Foro e-MTB.es

Autor Tema: Luces  (Leído 11123 veces)

Franx77

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #120 en: 11 de Mayo, 2018, 12:07:01 pm »
Advertisement
Bueno, hacía tiempo que quería mostraros los resultados de la linterna Imalent DN70, y que no sean todo palabras, esta noche me ha tomado un par de minutos y algunos más trasteando con youtube porque es el primer vídeo que subo....

Solo apuntar, que yo era de gastarme unos 30-40€ en focos supuestamente buenos, hasta que me decidí por este, y de verdad os lo digo merece la pena, de romperse, volvería a invertir en el... es una gozada ir por sendas/trialeras y ver todo lo que hay delante tuya.

Saludos
Buen vídeo y buena luz...
Q tal de autonomía ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx77

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #121 en: 11 de Mayo, 2018, 12:09:46 pm »
hasta que un día vino un amigo que tenía una Lupine Wilma de 3200 lumens y vamos a la que la encendió, casi me pongo a llorar, porque anulaba totalmente a la mia que supuestamente era más potente. Haciendo trialeras él circulando detrás mio hacía más luz que yo con la mia, por lo que depués de ahorrar, me compré una, que por cierto valen una pasta, pero realmente es la mejor inversión que he hecho.
Estamos hablando de 450 euros ??

459€ Es un pastizal, pero realmente es una pasada. Hice una pedalada noctura de 50km y no me encontré nadie que llevara una luz tan potente.
Ufff! No , me extraña,
pero es mucha pasta , para 4 nocturnas , q haría al año.

Pero , tiene q ser una pasada! A disfrutarla , compañero

Socoloco

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 11 de Mayo, 2018, 01:07:11 pm »
Bueno, hacía tiempo que quería mostraros los resultados de la linterna Imalent DN70, y que no sean todo palabras, esta noche me ha tomado un par de minutos y algunos más trasteando con youtube porque es el primer vídeo que subo....

Solo apuntar, que yo era de gastarme unos 30-40€ en focos supuestamente buenos, hasta que me decidí por este, y de verdad os lo digo merece la pena, de romperse, volvería a invertir en el... es una gozada ir por sendas/trialeras y ver todo lo que hay delante tuya.

Saludos
Buen vídeo y buena luz...
Q tal de autonomía ?

Pues me dura cada batería recargable de ion de litio de 4500mAh 26650 de IMALENT una hora y media aprox, y llevo dos repuesto porque apenas ocupan espacio, así que unas 4horas fácil. Ahora la he visto de oferta en algunas páginas por 60€ la linterna..

alfredola

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #123 en: 20 de Mayo, 2018, 09:18:59 pm »
Alguien con garmin varia? Recomendable?