Foro e-MTB.es

Autor Tema: Moustache Bikes, el hilo  (Leído 43206 veces)

Javier Sanchez

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #390 en: 14 de Febrero, 2019, 07:09:41 pm »
Advertisement
Hola a todos. Ahora tengo turbo levo, pero me la cambio por algo más endurero, y estoy entre la SX de moustache o la merida e one-sixty 900e. De la primera me gusta la estética, el peso... pero desconozco el motor bosch. De la merida me atrae sus suspensiones factory y que el motor shimano sí lo he probado. Me prodrías arrojar algo de luz? Gracias a todos.
Hola, yo tenia también una Turbo levo, y te recomiendo la moustache, buena geometría, buenas suspensiones , buenos componentes, y la verdad muy buenas sensaciones. Creo que cualquiera que halla probado una Moustache te dirá que es una ebike muy divertida y manejable. En cuanto al motor ,a mi bosch para  trialeras es el que más me gusta. Yo bajo mi experiencia, te la recomiendo, no te vas arrepentir. Saludos.

Flowjancano

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #391 en: 14 de Febrero, 2019, 09:22:53 pm »

Yo he probado las dos,me quedo con la Moustache claramente para uso endurero,entre estas dos evidentemente
Si me dijeras otra marca sería distinto,tengo una Cube Stereo también y para uso endurero me quedaría con la Cube

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De mas endurera a menos: Stereo, Samedi y OneSixty e?.

joan2220

• Hero Member
« Respuesta #392 en: 14 de Febrero, 2019, 09:32:56 pm »
Anda!!!!

La Merida es muy endurera. Quizá la primera de la lista.

Y además..... que mas da?
Tengo compañeros que corren Enduro con las TL y vuelan.
« Última modificación: 14 de Febrero, 2019, 09:34:48 pm por joan2220 »

Stray cat

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #393 en: 14 de Febrero, 2019, 09:39:29 pm »

Yo he probado las dos,me quedo con la Moustache claramente para uso endurero,entre estas dos evidentemente
Si me dijeras otra marca sería distinto,tengo una Cube Stereo también y para uso endurero me quedaría con la Cube

De mas endurera a menos: Stereo, Samedi y OneSixty e?.
Si,lo que quizás es un poco injusto porque la Cube la llevo montada a "full" con unas ruedas muy buenas y con ancho de 40mm que para mí eso marca la diferencia,más frenos 4 pistones,Fox 36 y DPX2 que es un gran amortiguador y tija de 150 que también se nota bajando
Ahora voy a embrutecer la Samedi Race con M.Mary delante,frenos 4 pistones y otro manillar para igualar un poco las cosas,también tengo un DVO para montarle
La Merida a pesar de llevar un montaje top con Fox Factory 36 delante,X2 detrás,frenos Saint etc,no me gusto,me gusta mucho más el sistema de suspension de Moustache,subiendo trialeras es la mejor y bajando la Cube
Moustache y Merida,bicis muy ligeras comparadas con la Cube y también me gusto mucho el motor Shimano,se nota que lastra mucho menos que él Bosch cuando vas sin asistencia o pasas de 25 km/h,pero no tan potente como el Bosch
Este último con el modo EMTB,es una delicia para subir trialeras

« Última modificación: 14 de Febrero, 2019, 09:47:32 pm por Stray cat »

Stray cat

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #394 en: 14 de Febrero, 2019, 09:44:59 pm »
Anda!!!!

La Merida es muy endurera. Quizá la primera de la lista.

Y además..... que mas da?
Tengo compañeros que corren Enduro con las TL y vuelan.
Yo hablo de mi experiencia,otras personas lo pondrán en otro orden seguramente, es más,en la tienda donde probé las Merida,la tope de gama y la que viene luego con Rock Shox,es mi mecánico habitual y me hacían un súper descuento,pero me fui a por la Moustache
Una cosa muy importante para mí. Las 3 bicis las he probado en mi zona habitual