún problema por cambiar los desarrollos en un motor Yamaha.   

Inigoale

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #523 en: 14 de Septiembre, 2018, 10:56:11 pm »
Buenas, en mi giant, tengo un problema. 
Solo la puedo encender cuando meto la batería, se enciende sola, una vez encendida funcionan todos los botones, la apago y ya no se enciende con la botonera. 
Tengo que volver a sacar la batería y meterla para que vuelva a encenderse. 
A alguien más le ha pasado?
Gracias y un saludo de antemano. 

gachan

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #524 en: 14 de Septiembre, 2018, 10:57:59 pm »
a mi me paso al contrario,para apagarla solo podía quitando la batería.Al final me cambiaron display y botonera y listo funcionando perfectamente.