Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bares de recarga eBikes  (Leído 482 veces)

manoloplv

• Hero Member
Bares de recarga eBikes
« en: 09 de Noviembre, 2018, 09:38:18 am »
Advertisement
Para aquellos que hacemos rutas largas, o simplemente por encima de nuestras posibilidades o las de nuestra bateria, creo que seria interesante hacer un listado de aquellos bares que permiten la recarga de la ebike mientras almorzamos.
Para que sea facil de consultar mi opinion es mas que generar debate, cuando alguien quiera indicar un nuevo punto indique por este orden: provincia, poblacion y nombre del bar. A partir de ahi la direccion o telefono se puede ver en google.
Creo que puede ser de interes para esta comunidad. Os adelanto las gracias por participar.

Valencia. Sot de Chera. Bar el molino (2 enchufes)
« Última modificación: 12 de Noviembre, 2018, 05:12:13 pm por cascoblanco »

DEXTER_GS

• Sr. Member
  • Specialized TL S-Works
Re:Bares de recarga eBikes
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:54:41 am »
Esto esta bien! La putada es que tienes que ir con el cargador encima... el día que alguien distribuya por los bares de ciclistas una base de carga con diferentes clavijas... ese bar puede triunfar con los e-bikers!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre, 2018, 12:56:48 pm »
Esto esta bien! La putada es que tienes que ir con el cargador encima... el día que alguien distribuya por los bares de ciclistas una base de carga con diferentes clavijas... ese bar puede triunfar con los e-bikers!

Eso es una cosa que se me paso por la cabeza, fabricar un mueble metálico con espacios con cerradura para poner cargadores de varias marcas o llevarte el tuyo propio y colocarlo en los bares de las zonas de paso de ebikers o en pueblos donde pares a comer y cargues la batería.

juandecas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre, 2018, 01:21:23 pm »
Yo voy a montar un bar en lo alto del monte. Por cada 5 birras una recarga gratis..Seguro que me forro y la gente sale feliz de mi bar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

e_miquel

• Hero Member
  • e-Bike: B H Rebel Lynx 5.5 2017
  • Localidad: Reus
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre, 2018, 01:34:01 pm »
Después de mas de 4 años con ebike , con un Camino de Santiago en 2014 , de varias rutas por los Pirineos y de recargar a la hora del desayuno junto con la colla ( todos electrificados ) , te puedo decir que solo en una Borda del Avall d´Aran no pudimos recargar ( no tenían abastecimiento externo de luz y tenían todos los enchufes ocupados ) .
    Por descontado que el ritual siempre es el mismo , entrar , comentar que vamos a comer y luego pedir permiso para cargar .

e_miquel

• Hero Member
  • e-Bike: B H Rebel Lynx 5.5 2017
  • Localidad: Reus
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre, 2018, 01:34:57 pm »
Juandecas , seguro que sale feliz .

cascoblanco

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Moderador
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre, 2018, 04:56:43 pm »
Pues a mi hace dos veranos en Saravillo-huesca, llame el día antes al único bar del pueblo y me dijo que me cobraría 3€ por cargar 2 baterias...así que por 3€ no discutimos y comimos y cargamos allí. Era el punto ideal de la ruta para hacerlo...por cierto fue una etapa de 72 km con 2500m de desnivel

Voy a pasar el hilo a la zona de "Comunidad Valenciana" que creo que estara mejor...
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2018, 07:56:31 pm por cascoblanco »