Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pastillas de freno  (Leído 824 veces)

jalonsoaliaga

• Hero Member
  • Specialized Kenevo
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre, 2018, 05:15:02 pm »
Advertisement
 A ver, con google me ha llevado hasta aquí. Puedes escogerlas orgánicas o metálicas y son originales SRAM.
https://www.recambios-bici.es/1846911-pastillas-de-freno-mtb-sram-code.html?gclid=EAIaIQobChMI2aaL44Hj3QIVghbTCh1oOQljEAQYBCABEgLEVPD_BwE#/18469110001-pastillas_mtb_composicion-organica/compatibilite_marque_plaquettes-sram_avid?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=liens-commerciaux&utm_content=1045021437|55305024710&utm_term=

Un saludo
Buenas tardes. Estoy buscando las pastillas galfer para una kenevo son sram code y no las veo por ningun sitio. Alguna ayuda. Hoy estoy muy espeso. Un saludo de antemano

Silverarrow

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre, 2018, 06:15:21 pm »
Gracias, mi duda es que diferencia hay en las pastillas de dos pistones y cuatro.  O son las mismas pastillas. Me refiero por tamaño. En mi otra bici los magura mt5 las pastilla es muy grande. Por eso tengo dudas. Un saludo 

jalonsoaliaga

• Hero Member
  • Specialized Kenevo
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre, 2018, 11:15:47 pm »
Creo que debes mirarlo desde otro punto de vista.....   qué pinza llevo (sea de 2 o 4 pistones) y encontrar la pastilla que se le adecua.
Gracias, mi duda es que diferencia hay en las pastillas de dos pistones y cuatro.  O son las mismas pastillas. Me refiero por tamaño. En mi otra bici los magura mt5 las pastilla es muy grande. Por eso tengo dudas. Un saludo