Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor central E-CITY 250W TORQUE  (Leído 13782 veces)

Robleman

• Newbie
  • *
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero, 2018, 06:05:03 pm »
Advertisement

Gracias por la info Fonthy,
Me ha parecido leer que por debajo este motor va muy pegado al pedalier y he sacado una foto de mi BH porque justo por debajo va el cable del cambio trasero, he medido y en total sobresale 11mm. ¿podría encajar el motor?
visitors can't see pics , please register or login

Por otro lado llevo una pata de cabra sujeta justo donde este motor se ancla, aunque esa podría cambiarla.

Respecto a acelerador y variantes de este motor, en EEUU ofrecen este que me parece el mismo con 48V 18A y acelerador. Aunque la pantalla no es la XH18 que me parece muy práctica por lo de cambiar asistencia sin soltar el manillar. Puede que sea un primo lejano...

Fonthy

• Hero Member
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero, 2018, 07:54:32 pm »
Los cables por bajo hay que reorganizarlos y cambiarles la posicion, con un trozo de funda y un poco de ingenio se hace.
Se del motor que hablan en el foro de USA, no se si es primo lejano o cercano, yo te puedo decir lo que el fabricante nos dice.
La pata si te va a molestar seguro.

JotaEme

• Newbie
  • *
« Respuesta #122 en: 17 de Abril, 2018, 07:43:46 pm »
Estoy mirando de poner motor central en mi Giant Trance, según he visto el Bafang queda muy bajo por el tema de la curvatura del cuadro, este modelo queda más recogido?
En cuanto al tema de la sujección, al ser doble se podrá realizar la instalación?
Mi idea es el modelo de 350W.

Fonthy

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 17 de Abril, 2018, 09:32:41 pm »
En principio sí, pero hay que fabricar la sujeción.

fepelixpi

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #124 en: 20 de Abril, 2018, 11:16:34 am »
Hola, tengo una Orbea, exactamente el.modelo es MASTER HYDRO 10S 12 18 tengo una lesión de rodilla que me han aconsejado que deje la bici, además la edad también es un hándicap, mi intencion es probar esto de las bicis eléctricas pero al principio no tener que hacer un gran desembolso ya que igual ni así puedo volver a montar y no es plan tirar así el dinero, mi pregunta es si en esta bici es posible poner este motor o tengo que mirar otro? Hay algo más económico que este conjunto de motor y batería? Yo siempre me he hecho yo todo en la bici y aunque no soy un mecánico soy bastante manitas, crees que sería capaz de montarlo yo? Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo

Fonthy

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 20 de Abril, 2018, 08:55:10 pm »
No tiene una complicación especial, meros conocimientos de mecánica de la bici y algo de soldadura, hasta incluso, depende del sitio donde se compre, puede ir con todo soldado nada más que para conectar, en motor central y con sensor de par creo que no hay más económico.

fepelixpi

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #126 en: 22 de Abril, 2018, 07:36:24 pm »
No tiene una complicación especial, meros conocimientos de mecánica de la bici y algo de soldadura, hasta incluso, depende del sitio donde se compre, puede ir con todo soldado nada más que para conectar, en motor central y con sensor de par creo que no hay más económico.

He estado leyendo el hilo del motor bafang y me parece que al final me decantare por el, gracias igualmente
« Última modificación: 22 de Abril, 2018, 07:38:08 pm por fepelixpi »