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Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 10216 veces)

juandecas

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto, 2018, 04:19:37 pm »
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Hoy he visto una igual que esa roja.



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angelov

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #121 en: 19 de Agosto, 2018, 04:48:13 pm »
Jam yo llevo un mes con el Brose S y estoy encantado, subo de todo. Ese sambenito de que los Brose era los que menos tiraban y se morían... será el que no lo sabe usar

elalbanil

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #122 en: 19 de Agosto, 2018, 06:58:56 pm »
Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
  
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto. 
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente. 

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.

juandecas

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #123 en: 19 de Agosto, 2018, 07:36:57 pm »
Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
Mira 9 modos configurables al gusto...también se puede dejar en 6 . Con la app gratuita egenesis visitors can't see pics , please register or login


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« Última modificación: 19 de Agosto, 2018, 08:01:46 pm por juandecas »

angelov

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #124 en: 19 de Agosto, 2018, 09:16:39 pm »
Hombre la podían poner en inglés. No pone ni con qué marca y modelo de bici conecta

elalbanil

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto, 2018, 09:57:29 pm »
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Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
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Juan sin animo de polimizar me refiero a velocidades con  botón físico y configurada de fabrica con el aporte que quieras. Aparte de que con las App de terceros me fio bien poco.
En mi caso, el carácter de la Bulls cambio muchísimo y a mejor con el cambio de tres a cuatro asistencias "Fisicas" y vuelvo a repetirlo si tuviera otra mas aun seria mejor, sobre todo para mejorar la autonomía.

Y otra vez digo y aun que algunos me crucefijeis como siempre, que desde que actulice a las cuatro asistencias y las deje de casa como iban 40/80/160/320 no hecho de menos ni se me pasa por la cabeza ninguna App para modificar los modos. De hecho he estando esperando al nuevo Display por si desde el se pudieda acceder a modificar los modos como lo hace la Atom, pero visto que no se puede hacer desde el y que sacaran una App como la Levo o parecia para hacerlo a traves dle movil, no me planteo el cambiarlo. Estoy bien como estoy.
« Última modificación: 19 de Agosto, 2018, 10:06:08 pm por elalbanil »

angelov

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto, 2018, 09:26:07 am »
Después de 650 km con mi Bulls totalmente de acuerdo contigo. Con los 4 modos está bien cómo está, no hecho en falta app ninguna. El eco no es exagerado y cuando me sobra se lo quito y ya está, se pedalea muy bien sin asistencia

juandecas

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto, 2018, 09:31:46 am »
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Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
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En mi caso, el carácter de la Bulls cambio muchísimo y a mejor con el cambio de tres a cuatro asistencias "Fisicas" y vuelvo a repetirlo si tuviera otra mas aun seria mejor, sobre todo para mejorar la autonomía.

Y otra vez digo y aun que algunos me crucefijeis como siempre, que desde que actulice a las cuatro asistencias y las deje de casa como iban 40/80/160/320 no hecho de menos ni se me pasa por la cabeza ninguna App para modificar los modos. De hecho he estando esperando al nuevo Display por si desde el se pudieda acceder a modificar los modos como lo hace la Atom, pero visto que no se puede hacer desde el y que sacaran una App como la Levo o parecia para hacerlo a traves dle movil, no me planteo el cambiarlo. Estoy bien como estoy.
Si lo sé pero esos 6 O 9 modos de asistencia se cambian desde la pantalla del móvil y desde el mando original de la levo
Una app de terceros no estropea nada ni deja de cubrirse la garantía,tan sólo si la deslimitas y ni así si la vuelves a poner original
A mi me han dado un motor nuevo iendo delimitado y probando blevo y egenesis en mi levo.

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Jam67

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto, 2018, 03:42:54 pm »
Por aquí teneis nuestra review de la RG+FS de 180mm.
Bufffff...

http://e-mtb.es/2018/08/rotwild-r-gfs-ultra-36-bienvenidos-al-e-freeride/
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PacoTo

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto, 2018, 08:17:19 pm »
Por aquí teneis nuestra review de la RG+FS de 180mm.
Bufffff...

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Maquinón!!!
A leerlo.
Gracias @Jam67
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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto, 2018, 09:13:01 am »
Jam, esta bici la tendreis de test en el Festival de Llivia?

Jam67

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto, 2018, 09:23:17 am »
Jam, esta bici la tendreis de test en el Festival de Llivia?
Al igual que otras marcas, estamos pendientes de que ROTWILD nos confirme las unidades de test que traerá al Festival.
Espero que la RG+ esté entre ellas, ya que es un maquinón de cuidado.
En cuanto tengamos la info, la publicamos.
Saludos
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Jam67

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #132 en: 27 de Agosto, 2018, 11:50:53 pm »
Definitivo.
Esta unidad RE+ FS de 160mm se queda en e-MTB.es
Telita con la enduro... y 650w de batery 🤩🤩visitors can't see pics , please register or login


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Jam67

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre, 2018, 07:54:43 pm »
Seguimos domando a la Endurovisitors can't see pics , please register or login


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Gio

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Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre, 2018, 08:29:16 pm »
Tiene que ir bien esa RE+ FS ...y encima rojita como a mi me gustan :P