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Autor Tema: Cambio plato motor bosch  (Leído 1987 veces)

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:11:01 am »
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Si le añados dos dientes, es como si le añadieras 5. Ten en cuenta que tienes que multiplicar por 2,5 para compararlo con un plato normal.

https://www.ebikeshop-es.com/collections/miranda

Hola, de estos piñones , cual es el que le iria a la efactor?

julitros

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:58:18 am »
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Buenas, mi Scott Egenius 710+ lleva tb piñón de 17 desplazado hacia fuera. 
En mi caso es de Miranda(bielas y piñón), solo lo vi en la web de Miranda y en Scott. 
Si el tuyo es Miranda, escribes por mil y te dirán 

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre, 2018, 10:32:12 am »
Citar
Buenas, mi Scott Egenius 710+ lleva tb piñón de 17 desplazado hacia fuera.
En mi caso es de Miranda(bielas y piñón), solo lo vi en la web de Miranda y en Scott.
Si el tuyo es Miranda, escribes por mil y te dirán

Pero el de Miranda es de 3mm y el que llevo en la mondraker efactor tiene 4'8 mm de desviación, yo creo que no hay para esta bicicleta. Asi estamos... ::)

joan2220

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre, 2018, 11:17:36 am »
Pon una foto del piñón y salimos de dudas.

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre, 2018, 11:56:20 am »
Pon una foto del piñón y salimos de dudas.

Este es el piñón de la efactor, tiene un desvio de 4,8mm

M_GORDON

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre, 2018, 01:26:29 pm »
No creo que tengas problema alguno poniendo el de 3mm
La Roldana ni se enterará si metes 1'8mm para dentro el plato.
A malas la rebajas 2mm y pista
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eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre, 2018, 01:47:55 pm »
Lo he probado ,el piñón va desviado esos 1.8 mm,poniendo el que tiene offset de 3mm me gustaría encontrar un piñón original que le fuera bien y que tuviera esa desviación sin tener que rebajar la roldana, pero me parece imposible...increibleee? ???

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre, 2018, 01:58:41 pm »
Si existiera algún tipo de anillo o arandela en el mercado para corregir esos 1.8mm y que se pudiera poner delante del piñon... ::)

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre, 2018, 02:11:39 pm »

joan2220

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:08:08 pm »
Esos piñones están disponibles en 14 y 15 dientes.

Lo que pasar que para cada piñon necesitas la tuerca adecuada.

https://www.ebikeshop-es.com/products/sprocket-chainflow-with-e-chainguard-nut-offset-8-65mm-for-scott-e-genius-plus

https://www.ebikeshop-es.com/products/tuerca_protector_bosch

Tu necesitas el piñon solo de los dientes que quieras.

« Última modificación: 26 de Septiembre, 2018, 04:12:52 pm por joan2220 »

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:33:36 pm »
Esos piñones están disponibles en 14 y 15 dientes.

Lo que pasar que para cada piñon necesitas la tuerca adecuada.

https://www.ebikeshop-es.com/products/sprocket-chainflow-with-e-chainguard-nut-offset-8-65mm-for-scott-e-genius-plus

https://www.ebikeshop-es.com/products/tuerca_protector_bosch

Tu necesitas el piñon solo de los dientes que quieras.

La tuerca que llevo es de 8 65 pero el piñón es de 4, 80, en estos de la Scott pone que el piñón tiene desviación de 8 65 igual q la tuerca, o sea que es el mismo piñón de 4'8?
Valdría también para la efactor?
De todas maneras le quería poner un 17 dientes.

eJose

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:47:22 pm »
Esos piñones están disponibles en 14 y 15 dientes.

Lo que pasar que para cada piñon necesitas la tuerca adecuada.

https://www.ebikeshop-es.com/products/sprocket-chainflow-with-e-chainguard-nut-offset-8-65mm-for-scott-e-genius-plus

https://www.ebikeshop-es.com/products/tuerca_protector_bosch

Tu necesitas el piñon solo de los dientes que quieras.

La tuerca que llevo es de 8 65 pero el piñón es de 4, 80, en estos de la Scott pone que el piñón tiene desviación de 8 65 igual q la tuerca, o sea que es el mismo piñón de 4'8?
Valdría también para la efactor?
De todas maneras le quería poner un 17 dientes.

Si la tuerca va alojada en el hueco del piñón tendría que ser el doble de medida offset que el piñon, no?
Osea para un piñón de desviación 8.6mm, una tuerca de 15mm?

Que liooo... :-\

bitxo

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre, 2018, 12:29:11 am »
tengo una crafty xr+con el performance cx, y quiero montar el piñon de 14, pero el piñon de mondraker es un poco raro. Alguien tiene fotos de como a montado un piñon normal de los que llevan el resto de bicis? no entiendo que es lo que limais para meter ese piñon

M_GORDON

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Re:Cambio plato motor bosch
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre, 2018, 09:35:04 am »
tengo una crafty xr+con el performance cx, y quiero montar el piñon de 14, pero el piñon de mondraker es un poco raro. Alguien tiene fotos de como a montado un piñon normal de los que llevan el resto de bicis? no entiendo que es lo que limais para meter ese piñon
El plato de 14t que me montaron era plano, sin offset.
Por ello limaron el asiento de la roldana que va encima, para que la cadena salga recta del plato

MALO: en la eFactor hay que mover la sirga del cambio. En la eCrafty NO, por tener la vaina a más altura y no tener roldana de apoyo.
BUENO: la cadena va más centrada respecto al cassette.
BUENO: el plato vale menos de la mitad que el Miranda original
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