Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH XTEP Shimano  (Leído 5807 veces)

Jam67

• Administrator
  • Hero Member
  • e-bikes Power!!!
  • e-Bike: Moustache Trail Carbon. Rotwild RE+FS
  • Localidad: Tarragona
Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero, 2019, 09:52:10 pm »
Advertisement
Pequeñas pegas de llevar 730w. También las Levo nuevas para meter los 700w tuvieron que bajar algo el motor y ponerlo más horizontal, estéticamente más fea pero más funcional. Sin embargo la batería os sale limpia. A las Bulls nos va todo el barro a la batería, va al aire en uno los lados anchos
Lo de funcional... lo cuestiono, ya que para desmontar la batería de la Spe has de dar la vuelta a la bici y sacarla por abajo... en fin...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pelucon

• Full Member
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero, 2019, 11:08:14 pm »
Jam67 deapues de varios dias con ella que opinion teneis acerca de la altura del tubo horizontal? No es un problema de ****** . Es que a mi me dio la sensación  de "peligroso" en algun traspies....

Esta semana me contestaron de BH (12 dias han necesitado para coger un metro)  informando que el standover en las tallas M y L es el mismo,  850mm lo cual es una burrada comparandolo con otras marcas es como en muchas XL o mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si es bastante alto.
En mi caso además (que estoy siempre entre talla S y M dependiendo de la geo) pues aún lo notada más alto al poner pié a tierra.
Peroooo, es como todo, te acostumbras. Una vez en marcha no influye para nada.

Solo puede resultar comprometido en caso de una situación inesperada tal como intuyes, con el consiguiente riesgo de aplastamiento de guevs.

De todas formas, la bici se siente tan ligera y juguetona que se te olvidan las otras pequeñas pegas que tiene.
Saludos

Pues yo que estoy entre M y L (1.76 y 83 de ent.) al subirme en una M me quede con los cojonzuelos ahi bien comprimidos..... miedito me dio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

angelov

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero, 2019, 09:56:36 am »
Pequeñas pegas de llevar 730w. También las Levo nuevas para meter los 700w tuvieron que bajar algo el motor y ponerlo más horizontal, estéticamente más fea pero más funcional. Sin embargo la batería os sale limpia. A las Bulls nos va todo el barro a la batería, va al aire en uno los lados anchos
Conozco lo que dices.
Mi Rotwild lleva la misma batería.
En 2019 Rotwild ha sacado una goma protectora para la batería y he comprado una para montarla en mi modelo 2018.

No se si serviría también para las Bulls.... se tendrían que tomar medidas del cuadro Bulls.

Olvidado el ensuciar la bateríavisitors can't see pics , please register or login

Jam, ya pondrás enlace de ese protector y lo consulto con mi tendero. Estaba pensando coger uno de neopreno para invierno y mato dos pájaros de un tiro

emtbiker

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero, 2019, 01:45:26 pm »
Ya van llegando las primeras unidades de las Xtep!!