Foro e-MTB.es

Autor Tema: Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.  (Leído 7255 veces)

pacom

• Hero Member
Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Respuesta #180 en: 30 de Agosto, 2019, 09:39:32 am »
Advertisement
Vamos a ver, que no es normal ir por el monte a mas de 25 kmh y, si vas, es porque sin motor también irias. 
Solo en falsos llanos de subida, irias mas rapido deslimitado, que con una sin motor.

Franx77

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #181 en: 30 de Agosto, 2019, 02:08:59 pm »
Y una pregunta !?
Me gustaría saber, si la mayoría que opinan, ha probado una ebike des limitada !

Qué nadie se ofenda ! Una cosa es la teoría y otra la práctica .

La única diferencia, es que en momentos puntuales de la ruta , puedes ir á 30 ò 35 km/h
Y eso se agradece , sobre todo en sendas con pocos desnivel .

Eso no quieren decir que los que van des limitados , van por el monte a 60km/h
Lo que opinan así, es que nunca han llevado una .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

• Hero Member
Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Respuesta #182 en: 30 de Agosto, 2019, 05:17:38 pm »
Decir que se opina a favor de la limitación actual por no haber probado una bici deslimitada me parece un argumento pobre.
Yo no he probado la cocaína y estoy en contra de ella, ¿Tengo que probarla para que mi opinión valga más?.
Los que apoyan la limitación han probado las bicis con los limites que marca la ley y con eso ya pueden decidir si les llega o no.

txitxo

• Hero Member
« Respuesta #183 en: Ayer a las 05:13:43 pm »
Si criticamos la deslimitacion por temas legales, me parece entonces tambien una tonteria protestar de que nos multan por andar por ciertas sendas; por no llevar timbre....
Yo la tenia deslimitada con un speed box que hay que sacar el motor para ponerlo. Por mucho que este deslimitada no vas a pasar cuesta arriba de 25 y en la mayoria de la ruta vas a andar igual. Yo ando con gente con bicis acusticas y me venia de perlas cuando despues de dar segun que vuelta, te pilla un tramo largo de carretera en falso llano donde tus amigos con la normal van a 40 y pasas putas para seguirlos.Quite el chip cuando me apunte al soplao porque ponia que estaba prohibido y luego no lo e puesto otra vez simplemente por vagancia y pereza . Siempre y cuando no sea para hacer el loco en un bidegorri ( carril bici), me parece que no tiene peligro alguno. En ese caso el problema tampoco seria de la deslimitacion, seria de la persona que conduce la bici. O tendria  menos peligro mi amigo con la bici normal a 40 por un bidegorri que yo con la electrica sin deslimitar a 35 pasando putas para intentar seguirle? Si ahora mismo saldria algo para poder deslimitar la gain, lo haria sin ninguna duda. A ver si vais a pensar que deslimitandola, se va a parecer a una moto...
Que no es legal, lo sabemos todos y no hay discusion ninguna sobre ese tema, pero los que critican una cosa tan inofensiva como esa por temas legales, me gustaria saber si nunca se han tirado un pedo fuera de sitio
Y compararlo con la cocaina ya, apaga y vamonos.
Y ahora tambien tengo opinion desde el otro lado. A algunas personas si que habria que prohibirles el deslimitador, la bici electrica limitada, la bici normal, el patinete electrico, el sancheski y cualquier otra cosa.
« Última modificación: Ayer a las 05:35:30 pm por txitxo »

Domin

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens e pordoi 2019
  • Localidad: Granada
« Respuesta #184 en: Ayer a las 06:12:58 pm »
Para que leáis otra opinión más.Salgo con amigos la mayoría atmosféricos,a mí con el sistema Bosch con esos 25 km/y voy bien.Cuando llegan rampas muy duras activo el emtb o el turbo y para arriba,y alli espero a los compis,y cuando llega la hora de falso llano pues es cierto que yo para mantener los 35-40 km/h he de apretar los dientes...pero una vez que acaba ese terreno nos esperamos y reagrupamos.

He conseguido que yendo siempre en eco ahora respetan y ven de otra manera a los ebikers y a las ebikes...es más!!!....muchos de ellos dicen que el día que puedan permitírselo cambiarán de montura.

Si la deslimitaria???....pues creo que sí lo haría....pero para cuando voy sólo...porque para mí sería como ir con un Ferrari a 80-90 km/h...y tener que retenerme por respeto a los compañeros con los que voy

txitxo

• Hero Member
« Respuesta #185 en: Ayer a las 06:42:38 pm »

Si la deslimitaria???....pues creo que sí lo haría....pero para cuando voy sólo...porque para mí sería como ir con un Ferrari a 80-90 km/h...y tener que retenerme por respeto a los compañeros con los que voy
Tambien te valdria para ir en llano a su ritmo sin dejarles atras y sin sufrir demasiado. Yo siempre hablo de ir en llano al ritmo de ellos, no de ir como un ferrari. Y por supuesto que al final nos reagrupamos. Respeto absoluto. Yo siempre al ritmo de ellos para arriba y ellos a mi ritmo en llano. Repito que ahora mismo no la tengo deslimitada desde que fui al soplao. Usandolo con cabeza, yo no le veo ningun problema. El que no tiene cabeza, tiene peligro con la bici normal tambien.
« Última modificación: Ayer a las 06:46:11 pm por txitxo »