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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 54024 veces)

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #615 en: 27 de Enero, 2020, 01:54:49 pm »
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Parece que alguno le ha montado muelle a la Rail

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Tengo una hightower que traía una kaka de amortiguador, le puse el DHX2 y lo flipé, la bici cambió totalmente. Sin embargo, en este caso, el amortiguador que lleva la Rail (9.8, 9 y 9.9) es un gran amortiguador que no tiene nada que evidiar a un X2 por lo que no creo que le haga falta un muelle, incluso la haría menos reactiva en zonas ratoneras.
Un saludo

jordifgomez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #616 en: 27 de Enero, 2020, 03:41:13 pm »
Bikersssss.

El otro día probé una rail 9.7 estéticamente me parece impresionate.

La pude probar pero en asfalto y la postura de conducción me gustó mucho.

A nivel de suspensiones no soy un pro practico enduro y xc tengo una scalpel y una yt jeffsy.

El terreno de enduro que tenemos aquí es muy vertical ratonero lento  y húmedo no sé si andaría justo con estas suspensiones yo creo que más en mover los 22kg de bici por este tipo de trazados cerrados.

Los que practicais enduro habéis probado la bici en este tipo de terrenos.

Estoy entre la Rail 9.7 spe comp y la nueva Wild .

Que dilema


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Mingui hace enduro, aunque no son especialmente empinadas sus sendas.

De dónde eres? Porque en la zona de Pirineos por ejemplo hay mucho de eso... Jaca, Benasque, Vielha?

Pero vamos, que la Trek es hasta algo más lanzada de direcciones y más un poco más endurera
Si soy de Gipuzkoa y son del estilo de piris pero más cortos.

Quería saber si alguno ha probado la bici en bajadas con curvas Cerradas y empinadas en terreno húmedo .



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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #617 en: 27 de Enero, 2020, 04:07:22 pm »
Parece que alguno le ha montado muelle a la Rail

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Tengo una hightower que traía una kaka de amortiguador, le puse el DHX2 y lo flipé, la bici cambió totalmente. Sin embargo, en este caso, el amortiguador que lleva la Rail (9.8, 9 y 9.9) es un gran amortiguador que no tiene nada que evidiar a un X2 por lo que no creo que le haga falta un muelle, incluso la haría menos reactiva en zonas ratoneras.
Un saludo
Pues le han preguntado al hombre que lo lleva si el cuadro es lineal o progresivo y dice que el Leverage es bastante progresivo y le sienta muy bien el muelle a esta bici.


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Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #618 en: Hoy a las 12:20:05 pm »
entre todos los mensajes que tenia sin leer he visto que hablabais sobre ruidos en el plato grande de la biela, incluso he reproducido un video que alguien ha enlazado donde se ve y escucha perfectamente, en mi bici despues de unos 1300km desde octubre que la compre no hay nada de ese ruido, por mas que he movido el plato como se ve en el video para tratar de reproducirlo no suena ni se mueve de esa manera, le acabo de pasar el video a un amigo que tiene una Rail7 para que este al tanto y me ha dicho que la suya tampoco lo hace que no suena nada por mas que lo fuerza adelante y atras, el tiene algo menos de km creo que no llega a 1000 todavia, desconozco si seran solamente algunas partidas defectuosas o que, le preguntare al chico de la tienda donde la compre para ver si puede informarme, pero me extrañaria que fuera algo habitual y no me hubiera llamado para comentarmelo ya que tengo muy buena relacion con el, soy cliente desde hace varios años y hablamos casi todas las semanas, un saludo a todos

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #619 en: Hoy a las 02:52:30 pm »
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la  holgura y ruido no son por kms hechos. Es más, si solo se hace carril bici o vía verde nunca aparecerá. Por poner un ejemplo exagerado.
Va apareciendo a los que hacemos enduro y cuanto más bruto antes aparece... Es una pequeña holgura que coje con el tira y afloja de la cadena bajando.