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Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 23732 veces)

ea1abm

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #195 en: 06 de Noviembre, 2019, 08:20:06 pm »
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Pon fotos hombre, no te cortes. Cuenta también que tal anda ese pepino de bici
Bueno, yo estoy muy contento con ella, de momento no hay queja jeje, en el ordenador solo tengo esta, pero bueno, ya busco alguna mas, la verdad va como un tiro, tengo una cube tambien pero nada que ver.

TOTOVIO

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:04:51 pm »
he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante

sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas

y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado

despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?

Mingui

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:39:59 pm »
he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante

sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas

y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado

despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?
pues yo probé la moterra hace 2 semanas y he comprado la Trek esta semana y probado hoy y te puedo decir que ciertamente me gusta más la Trek pero la moterra tiene muy pocas diferencias en comportamiento, y la Trek la he comprado porque me gusta más simplemente, sin haberla probado antes na más que en la puerta de la tienda.
Con lo cual, a mí no me parece tan nefasta la moterra ni por asomo, es una bicicleta muy bien hecha, con unas geometrías espectaculares.. 450 vainas para 29 y 160mm es todo un logro, y es súper manejable.
Si no se me hubiera metido la Trek entre ojos hubiera comprado la moterra o la Orbea Wild fs, aunque preferiría la moterra por geos y estética.
Si tu colega está dudando que no descarte la moterra porque es un bicicleton.

TOTOVIO

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:20:30 pm »
he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante

sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas

y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado

despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?
pues yo probé la moterra hace 2 semanas y he comprado la Trek esta semana y probado hoy y te puedo decir que ciertamente me gusta más la Trek pero la moterra tiene muy pocas diferencias en comportamiento, y la Trek la he comprado porque me gusta más simplemente, sin haberla probado antes na más que en la puerta de la tienda.
Con lo cual, a mí no me parece tan nefasta la moterra ni por asomo, es una bicicleta muy bien hecha, con unas geometrías espectaculares.. 450 vainas para 29 y 160mm es todo un logro, y es súper manejable.
Si no se me hubiera metido la Trek entre ojos hubiera comprado la moterra o la Orbea Wild fs, aunque preferiría la moterra por geos y estética.
Si tu colega está dudando que no descarte la moterra porque es un bicicleton.
Por eso lo digo, es que mirando las geometrías son bastante parecidas en la mayor parte de cotas.

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