Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam2 6.8 Plus 2020 VS Mondraker Chaser + 2020  (Leído 2591 veces)

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Focus Jam2 6.8 Plus 2020 VS Mondraker Chaser + 2020
« en: 24 de Octubre, 2019, 11:30:23 am »
Buenos días, como ya he comentado en mi presentación, tengo varias dudas entre la Focus jam2 6.8 plus 2020 y la Mondraker Chaser + 2020.
Pedí la 1ª en agosto y me dijeron que vendría en octubre/noviembre, y estoy impacientandome ya y me ha ofrecido el vendedor la Chaser + para tenerla en una semana. Os esperarías a la Focus o os quedaríais con la Chaser + y 350€ más al bolsillo?
El aspecto que me gusta de la Mondraker es que tengo distribuidor oficial en mi pueblo, que la marca es de Alicante, y cambio Sram, aunque es el Eagle, que según he leído, es el más económico, la horquilla es rock shox recon RL y el amortiguador  RockShox Deluxe Select R Debonair, y que la tendría enseguida.
Y de la Focus, me gusta más la horquilla Fox 34 rhythm, y amortiguador Fox Float DPS Performance y cambio XT.
El motor y batería es el mismo en las 2. El bosch gen4. Con 625 wh de batería.
Que haríais? Con cuál os quedaríais?
Gracias

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Focus Jam2 6.8 Plus 2020 VS Mondraker Chaser + 2020
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre, 2019, 11:56:34 am »
Yo las del 2020 no las he probado, pero las del 2019 si. Y al final me decidí por la Chaser para mi mujer. Tengo la tienda aquí de la marca aquí al lado y además me cambiaron las ruedas de 27,5 + por las 29 que yo quería.
Las de este año están más equiparadas por el mismo motor. El amortiguador es de calidad parecida en las dos, pero la Recon flojea un poco en la Mondraker al compararla con la Rhythm. El cambio prefiero SRAM siempre, más brusco pero con menos ajustes.