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Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 93241 veces)

joliver

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #960 en: 02 de Abril, 2019, 01:00:15 pm »
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Respecto al tema potencias, me ha dado por mirar históricos, y resulta que mi bici me estaba dando unos 653W de máximo... pero se me estropeó la batería y me la cambiaron por una nueva... la que me enviaron tenia el mismo firmware y ahora sólo me da unos 580W.

También tenia de antes una segunda batería, con el mismo firmware el 4.22.3 y me daba unos 590w aprox... no las tengo identificadas creo... ahora miro de asegurarme.

Voy a mirar si me pueden actualizar todo, motor incluido... es un C911, con el ultimo firmware de junio 2017 5.4.0... no me termina de cuadrar del todo....

ribery

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #961 en: 11 de Abril, 2019, 04:32:36 pm »
Citar
Muchas gracias quintana por tu tabla....veo, pues, que existe más  que una diferencia proporcional entre asistencia 10-15 ECO.......ya se ne van despejando las dudas viendo esos resultados.....enfin, tal vez, estaba influenciado con algunos consumos publicados  y me daban casi el doble de kms....de ahí mi preocupación... --gracias nuevamente.

joliver

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #962 en: 11 de Abril, 2019, 06:45:10 pm »
Respecto al tema potencias, me ha dado por mirar históricos, y resulta que mi bici me estaba dando unos 653W de máximo... pero se me estropeó la batería y me la cambiaron por una nueva... la que me enviaron tenia el mismo firmware y ahora sólo me da unos 580W.

También tenia de antes una segunda batería, con el mismo firmware el 4.22.3 y me daba unos 590w aprox... no las tengo identificadas creo... ahora miro de asegurarme.

Voy a mirar si me pueden actualizar todo, motor incluido... es un C911, con el ultimo firmware de junio 2017 5.4.0... no me termina de cuadrar del todo....
Bueno, la acabo de recoger... y bueno, como era de esperar, no iba a darme lo mismo que el drive S.... pero al menos se ha recuperado.

Y mandito instalado..
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Ridebike

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #963 en: 12 de Abril, 2019, 01:38:19 pm »
Joliver. La prueba la has hecho con la batería a tope de carga?

joliver

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #964 en: 12 de Abril, 2019, 02:11:35 pm »
Joliver. La prueba la has hecho con la batería a tope de carga?

Casi, estaba al 94% creo recordar... o se quedó en el 94% al acabar....

Pero me parece normal... los únicos que están dando los 780w son los C9272, los Drive S, que ponían un performance del 100%, los anteriores tienen un performance del 85%... y aun no he visto a nadie con un Drive T C91143 que le de algo muy diferente a eso... sólo hay uno en el foro alemán que dice que le dio 774w, pero creo que se le ha ido la pinza.... y fue una cosa muy puntual, o el de la tienda me ha tomado el poco pelo que me quedaba y ha pasado de mi cara al darle a forzar actualización.

Recuerda aquello que el Drive S tenia un 15% más de potencia... 680w+15% = 780w.
« Última modificación: 12 de Abril, 2019, 02:18:37 pm por joliver »

Ridebike

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #965 en: 12 de Abril, 2019, 04:54:01 pm »
Ese aumento del 15% de potencia con el Drive S, no era sobre la potencia máxima, sino de la curva potencia/cadencia. Digamos que mantenía su máxima potencia en un rango un 15% mayor de cadencia.

La tabla real de potencias a la salida del pedalier es ésta, en la que puedes ver que la diferencia con la máxima potencia es de 520 a 550 W. O sea, un 6%

Lo que nosotros podemos medir es la potencia teórica o de consumo. La real a la salida del pedalier tiene un 30% de pérdidas.

josechu67

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #966 en: 12 de Abril, 2019, 08:00:03 pm »
Hola, voy haciendo alguna prueba de consumo de potencia de vez en cuando con el MC antiguo según va bajando el estado de la bateria. Actualmente esta en un 94% de salud y unos 70 ciclos de carga.

Actualizada bateria y motor. Año 2017 motor C91143 Drive T

Bateria al 100%. Turbo 100-100

Saludos


 

joliver

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Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #967 en: 15 de Abril, 2019, 09:26:31 pm »
Hola, voy haciendo alguna prueba de consumo de potencia de vez en cuando con el MC antiguo según va bajando el estado de la bateria. Actualmente esta en un 94% de salud y unos 70 ciclos de carga.

Actualizada bateria y motor. Año 2017 motor C91143 Drive T

Bateria al 100%. Turbo 100-100

Saludos
Yo, tras actualizar batería y motor (entiendo que marcando la opción de forzar actualización del motor, me marca esto... También c91143 drive T
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