Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 91278 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.298
  • Karma: 167
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #945 en: 29 de Enero, 2019, 01:18:34 am »
Advertisement
KS34, veo rara la gráfica del Turbo.
Fíjate que la potencia está limitada durante 150 m, a unos 150 W y de pronto sube hasta los 741 W
Se ve que durante esos 150 m. está limitada porque está totalmente plana, síntoma de que has llegado al tope. Es posible que fueras en Eco 5 o 10 en todo ese tiempo hasta que te acordaste y metiste turbo, o bien ha fallado por alguna circunstancia. Lo malo es que  el tramo de los 741W es tan pequeño que no estamos seguros que sea el máximo que puede llegar. Lo estaríamos si hubiera un tramo plano aunque sea pequeño.

Pero en fin, 741 W entraría de todas formas dentro de lo razonable para ese motor 1.3

De todas formas, aunque quede duda de si ha fallado esa primera gráfica del Turbo 100/100, en las siguientes se confirma que al menos no parece que sea un motor de los que dan 580W, porque los recortes de Eco están por encima de estos motores. 230 W frente a los 200 aproximadamente que suelen dar estos últimos y 443 W en Trail 30 frente a los 410 aprox. de los que dan 580 W

Si te quedas con la duda con la gráfica del turbo, puedes repetirla, pero en principio el motor da la potencia correcta para un 1.3 (C97272)

Ks34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #946 en: 29 de Enero, 2019, 12:42:57 pm »
Gracias Ride!

tienes razón con la gráfica del turbo... repetiré!!

ddanidanii

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #947 en: 23 de Febrero, 2019, 08:23:37 am »
Hola buenas, ayer recogí mi nueva turbo levo 2019.
Al intentar seleccionar la bici me pide un pin. Pruebo el 0000 y el 1234 Y nada. Donde se mira el pin?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #948 en: 23 de Febrero, 2019, 08:34:01 am »
Hola buenas, ayer recogí mi nueva turbo levo 2019.
Al intentar seleccionar la bici me pide un pin. Pruebo el 0000 y el 1234 Y nada. Donde se mira el pin?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El pin o lo tienes en una pegatina en el tubo diagonal o en la documentacion. Tambien viene en el display donde se enciende la bici por dentro, tendras que desmontarlo si no encuentras la pegatina( pone pell me o algo asi y unos numeros)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ddanidanii

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #949 en: 23 de Febrero, 2019, 08:38:36 am »
Hola buenas, ayer recogí mi nueva turbo levo 2019.
Al intentar seleccionar la bici me pide un pin. Pruebo el 0000 y el 1234 Y nada. Donde se mira el pin?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El pin o lo tienes en una pegatina en el tubo diagonal o en la documentacion. Tambien viene en el display donde se enciende la bici por dentro, tendras que desmontarlo si no encuentras la pegatina( pone pell me o algo asi y unos numeros)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Okkk. Después lo pruebo. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Karma: 29
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #950 en: 24 de Febrero, 2019, 07:00:09 pm »
Hola buenas, ayer recogí mi nueva turbo levo 2019.
Al intentar seleccionar la bici me pide un pin. Pruebo el 0000 y el 1234 Y nada. Donde se mira el pin?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la tienda no te lo han dicho? 
Tienes que desmontar el interruptor del tubo. Está en una pegatina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ddanidanii

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #951 en: 24 de Febrero, 2019, 08:29:41 pm »
Hola buenas, ayer recogí mi nueva turbo levo 2019.
Al intentar seleccionar la bici me pide un pin. Pruebo el 0000 y el 1234 Y nada. Donde se mira el pin?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la tienda no te lo han dicho? 
Tienes que desmontar el interruptor del tubo. Está en una pegatina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo conseguí. Con el número de 6 dígitos de la pegatina.
Gracias de todas maneras

Hoy he hecho una prueba de potencia cuesta arriba con blevo y me ha dado estos datos (Turbo levo 2019):

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 24 de Febrero, 2019, 08:36:44 pm por ddanidanii »

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Karma: 23
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #952 en: 25 de Febrero, 2019, 06:56:42 pm »
Sigo con la Versión 4.22 (16). Es posible que ya no lo recuerde, pero hoy me ha ocurrido que por despiste creía tener más carga de batería y, a parte de reducir el recorrido, en un momento determinado, he decidido poner ECO 0, TRAIL 20, Turbo 30 CM100%. Quería bajar de 20 enTRAIL hasta 15 ó 10 y no era posible. Como nunca había necesitado este perfil pues no sabía los límites y ya digo que no recuerdo si ya se había mencionado estos límites, algo me suena.
Alguno tiene experiencia en este sentido? Y con esta actualización, claro.

