Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pedales Automáticos o Plataformas?  (Leído 3441 veces)

Levoriano

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is the present!
Re:Pedales Automáticos o Plataformas?
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero, 2019, 03:29:36 pm »
Advertisement
Pues yo soy con automáticos. En concreto llevo los Look s-track porque van un poco más duros de poner y quitar. Si debo ser el raro del foro, pero la seguridad de ir bien cogido, es lo que más me gusta de estos pedales.

Loras

• Newbie
  • *
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero, 2019, 10:30:25 pm »
Yo también siempre con automáticos. He tenido mixtos, pero me dan más seguridad los automáticos. Aparte que el pedaleo, se me hace más redondo

juandecas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero, 2019, 08:04:12 am »
Yo he sido siempre de ir con calas,pero un dia probé plataforma y ya no quiero otra cosa. El plus que te da arrancar en los trancos o escalones sin estar buscando la cala y con echar el pie en cualquier posicion sabes que ya arrancas. Y lo mismo para bajar,mas rápido sacar el pie ante imprevistos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero, 2019, 08:42:30 am »
Es muy importante las zapatillas que lleves con las plataformas, he cambiado a unas Sp 2F0 Flat 1.0 y menudo agarren tienen, nada que ver con las otras zapatillas que tenia y que a veces se me escapaba el pie.
He tenido 2 imprevistos subiendo trialeras que con las calas hubiera tenido una mala caída de espaldas y sin embargo pude evitarla por no ir enganchado, y me tirado 20 años usando calas, pero con la eléctrica ya no las veo tan necesarias, ademas de ir con mucha mas seguridad.

juandecas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero, 2019, 09:23:50 am »
Yo llevo los flat2 y se agarran muy bien...nunca se me ha escapado del pedal

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Calson

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube Reaction Hybrid Pro 500
  • Localidad: Ourense
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero, 2019, 01:00:36 pm »
Yo tambien quite los automaticos y ouse plataformas e incluso con zapatillas de suela algo dura nunca se me ha ido el pie, y con unas zapatillas de 14€ que pille en una gran superficie que tiene una suela muy blandita tipo doma eva, pues es hasta molesto lonque se engancha, si colocas pal el pie, olvidate de moverlo para colocarlo, hay que parar de pedalear y levantar el pie para ponerlo bien, con las five ten esas tiene que ir muy bien al tener la suela de caucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk