Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 48129 veces)

Stray cat

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #435 en: 22 de Agosto, 2019, 12:31:28 pm »
Advertisement
Pero se pueden montar ruedas de 27,5 con cubierta de 2,80 por ejemplo sin afectar a la geometria? Es decir,la marca lo tiene testeado y aprobado y con la tabla de geométrias en cada caso?
Por ejemplo Specialized en la enduro te daba las dos posibilidades y te decían cuál era la geometria en cada caso y lo habían probado y funcionaba
Si no es así,la bici no va a funcionar correctamente,es un invento y como poco iras arrastrando el pedalier por el suelo,esto es malo en todos los casos,pero peor en una e-bike como todos sabemos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #436 en: 22 de Agosto, 2019, 03:53:17 pm »
Pero se pueden montar ruedas de 27,5 con cubierta de 2,80 por ejemplo sin afectar a la geometria? Es decir,la marca lo tiene testeado y aprobado y con la tabla de geométrias en cada caso?
Por ejemplo Specialized en la enduro te daba las dos posibilidades y te decían cuál era la geometria en cada caso y lo habían probado y funcionaba
Si no es así,la bici no va a funcionar correctamente,es un invento y como poco iras arrastrando el pedalier por el suelo,esto es malo en todos los casos,pero peor en una e-bike como todos sabemos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que si...siempre puedes montar una excéntrica en el amortiguador para compensar lo que te bajan con la rueda 27.5 x 2.80

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

nitrama70

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #437 en: 25 de Agosto, 2019, 04:59:04 pm »
Alguien sabe cuánto va a poner Trek en su web las rail?. Hay información en diversas web pero no es oficial. No entiendo está forma de publicar las novedades.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gianni

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #438 en: 26 de Agosto, 2019, 02:33:30 pm »
Alguien sabe cuánto va a poner Trek en su web las rail?. Hay información en diversas web pero no es oficial. No entiendo está forma de publicar las novedades.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

mi tendero me ha comentado que este año con el tema del nuevo motor/bateria en Trek van con bastante retraso respecto a temporadas pasadas, el año anterior por ejemplo por estas fechas estaban llegando ya las primeras unidades de powerfly´19 a las tiendas para vender y este año tienen de fecha de entrega segun modelo de octubre a enero  :o

lo que me ha adelantado es que el peso de las rail va a ser practicamente el mismo de las powerfly actuales, la nueva bateria de 625w se comenta que esta en aprox 650-700gr mas que la anterior de 500w, si a eso le sumamos el mayor peso de las llantas/cubiertas de 29" respecto a las 27.5" hace que el kg que se habian ahorrado en el motor desaparezca por completo, una pena porque me he acostumbrado ya a los 23kg pelasdos de mi 9.7 y me hubiera encantado quitarle ese 1kg o mas, en resumen que las Rail de aluminio van a estar tranquilamente sobre los 23.5-24.5kg segun modelo y las de carbono habria que irse a la 9.9 de 11000€ si quieres bajar holgadamente de los 23kg, el resto pasaran todas de 23kg

despues de casi 5000km con una ebike creo que el siguiente punto importante que tienen que abordar es la reduccion de peso, esta genial que la gente demande mayores baterias pero con las baterias actuales de 500w o mas junto a la posibilidad de llevar en una mochila una segunda bateria, me parece que es mucho mas  interesante que estas ebike empiecen a ponerse a dieta, quitando las specialized expert y sworks de 19-21kg, casi todo el resto de marcas y modelos estan bien pasados los 22, 23 o 24kg

ah, las baterias de 625w van a costar sobre los 900-1000€, unos 200€ mas que las actuales de 500w, esto es un suma y sigue de pequeños jarros de agua fria, son ya muchas cosas que no me cuadran nada de las nuevas Rail con lo que me parece a mi que me quedo 1añito mas con la 9.7, luego me calentare cuando llegue la 9.8 de mi amigo pero asi de entrada estoy casi decidido a no comprarla

flashpoint

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
« Respuesta #439 en: 06 de Septiembre, 2019, 05:28:14 pm »
estos razonaminetos Gianni para mi son 100%.
Por eso incluso saliendo de 0. Como primera bici me miro más la antigua. He encontrado en tienda otros modelos ,no el 9.7 de carbonio.
Solo consigo un 15%, parece que  no les preocupe mucho el tema de que sea temporada antigua.

Si alguien sabe de una de mi talla, hago 1,86cm i peso79kg. Me da igual el color, es para ver si la saco bien. La versión de carbono  sería la idea. Si no sale ,no pasa nada.

Saludos

Gianni

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #440 en: 10 de Septiembre, 2019, 11:36:10 am »
estos razonaminetos Gianni para mi son 100%.
Por eso incluso saliendo de 0. Como primera bici me miro más la antigua. He encontrado en tienda otros modelos ,no el 9.7 de carbonio.
Solo consigo un 15%, parece que  no les preocupe mucho el tema de que sea temporada antigua.

Si alguien sabe de una de mi talla, hago 1,86cm i peso79kg. Me da igual el color, es para ver si la saco bien. La versión de carbono  sería la idea. Si no sale ,no pasa nada.

Saludos

valoralo tu, yo creo que partiendo de 0 cogeria el nuevo modelo 2020 asumiendo esas pegas o handicaps respecto a las 2019, otra cosa es que los que tenemos una 9.7 o 9.9 del año pasado tengamos dudas con el cambio pero partiendo de 0... a mi amigo le han dicho que la 9.8 hasta noviembre nada, tengo ganas de que se la den y catarla, sera el punto de inflexion definitivo para ver si merece la pena cogerme el nuevo modelo o sigo una temporada mas con la 9.7 que ya ha pasado holgadamente los 5500km sin el mas minimo problema de nada

sobre encontrar unidades de las 9.7 2019, vas a tenerlo complicado ya te lo digo, en nuestra grupeta hay 3, dos 9.7 y una 9.9, a raiz de dejarselas a conocidos con los que salimos ocasionalmente sabemos que en junio se agotaron existencias en el almacen de holanda porque hubo personas que trataron de encargar la 9.7 en varias tiendas y les dijeron que habian agotado stock, otra cosa es que en alguna tienda se les haya quedado alguna o que te mires alguna en el mercado de 2ª mano, el 15% de dto es lo que sacamos nosotros tres por las nuestras, yo a principios de año y mis amigos unos meses despues, parece que es el descuento max que hacen en las Trek, ya sea principios de temporada o finales da igual