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #953 en: 25 de Marzo, 2019, 06:54:47 pm »
Buenas tardes. Quería comentaros un tema relacionado al consumo de mi TL.
Utilizo la versión del BUG con ECO 15-TRAIL 30- TURBO 45, todos con PP 20%, si bien es cierto que sólo ando con ECO. Tras mi última salida, he podido comprobar que he realizado 54 kms con desnivel total de 1465 metros,llegando a casa con el puntito rojo.
Considero que es excesivo dicho consumo a pesar del desnivel, dado que voy siempre en ECO, y creía que podría hacer más kms con ella......Alguien me puede echar un cable, porfa......gracias

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.210
  • Karma: 107
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #954 en: 25 de Marzo, 2019, 08:58:54 pm »
Ese consumo me parece normal, tampoco has puesto cuanto pesas, que ruedas llevas, a que presion, como estas de forma...prueba a bajar el Eco a 10

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #955 en: 26 de Marzo, 2019, 04:38:40 pm »
Gracias, cascoblanco....mi peso es de 86 kgs y llevo las ruedas de serie de la TL,,,,pero a mi parecer, me da la sensación que con la versión anterior la bici gastaba menos.......y cuando veo las medias de kms y el resto de batería que les queda, me quedo asombrado.....en cuanto a forma física, un poco menos que antes, porque tuve una caida, pero no para que hayan estas diferencias.....
De todos modos, te agradezco tu aportación  y a ver si logro hacer más kms con una batería

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #956 en: 01 de Abril, 2019, 09:25:02 am »
            Fíjate que diferencia de consumo hay de ir en eco 10 a eco 15, y la diferencia de asistencia casi no se nota. Esta tabla está extrapolada al 100%  y la sistencia un 90% en eco.
         
              FECHA      CONSUMO     KM       ALT          ASIST          LUGAR

            16.03.19           100%        77       1705            10/15/20       EL MONTE           

            24.03.19          100%         46       1505            15/20            EL MONTE
           
            29.03.19          100%         74       1940            10/15/30       MOLLEO         
« Última modificación: 02 de Abril, 2019, 06:20:15 am por quintana »

r1roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turvo levo
  • Localidad: sabadell
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #957 en: 01 de Abril, 2019, 08:35:49 pm »
            Fíjate que diferencia de consumo hay de ir en eco 10 a eco 15, y la diferencia de asistencia casi no se nota. Esta tabla está extrapolada al 100%  y la sistencia un 90% en eco.


            16.03.19           100%        77       1705            10/15/20       EL MONTE           

            24.03.19          100%         46       1505            15/20            EL MONTE
           
            29.03.19          100%         74       1940            10/15/30       MOLLEO         


no entiendo muy bien 77,46,74 que es consumo? y si es asi faltara el kilometraje,gracias

joliver

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #958 en: 02 de Abril, 2019, 07:21:12 am »
            Fíjate que diferencia de consumo hay de ir en eco 10 a eco 15, y la diferencia de asistencia casi no se nota. Esta tabla está extrapolada al 100%  y la sistencia un 90% en eco.


            16.03.19           100%        77       1705            10/15/20       EL MONTE           

            24.03.19          100%         46       1505            15/20            EL MONTE
           
            29.03.19          100%         74       1940            10/15/30       MOLLEO         


no entiendo muy bien 77,46,74 que es consumo? y si es asi faltara el kilometraje,gracias

Creo que 77,46,74, son los kms.... lo siguiente es el desnivel acumulado.... entiendo que ha extrapolado a lo que hubiese conseguido si hubiese agotado la batería.

App, acabo de ver que le ha puesta cabeceras a la tabla  :D
« Última modificación: 02 de Abril, 2019, 07:23:07 am por joliver »

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #959 en: 02 de Abril, 2019, 09:00:36 am »
Exacto, JOLIVER,  sin las cabeceras no estaba muy claro. Yo peso 72kg,  pero pesan mas los 66 años...de todas formas con el eco en 10 se puede hacer casi todo y la autonomía aumenta bastante. Hay compañeros que no bajan del 20 ó 30 y disfrutan así, pero yo disfruto machacándome un poco, y sobre todo bajando a saco. (Así es que últimamente paso mas tiempo en el quirófano que sobre la bici...;D ).