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Autor Tema: cambio cassette y cadena  (Leído 472 veces)

frans1974

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cambio cassette y cadena
« en: 09 de Marzo, 2019, 04:32:36 pm »
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buenas pues lo dicho me han cambiado cassette de 11 42  a 11 46  y la cadena pues ahora hace bastante ruido la cadena por la zona del plato llevo motor Bosch cx

Alfonsosierradecadiz

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo, 2019, 08:25:10 pm »
buenas pues lo dicho me han cambiado cassette de 11 42  a 11 46  y la cadena pues ahora hace bastante ruido la cadena por la zona del plato llevo motor Bosch cx
Yo sé que cada uno hace lo que quiere, espero que tampoco te lo tomes a mal, pero, crees que te ha solucionado algo pasar de 42a 46?, un motor te empuja lo suficientemente fuerte como para tener que cambiar de piñón, a no ser que vayas siempre con la asistencia mínima y subiendo alpe d ' huez.
Si el cambio de cadena lo has hecho tú, a lo mejor no tiene la tensión /longitud necesario para su correcto funcionamiento. Un mecánico y vendedor de bicis me comentó que con las eléctricas no es muy recomendable cambiar los sistemas de piñones que traen de casa porque lo han testado durante muchos km en las pruebas a las que someten los distintos materiales, siempre eligen el más correcto. Acércate a un taller experto que te miren la tensión y longitud. Saludos


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M_GORDON

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo, 2019, 11:06:27 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada 
El mismo motor lleva un 42 o un 46 así que ya no nos sirve esa hipótesis.

Y luego.... ROTUNDAMENTE SÍ que se nota ese salto de un 42 a un 46.
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pacom

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo, 2019, 03:38:21 pm »
Un amigo tiene una Trek y,  lleva un 11-50 cln 12 velocidades. Otro tiene una Mandraker con 11-36 y 9 velocidades. 

pacom

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo, 2019, 03:41:03 pm »
Por cierto, va bastante mejor sl que lleva el 11-50, que por supuesto, usa para subir taludes,  que los de mondraker con 11-36 rodean. 

pacom

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo, 2019, 03:44:04 pm »
Si la cadena hace ruido, sin rozar en ningún sitio, puede ser que tengas el miniplato desgastado. 

angelov

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo, 2019, 04:26:31 pm »
Alfonso, la Bulls AM3 sale con 11-42 y la AM4 con 11-46, mismo motor y plato. Igual le responden mejor en el hilo de los Bosh que con esos miniplatos juegan en liga aparte

eJose

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo, 2019, 04:51:37 pm »
Pero el ruido es como : raca... raca ...raca.. raca, o es como : un rara... rara.. ra ...ra y en que piñon te lo hace?

eJose

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo, 2019, 05:52:42 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada
El mismo motor lleva un 42 o un 46 así que ya no nos sirve esa hipótesis.

Y luego.... ROTUNDAMENTE SÍ que se nota ese salto de un 42 a un 46.
No todos vamos en turbo por pistas que parecen autopistas.
Pero supongo Gordon que el 46 no te vendría con la e factor o sí?
Supongo que será el surance de  46 11 No?
Por cierto la cadena te valió la misma la sram de 114 eslabones, 1031?

Alfonsosierradecadiz

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo, 2019, 06:06:06 pm »
Alfonso, la Bulls AM3 sale con 11-42 y la AM4 con 11-46, mismo motor y plato. Igual le responden mejor en el hilo de los Bosh que con esos miniplatos juegan en liga aparte
Cierto ángel, pero bueno, expresé mi opinión. Saludos


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M_GORDON

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Re:cambio cassette y cadena
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo, 2019, 07:27:57 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada
El mismo motor lleva un 42 o un 46 así que ya no nos sirve esa hipótesis.

Y luego.... ROTUNDAMENTE SÍ que se nota ese salto de un 42 a un 46.
No todos vamos en turbo por pistas que parecen autopistas.
Pero supongo Gordon que el 46 no te vendría con la e factor o sí?
Supongo que será el surance de  46 11 No?
Por cierto la cadena te valió la misma la sram de 114 eslabones, 1031?
la efactor con el 42, la eCrafty del 18 con el 46 (XT)

Y ya ves más arriba que otro ejemplo de "misma" bici diferente spec. con diferntes cassettes
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